Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Tokiers mantiene a su equipo de Valorant para el Split de verano

UCAM Tokiers mantiene a su equipo de Valorant para el Split de verano

La segunda temporada del Valorant Regional League Spain: Rising dará comienzo el próximo 10 de mayo

Murcia, 29/04/2022

El conjunto azul dorado que compite en la primera división de Valorant, el juego de disparos en primera persona de Riot Games, regresa para el segundo Split de la temporada. El equipo, que logró llegar a los playoffs de la Valorant Regional League Spain: Rising, volverá al terreno de juego el próximo 10 de mayo.

Los jugadores que forman UCAM Tokiers son el búlgaro StanislavEso177Nikolov; el portugués DmytroDimaxxPaliy; el polaco DawidFiluCzarnecki, el español Manuel ‘Ease’ López y Alexandre ‘Phatt’ Silva de Portugal. El papel de entrenador corre a cargo de Juan Carlos ‘MCJuankar’ Mesa Ciruelo, al que acompaña Alejandro ‘Mudarra’ Mudarra como analista y Alejandro ‘Mind’ Vacas Rubio como suplente.

“Para este segundo Split queremos llevar una dinámica parecida a la del primero, pero corrigiendo fallos”, afirma el entrenador ‘MCJuankar’. Además, añade que, “el estar juntos otro Split más ayuda a que nuestro núcleo sea más fuerte”.

El player Manuel ‘Ease’ López explica que la bootcamprealizada en las instalaciones de UCAM le ha ayudado a conocer mejor a sus compañeros y centrase en la próxima competición de Valorant. ‘Ease’ también ha declarado que sus expectativas son llegar a la final de Barcelona, pero, “primero nos centraremos en los playoffs, tenemos mucho que demostrar”.

UCAM Tokiers continuará apostando por el futuro de este FPS competitivo, apoyando a los nuevos talentos y cosechando éxitos en las ligas profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba