Montanaro: ESPAÑA EXTERMINADA POR EL SÁNCHISMO

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: ESPAÑA EXTERMINADA POR EL SÁNCHISMO

ESPAÑA EXTERMINADA POR EL SÁNCHISMO.

“Nadie está por encima de la LEY. Puigdemont es un prófugo de la justicia. Trabajaremos desde este gobierno para que el sistema de justicia español, con todas sus garantías, pueda juzgarlo con imparcialidad. La fiscalía cuenta con el respaldo del gobierno en la defensa de la ley.” Se le olvidó decir al felón traidor y mentiroso, al aspirante a dictador bolivariano que él sí se considera por interés del poder que da la Moncloa de estar por encima de la Ley, esto lo decía exactamente el 6 de noviembre de 2019. Muchas líneas rojas anticonstitucionales han sobrepasado para estar henchido de soberbia cual dictador al uso, una negociación traidora y vejatoria y además descontrolada con delincuentes para asquerosamente saltarse la alternancia de poder salida de las urnas, recordemos que el PSOE NO las ganó, y hacer de España un país de idiotas consumados progresistas, palmeros apesebrados por una migaja de protagonismo, un peligro para nuestra democracia, además, un peligro en crecimiento debido a las órdenes ilegítimas de cargar la policía contra familias enteras en tibia protesta, mujeres y niños, en manifestaciones contra el ataque a nuestro Estado de Derecho y así, se provoca un incremento de la violencia, y ahí están en manipular hasta las manifestaciones con hechos tangibles tanto en los medios como en sus apuestas descriptivas.

Curiosamente el Evangelio del día 5 de noviembre, hablaba de los Fariseos, los progres de ahora, los social comunistas, hoy parásitos y vividores de las instrucciones, que predican una cosa, exigen a los demás que lo hagan, pero ellos hacen justo lo contrario, se enriquecen, delinquen y se envilecen por derecho, mienten y manipulan, decálogo socialista de libro. Hoy, poco a poco, están desterrándose, cada vez hay más gente que valora la acción de la iglesia por subsidiar ese empobrecimiento que trae e implica el socialismo y no las palabras de la progresía fundidas en excremento. Hoy, El DATO mata al RELATO, mientras esta falsa progresía que gobierna empobrece el país, se alía con las mafias de la inmigración por dejadez de funciones de protección a la población, crea y facilita el caos, mientras despilfarra el dinero de los españoles en clientelismos y chiringuitos social comunistas, mientras enfrenta a las Españas otra vez, trabajadora o conservadora contra la progresista envagada, aborregada, ociosa y apesebrada.

Y así, según el presidente en funciones por accidente, hasta la mentira es ingrata, el cambio de opinión más otro cambio de opinión y sumando más cambio de opinión da lugar a la anarquía que implica inseguridad jurídica y social gracias a una inestabilidad política que se asemeja a un país bananero con un desprestigio internacional como nación fiable, esto nos lleva a la nada. Sí, hoy España es un Estado fallido, mafias políticas y sociales, clientelismo, más corrupción e inseguridad facilitada en todos los órdenes.

Los socialistas se pueden permitir prevaricar sin caretas, delinquir, malversar, poco a poco van fundiendo todas las instituciones y el PP lamentablemente es un cubo de desperdicios incapaz de contraponerse a la balcanización de España, un delincuente como Puigdemont pone de rodillas a otro traidor delincuente como Sánchez, son hechos, España está sometida a la delincuencia y al golpismo, otro hecho tangible por despreciable. Solo veo un rayo de sol en el camino, a Ayuso dirigiendo el PP con VOX de gregario, antes de que sea demasiado tarde, de Europa poco podemos esperar.

La Fiscalía, ¿de quién es? El Tribunal Constitucional ¿de quién es ahora?, y ahora por imperiosa necesidad Sánchez toma el control del Cuerpo de Letrados del Congreso, así el nuevo Letrado Mayor, Fernando Galindo que, casualmente está en el Gobierno como gregario en Política Territorial y es pareja de un alto cargo del mismo Gobierno vinculado directamente a Sánchez, ¿para qué? Armengol necesita a Galindo para registrar la proposición de ley de la amnistía en el Congreso, esta estratégica responsabilidad, cuya función más importante será pronunciarse sobre la ley de amnistía, cuando llegue al Congreso.

Galindo asegurará ese apoyo. Además, Mercedes Cabrera, era directora general de Relaciones con las Cortes, ministra y demás afinidades progres, no sé si los españoles somos conscientes de la gravedad de lo que está sucediendo en España. Sigo sin entenderlo, ¿no hay un fiscal o un juez que amparado en la ley lo pare? La Constitución pone cotos y a pesar de que todas las instituciones estén como en Venezuela contaminadas por la miseria sánchista, alguien o algo debe de tener competencias y poder para detener y encausar, o ¿hemos llegado ya a este punto de estupidez supina bolivariana?

