La igualdad de mujeres y hombres bajo el prisma masculino

La igualdad de mujeres y hombres bajo el prisma masculino

La igualdad de mujeres y hombres bajo el prisma masculino

·         COEC y AMEP organizan una mesa redonda sobre la igualdad en los distintos sectores económicos de la Comarca del Campo de Cartagena.

 ●       La mesa redonda se celebrará el próximo 9 de marzo, a las 17:30h, en la sede de COEC.

●       Bajo el título “Cómo vivimos la igualdad desde 6 sectores económicos”, esta mesa por la igualdad también contará con una sesión de networking.

 

Cartagena, 6 de marzo de 2023

COEC y AMEP organizan conjuntamente esta mesa redonda, con el título “Cómo vivimos la igualdad desde 6 sectores económicos” con motivo del Día de la Mujer. El evento tendrá lugar el día 9 de marzo de 2023, a las 17:30h en la sede de COEC.

 Con esta jornada, ambas organizaciones pretenden mostrar la visión de igualdad que se tiene en los sectores económicos más representativos de la Comarca del Campo de Cartagena. Para dar su perspectiva sobre este asunto, se cuenta con profesionales de cada uno de estos ámbitos empresariales. Los invitados a esta jornada son:

  • D. Salvador Bernal, director general del Grupo TALASUR, en representación del sector industrial.
  • D. Juan Andrés Jiménez Muñoz, presidente de Caja Rural Regional, en representación del sector bancario.
  • D. Jesús Martínez, Socio de Correa Abogados, en representación del ámbito jurídico.
  • D. Francisco Cervantes Tous, director general de URBINCASA, en representante del sector de la construcción.
  • D. Alejandro Ochoa Martínez, Socio Fundador de Acre Ambiental S.L y Representante del  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, en representación del ámbito de la ingeniería.
  • D. José Ángel Díaz, director Adjunto en José Díaz García, S.A., en representación del sector comercial.

Además de la mesa redonda, donde los invitados discutirán sobre la igualdad entre las distintas áreas económicas, los asistentes a la misma podrán disfrutar de una sesión de networking. Gracias a ella, podrán incrementar su red de contactos profesionales con otras personas que tienen intereses similares o se desempeñan en el mismo ámbito laboral.

 La jornada con formato presencial y gratuito, requiere inscripción en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKayzhALa-73BhW9vtQk2itMsYO_5OTih4yZUoE6Wnr5UY1A/viewform

La igualdad de mujeres y hombres bajo el prisma masculino
Comentarios