Más aparcamiento y buses para la final del Jimbee contra ElPozo este viernes en Cartagena

Más aparcamiento y buses para la final del Jimbee contra ElPozo este viernes en Cartagena

La línea 3 de Alsa es gratuita con parada en el Palacio de Deportes, y también está disponible la línea 4 que pasa por lugares como Espacio Mediterráneo o el Paseo Alfonso XIII

La final de liga de fútbol sala entre el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia comenzará a las siete de la tarde este viernes, 21 de junio. Las gradas del Palacio de Deportes de Cartagena registrarán un lleno absoluto, con alrededor de 5.000 aficionados. Hace días que se agotaron las entradas para ver este partido en el que el conjunto melonero puede ganar su primera liga de la historia. Por ello, se aconseja al público que acuda con mucha más antelación de lo habitual para acceder a tiempo al partido, que será retransmitido en televisión por Teledeporte. 

El Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado un área de aparcamiento disuasorio adicional junto al Palacio de Deportes, que se suma al existente en el centro comercial La Rambla. El área de aparcamiento está en la zona donde se instalan las atracciones de feria de Carthagineses y Romanos. A la misma se accede con vehículo desde el propio parking del centro comercial La Rambla.  Un acceso es por avenida del Cantón sentido Canteras, y otro por Carretera de Tentegorra sentido Cartagena ciudad.

BUS GRATUITO CON LA LÍNEA 3

Además, hay servicio de bus urbano antes y después del partido, con parada en las proximidades del Palacio de Deportes. Las líneas 3 y 4 llegan hasta la instalación deportiva municipal.

Con motivo del Rock Imperium la línea 3 es gratuita y cuenta con paradas junto a lugares como la sede de la UNED, Mandarache, El Corte Inglés, Hospital Perpetuo Socorro, Hospital Naval y diversos puntos de Tentegorra y Canteras. La zona de carga y descarga de pasajeros de la línea 3 es la carretera de Tentegorra, a la altura de las estaciones de servicio. 

Mientras que la línea 4, con las tarifas habituales, va desde Espacio Mediterráneo a Canteras, con paradas en Paseo Alfonso XIII y Barrio de la Concepción. Esta línea 4 tiene parada en la calle Peroniño, junto al colegio Atalaya. Estos servicios de transporte urbano de Alsa serán reforzado a demanda para facilitar el transporte a los aficionados del fútbol sala. 

CORTES EN LA AVENIDA DEL CANTÓN

Policía Local informa que estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Avenida del Cantón de Cartagena, concretamente en la fachada del Palacio de Deportes, junto a la grada este. Y que se prevén cortes puntuales en la avenida del Cantón para facilitar la entrada y salida del público. 

Galería de Imágenes.

Agenda Jimbee

Bus Urbano.

Agenda Jimbee y Cebé.