Todo es caos y despropósito, Sánchez se posiciona contra Israel en la ONU respaldando a Irán, Rusia y Siria, la elite…, lo mejor de cada casa, Deja clara la postura internacional de su gobierno que responde a la suya dentro de España, Siempre con el terrorismo. Sea el que sea. Incondicionalmente, de hecho, es socio de asesinos terroristas españoles, la ETA y blanquea a golpistas dictadores gubernamentales como Cuba o Venezuela, ¿que esperamos?, el caos, si islamiza España y consigue votos a cambio de subsidio, los mantenemos a costa del esfuerzo de los trabajadores españoles, le vale, antepone sus intereses a los de los españoles, cuando esto reviente, porque ya no trabajará nadie en España, ¿qué pasará?, porque las empresas, o se van o dejan de reinvertir y las pymes desaparezcan, el estará en Barbados...

Hablando de economía y empresas, suma y sigue, BBVA y Endesa se unieron a la catarata de críticas empresariales contra el Gobierno de las últimas semanas a cuenta de los impuestos a la banca y a las compañías energéticas. Dos tributos que nacieron con vocación temporal y hasta ilegales, solo para los ejercicios de 2023 y 2024, se convierten en permanentes. En pocos días se han pronunciado también en contra Repsol, que ha anunciado incluso la paralización de varias inversiones en España millonarias que afectan a Cartagena, Bankinter y CaixaBank, joya de la corona que quiere contaminar y dominar Puigdemont en su “trato o truco” con Sánchez. Lo hizo Ferrovial y es el camino para seguir empobreciendo el país y hacerlo dependiente de un mínimo subsidio, luego aparecen los gandules apesebrados y consumidores de marisco gratis como los líderes de CCOO y UGT a hacer su particular demagogia.

Ya hemos visto la importancia que le da el gobierno a la inmigración que es ninguna, de hecho, estoy en el convencimiento que la mezcla caótica de culturas una con moral ataviada de amenaza, la española y otra con libertad de delinquir, la inmigrante, es parte del plan, y ojo, del plan global europeo del cual se han desbancado Italia y Alemania, y aquí, atacar a las comunidades gobernadas por el PP con inmigrantes, con delincuencia y caos -lo dice la propia policía, hoy estigmatizados sus protagonistas por Marlaska-hechos, y salvaguardar a Cataluña y Vascongadas en claro ejercicio de supremacía y desprecio en el poder, acto dictatorial a todas luces, pero ojo, cuenta con el silencio y apoyo de los apesebrados que seguirán haciendo el canelo, hay que comer, claro ejemplo son el de Calasparra y  el cartagenero Manuel Torres y su sectaria horda dónde, anteponen el caos dictatorial de su jefe a los intereses de la ciudad de Cartagena, a su paz y su seguridad, anteponen la discriminación de esta región por no ser socialista y mandarnos al ostracismo, anteponen las intenciones del gobierno en funciones como extensión socialista a las de Cartagena y a la región, aplauden los actos vergonzosos del gobierno socialista y todavía quieren hacer gala de honestidad y de solidaridad, he visto actuaciones desvergonzadas pero la defensa que han hecho del campamento y recepción de migrantes es de vergüenza, es ir en contra de la ciudad de Cartagena, olvidan a quien representan, se comportan como un enemigo transitorio de esta ciudad y viven de esta ciudad a la que se deben deber, actúan contra esta ciudad, la negativa no es racismo, no es xenofobia, es supervivencia, el verdadero racismo supremacista y despreciativo es el ejercido por  el PSOE de Sánchez, es el discurso falaz y demagogo de un indigente intelectual justificando las barrabasadas de su jefe y líder sectario, un Sánchez sodomizado por 7 votos, y esto lo dicen y lo presentan en portada en Europa los medios, son hechos ya editados, contrastados y verificados, hacer de Cartagena un campamento de inmigrantes ilegales es condenarla y destruirla, no es la misma cultura y  no hay integración, no están custodiados y salvaguardados, y ya han dado claro ejemplo de ello a su paso por territorio español y europeo sin excepción.

Son hechos y no opiniones, en su entidad personal la violencia no es casual, han vivido con ella, forma parte de su cultura y ha sido tristemente parte de su vida que de forma natural extrapolan. La discriminación contra la mujer es parte de su educación y enseñanza, y son hechos, y nadie de la izquierda aborregada lo condena, al contrario, sobrevivir a cualquier precio y delinquiendo es su habitad natural por necesidad, sin duda, y son hechos constatables, la integración no existe, y ojo, Europa, dónde destaco a Suecia es un claro ejemplo, en estado de excepción,  pero hay una invasión en Europa debido a la inmigración ilegal de personas inadaptables a nuestra cultura, ya ningún país se salva de esta catástrofe.

 Se levantó Italia, Francia y Bélgica sufriendo sus propios guetos, Suecia en caos. Alemania ha despertado y aquí, los socialistas que encabeza Torres nos dan lecciones de solidaridad en contra de la propia Cartagena, ¿se ha preguntado porque son repudiados los social comunistas por la ciudadanía en esta región y en esta ciudad y se refleja en las urnas?, hay están en franca minoría, la hipocresía y el miedo a las acusaciones de racismo y odio impuestas por este gobierno no salvan situaciones, las complican y decir la verdad es síntoma de honestidad, seguro que 600 socialistas cartageneros con carnet (no sé si os habrá) estarían dispuestos a acogerlos, educarlos, cuidarlos e integrarlos en nuestra sociedad, o ¿no es un problema de ellos? Y haciendo historia reciente que parece olvidada, en las últimas elecciones catastróficas para la izquierda, Torres sacó 4 escaños con 12.294 votos y VOX otros 4 con 11.753, escrito esto, su respaldo no es más exigente que el que tiene VOX, mal camino lleva, el ansiado bocadillo de mortadela, pero ya de restos de ella, es a lo que pueden aspirar.

La solución no es destruir ciudades como hace el gobierno, es impedir el éxodo, la colonización y la devastación de nuestra cultura, otra vez, no lo digo yo, lo dicen grandes pensadores e ilustrados sociólogos y escritores, son hechos no demagogia racista disfrazada de fantasmas, como un triste caballo de Troya estamos permitiendo la invasión con la falsa agenda 2030 de rol humanitario, estamos consintiendo el acoso a nuestra cultura y a nuestra civilización, a nuestra seguridad y progreso, además con una impunidad inquebrantable, pueden delinquir gratis, otro hecho diferencial entre nuestras educaciones y culturas, lo correcto y lo incorrecto, entendimiento entre el bien y el mal que distan, la pasividad de España ante las agresiones y delincuencia migrante escondida por preceptos gubernamentales, son hechos demostrados y contrastados, no son opiniones y es seguridad, no el ideario fantoche del racismo de idiotas contractuales. Sabemos que hay mafias, sabemos que los trasladan en barcos nodriza, sabemos que se puede parar el éxodo en aguas internacionales en su origen y, ¿no se hace? Hoy La ultraderecha no existe en España, sin embargo, no hay izquierda moderada, la izquierda está radicalizada en un extremismo sin parangón que no la hace mejor que la ultraderecha que citan ésta, la ha desarrollado este sistema de falsa progresía autoritaria para que la indigencia intelectual la justifique, rodear el Congreso o salir a quemar calles, justificar la delincuencia terrorista en Cataluña, eso sí, defender la Constitución es de ultraderecha. A ver cómo justifican Vélez, Torres y el resto de la secta sociata y comunista el acuerdo traicionero y criminal de la amnistía, cuando encima los ejes son la autodeterminación y la nación catalana, ni cuatro concejales sacan en las próximas elecciones, Sánchez y sus cómplices donde incluyo a estos apesebrados ha exterminado la democracia en España y veremos lo que depara el futuro, nada bueno.

“Asínque”, cuando se desangre el Rosalar, la Puerta de Hierro y Quitapellejos, cuando el camino de los Canales se vea adulterado y no por el colesterol, cuando el Parque de la Cierva este desnaturalizado, cuando la Rambla esté sometida y así hasta la ciudad, cuando la Vaguada se convierta en angostura ¿qué dirán entonces estos alpargateros de la izquierda recesiva socialista de Murcia y Cartagena? Si la población, si la ciudad no quiere ni CATE ni CETI ni campamentos ni ciudad okupada, la obligación de sus representantes es defenderlo, no hacer “demagogia”, a pesar de ser su fortaleza. Ojalá esté errado pero los hechos son contrarios.

La honradez se observa en las acciones cotidianas. Una persona honrada no roba, no miente, no engaña, no traiciona. La persona honrada se guía por los valores morales, el respeto de las leyes y el respeto al otro. Aplicarse el cuento, más honrados son el PP y sobre todo VOX que el mundo “social comunista”, que roba, malversa, es clientelista, amiguista y claro, nepotista, engaña en cada frase y pensamiento y como comprobamos día a día, traiciona. Consecuentemente no están capacitados ni para exigir ni para opinar ya que están alejados de la honradez exterminando la democracia en España.

Andrés Hernández Martínez