Vídeo juegos y entretenimiento

Xbox Cloud Gaming (Beta) llega a la app de Xbox en PC Windows 10 para los Insiders

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en PC Windows 10 a través de la app Xbox para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 países (incluido España) que formen parte del programa Xbox Insider.

Como parte de este anuncio, también hemos revelado algunas de las nuevas características que ayudarán a los jugadores a empezar su aventura, incluida información de fácil acceso sobre el estado del mando y de la red, funciones sociales para estar conectado con tus amigos y la capacidad de invitar a otros jugadores –incluso a los que juegan desde la nube sin tener el título instalado– a unirse a un juego.

El objetivo de este lanzamiento en Xbox Insider es recoger todo el feedback de la comunidad de Xbox para ayudarnos a perfeccionar la experiencia antes de su lanzamiento general, sobre el que tendremos más información que compartir en un futuro.

Para más información sobre el anuncio, por favor visita la publicación de Xbox Wire. Además, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba