Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Tokiers, subcampeón nacional de Valorant

UCAM Tokiers, subcampeón nacional de Valorant

El encuentro terminó con un 3-0 a favor de Case Esports

La final tuvo lugar en el Ubeat Live Fest de Barcelona

Murcia, 03/07/2022

UCAM Tokiers finaliza una temporada histótica de Valorant. La formación compuesta por el búlgaro Stanislav ‘Eso177Nikolov; el portugués Dmytro ‘DimaxxPaliy; elpolaco DawidFilu’ Czarnecki, el español Manuel ‘Ease’ López y Adam ‘Adm1kSiemieniec, han desempeñado un crecimiento exponencial a nivel de juego de equipo. La dirección de su entrenador Juan Carlos ‘MCJuankar’ Mesa Ciruelo y del analista Alejandro ‘MudarraMudarratambién fue clave a la hora de afrontar la temporada.

Aun con eso el equipo profesional de deportes electrónicosde la Universidad Católica de Murcia, no pudo levantar eltítulo de campeones de la primera división española de Valorant. La final acabó con un 3-0 a favor de Case Esports, el equipo de Carlos Casemiro.

Ambos equipos llegaron al encuentro en el mejor estadode forma posible, pero la balanza se decantó por el equipode Casemiro. La jornada comenzó con uno de los mapasmás complicados de dominar del juego. Los chicos de Case consiguieron una ventaja temprana que les dio elprimer mapa y a partir de ahí UCAM no pudo darle la vuelta.

La final se vivió con intensidad y dejó claro que loseventos presenciales de deportes electrónicos hanvenido para quedarse. Los universitarios ya estántrabajando en la temporada que viene, con los ojos puestosen repetir de nuevo las hazañas de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba