Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Stars, el equipo de ‘influencers’ de la Universidad Católica, sigue creciendo

El ex entrenador profesional de League of Legends, Pau ‘PochiPoom’ Prada, graduado en Ciencias del Deporte y becado de UCAM en el Grado de Psicología, creará contenido didáctico sobre League of Legends

Además, Pedro Benito, jugador profesional de fútbol del Cádiz Club de Fútbol, también se unirá al equipo

Murcia, 25 junio, 2021.

El ex entrenador profesional de League of Legends, Pau ‘PochiPoom’ Prada, acaba de unirse a UCAM Stars, el equipo de ‘streamers’ e ‘influencers’ de la Universidad Católica de Murcia. El egresado en Ciencias del Deporte y estudiante becado por la UCAM en el Grado en Psicología cuenta con 80.000 seguidores entre todas sus redes sociales. 

En sus canales crea contenido didáctico sobre League of Legends dirigido a gente que quiere mejorar y cuyo objetivo es subir de divisiones o llegar a diamante, por lo que estará vinculado al club de esports. Pau Prada ha entrenado y dirigido a equipos de LoL profesionales como KIYF, ASUS, S2V o G2 Arctic y a jugadores destacados de la escena competitiva como ‘Yopa’, ‘Homi’, ‘Pretty’ o ‘Miniduke’.

Además, Pedro Benito, jugador profesional de fútbol del Cádiz Club de Fútbol, que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes, también se unirá al equipo de creadores de contenido, pero su vinculación al conjunto será por la parte de UCAM Universidad. 

‘UCAM Stars’, agrupa ahora a diceséis ‘streamers’ e ‘influencers’ de diversos ámbitos del conocimiento. El proyecto, que es transversal en la Universidad, cuenta con perfiles del mundo ‘gaming’ e ‘influencers’ de otras materias como cocina, belleza o fitness.

Esta iniciativa evolucionará de forma constante con nuevas incorporaciones que hagan más grande la familia ‘UCAM Stars’. El contenido de todos ellos será visible a través de sus canales oficiales y en las redes sociales de la UCAM y de UCAM Esports Club.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hJFkDZ9UlKE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba