Montanaro: SÁNCHEZ EL PAYASO DE UN CIRCO TÉTRICO Y MEDIOCRE, ESPAÑA
SÁNCHEZ EL PAYASO DE UN CIRCO TÉTRICO Y MEDIOCRE, ESPAÑA
Hace unos días me decían por ahí que teníamos una democracia plena porque podríamos insultar al presidente, al gobierno y no pasaba nada, no voy a diferir pero creo que la democracia no está basada en un erróneo concepto de libertad de expresión, a pesar de que hay medios apesebrados que actúan como voceros del aparato de propaganda del partido del payaso y esos se lo permiten todo, hoy, hay otros contrarios, como yo, la Democracia va más allá, se basa en la libertad y en la protección del pueblo, de la sociedad y lamento mucho discrepar, la libertad está cercenada y la protección va por barrios o por provincias, según interés del payaso de turno y hoy se llama Sánchez y su investidura, un país sometido a 7 votos, yo lo llamo usura humana, usura moral y usura ética.
En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos. Llevan 100 años prometiendo las mismas cosas y fracasando continuamente, pero ojo al mensaje, ¡que viene la derecha!, yo me pregunto, si están contaminadas todas las instituciones que deberían ser ajenas al poder Ejecutivo, al gobierno, si el Judicial está sometido al Ejecutivo, al gobierno, pues tenemos las mismas, si el Legislativo que se reduce a las Cortes Generales y éstas son una extensión del gobierno, el Ejecutivo y a su vez de un partido político, en este caso un PSOE contaminando por la miseria humana, ¿qué podemos esperar en un circo tétrico y mediocre en lo que han convertido a España?.
¿De qué me vale insultar impunemente al presidente si los menores son imputables y violan, roban y hasta matan gratis, ya si son inmigrantes ilegales hasta casi se les premia con el absentismo de la información?, ¿de que vale poder decirle a una ministra por accidente, mantenida si no puedo pagar un litro de aceite?, ¿de qué me vale declarar inútil integral a una "mercadera" de palabras si no encuentro trabajo ni para mí ni para mis hijos?, ¿de qué me vale acusar de traidores y sátrapas a miembros del gobierno si no puedo pagar un litro de combustible, la casa o la hipoteca?. ¿De qué nos vale llamar absentista e ignorante a la ministra de educación por mucha alegría que ella tenga directamente proporcional a su falta de moral y escrúpulos si han conseguido desarrollar un sistema educativo pretencioso, sectario, manipulador y adoctrinado obviando lo principal, la Educación, ¿el respeto y la ética? ¿De que vale criticar a inocuas de la moral si la censura te engrilleta?, si necesitas algo o eres de un colectivo progre, si te mueves te caes de la foto, es la censura de la dictadura y el comisario político en el vecindario en la pista de salida Esto no es libertad, es una dictadura de facto y fraude, apesebrados, una inquisición "funcionariada", engañosa, una sociedad maniatada.
La herencia política ha quedado trasnochada, el mensaje de fascistas, de la ultraderecha inexistente ha enturbiado a la verdad, amenazando y chantajeando a una sociedad ausente, narcotizada, hoy, en esta sociedad anestesiada, los delincuentes, por ignorancia implícita son personas afables y de paz que precisan la redención por 7 votos, insisto, los asesinos terroristas que apoyan a su salvador por 6 votos, a Sánchez, es el mesías de ese templo de ignominia lleno de mercaderes, fariseos, prostitutas y demás bajeza humana, el mensaje de la concordia, la paz y el blanqueamiento de la delincuencia a pesar de traspasar la independencia de poderes anticonstitucional y ultrajar a la justicia se hace banal ante esta "inicua" tropa de excluidos morales.
Como decían según el viento estos canallas hace cinco años, por lo de tomar el cielo con la violencia, ahora, toca luchar desde la derecha y pacíficamente tomar la calle, Sánchez como dijo alguien por ahí es un muerto mal enterrado y hay que socavar la tumba política, ha conseguido, gracias a la indigencia intelectual de este país enfrentarnos y manipular a las masas adictas al sectarismo socialista.
