Y DE REPENTE... UN LIBRO

Eva
Y DE REPENTE... UN LIBRO

Y DE REPENTE... UN LIBRO

Mis queridos lectores. Los del principio, los de hace un tiempo, los de ahora. Hemos caminado juntos por los rincones donde jugábamos de niños. Hemos compartido anécdotas y recuerdos. Juntos hemos aprendido de los artistas que dejan obras en nuestro camino, regalos con un sentido , siempre con una intención. 
Y de repente... UN LIBRO. 
Llegó en un momento cualquiera, se abalanzó una idea en mi mente inquieta. Lo imaginé, lo soñé y hoy lo he hecho realidad. 
Lo hemos hecho, así está mejor. Porque todos formáis parte de él. Artistas, lectores, colaboradores... 
Aquel día todo cobró sentido. 
Les vi, a ellos, a los niños y niñas que luchan con fuerza para volver a casa, para jugar en el parque con sus amigos. A los preadolescentes que hacen muecas en el espejo, con la ilusión de volver a ver pronto a ese chico o chica que les gusta. 
El trabajo de estos dos años había cobrado sentido. Yo también lucharía por vosotros, para ver vuestra sonrisa al escuchar música, al leer un libro, al jugar y compartir en esas habitaciones de hospital. 
Y ya nada me frenó, nada. Días eternos seleccionando, repasando, pensando, organizando. Tocando puertas para contarle al mundo que yo tenía un sueño de los colores del arcoiris para inundar de ilusión un hospital. 
Y todos corrieron conmigo, para llegar a tiempo. Pintores, cantantes, actores de teatro, escritores, amigos, empresarios, nuestro Ayuntamiento. 
Y de repente... UN LIBRO. 
LA VENTANA DE EVA. 
Y por ellos, por los niños de Oncología de la Región de Murcia, os pido que hagáis un círculo en vuestra agenda. 
Porque el día 3 de mayo a las  19:30 horas la magia será protagonista en la Sala Isaac Peral de la UPCT de Cartagena, antiguo edificio del CIM. 
Entre música, cultura, sonrisas y alegría, vamos a celebrar juntos que hoy, por fin, tenemos un libro, el de todos, en nuestras manos. Y que cada vez que abran y pasen sus páginas, unos niños llenos de esperanza, estarán dibujando corazones con tizas de colores. 
Juntos sumamos, juntos amamos, juntos nos emocionamos y juntos hoy queremos decir a AFACMUR, gracias por dejarnos poner un granito de arena. 
Y aquí tenéis una bonita invitación. No la perdáis. Compartir y hacerla llegar a cada rincón. Vamos a hacer de un miércoles cualquiera, un miércoles extraordinario. 
Ah, se me olvidaba. Quizá estos días no pueda abrir nuestra ventana, si veis que falto a la cita dominical, disculpadme.
Sí, soy perfeccionista, así que seguramente estaré dando vueltas a mi cabeza para poder hacer la velada del día tres, si cabe, un poquito más especial. 

Eva García Aguilera

5A87BFF0-5C83-477B-AC86-99E7F773603F