España se parece cada día más a una república bolivariana como Venezuela, Cuba o Nicaragua. Aún hoy, no doy crédito a que un felón siga dando pataletas para permanecer en la Moncloa 4 años más y habiendo perdido las pasadas elecciones y, además, apoyando actos de represalias típicos de gobiernos y dictaduras de izquierdas cada fin de semana, mintiendo y manipulando a un aforo de desnutridos neuronales.
No tengáis dudas, si Sánchez está ninguneando a todo el país y pactando como en una dictadura con lo peor de cada casa, si Sánchez ha convertido el socialismo del 78 en una basura llena de corrupción es porque tiene esbirros que lo secundan, lo apoyan y lo vitorean llenos de odio y venganza, lo admiran y aplauden, y todo vale. Cada día nos parecemos más a ese socialismo dictatorial, violento y sectario que hace casi un siglo con sus crímenes provocó una guerra civil en España y esto es historia pura y dura, los paralelismos son tangibles. Esperemos que la propia Constitución representada por el Jefe del Estado y la Justicia no contaminada lo pare.
Hoy no ha cambiado el independentismo, lo que ha cambiado es la dirección del PSOE por interés individual, lo que ha cambiado es que el PSOE ha perdido las elecciones y reacciona asumiendo las tesis de los partidos independentistas, separatistas, terroristas y comunistas. Asumir una ley de amnistía que había rechazado hasta el 23 de junio en base a la Constitución dónde, claramente explicó que "no es convivencia, es conveniencia, no es oportunidad, es oportunismo", ha corregido la semántica y la ha trasladado a su "conveniente conveniencia y su oportuna oportunidad" para seguir en la Moncloa. Sus esbirros…, Page entre ellos que “espera”, pero es otro apesebrado hipócrita del PSOE como el resto, un “queda bien” pero un mentiroso como su jefe, “espera”, si realmente su ética le demandará esta ilegalidad anticonstitucional actuaría frontalmente, incluso haría reo a Sánchez, pero de los cobardes y perdedores nadie habla y él no quiere significarse, como el resto de los socialistas. Habrá ganado sus elecciones, pero es otro cobarde para España. Hay y habrá socialistas y comunistas muy ricos producto de la especulación política, es su decálogo, de hecho, se establecen dos clases sociales con ellos, no hay lugar donde la aplicación de las fórmulas comunistas y la llegada del social-comunismo al poder no produzcan la ruina, la miseria, la pobreza y el paro tangible en un país, aquí ya preparan más ataques económicos a las empresas hasta conseguir degradarlas. El peligro de esta gente, de los que gobiernan para la gente, de los ideólogos de la gente, de los que piensan por la gente, de los que usan en su beneficio a la gente, es real. El peligro no es sólo para la economía, hundida está, para el paro y para la indigencia y la pobreza, hechos consumados, sino también para la libertad.
La gestión política ha sido nefasta por un gobierno desvergonzado, el desmesurado nivel de impuestos inquisitorio, el ataque frontal a la industria primaria española en beneficio de la del Magreb, el empobrecedor desarrollo de la población con un 12% de la misma en exclusión y pobreza, todo gracias a sus políticas progresistas y empobrecedoras, sin contar sus generosos y millonarios gastos además de miles de asesores y el clientelismo comunista y socialista que según ellos no tienen nada que ver, este gobierno se ríe junto al resto de cuatreras y cuatreros de todos nosotros, más de la mitad de España ha respetado al Rey, y lo sigue en acontecimientos futuros, estamos con él y contra el resto, contra el éxito tétrico y forajido de Sánchez, la Yoli y compañía por enfrentarnos y conseguir casi odiarnos, estamos contra los que con seguro de pernada toman la calle y las instituciones, son muy cobardes, lo han demostrado a lo largo de la historia. “Asinque”, este equipo que capitanea Sánchez y la Yoli se pueden ir en un cohete al espacio sideral, pero sin vuelta.