Polideportivo

Cartagena acoge la Copa del Rey y de la Reina de Hockey 2022

El Palacio de Deportes de Cartagena acogerá este fin de semana la Copa de S.M. El Rey y Copa de S.M. La Reina de Hockey línea,  donde se reunirán los 12 mejores equipos de España tanto masculinos como femeninos y  podrá verse en directo y en diferido en TVE Teledeporte.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena los niños menores de 14 años podrán asistir de forma gratuita a este evento. Podrán recogerse las entradas en el Palacio de los Deportes, el Pabellón Central, Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Centro Deportivo AGON hasta acabar existencias.

También se ha volcado con la organización la UPCT, que facilitará entradas gratuitas a sus estudiantes.

La final podrá verse en directo en Teledeporte a partir de las 10:00 de la mañana, y será una oportunidad única para disfrutar de este deporte en nuestra ciudad.

La ciudad se convertirá de este modo en la capital española del hockey línea. El pabellón, que acoge semanalmente competiciones de fútbol sala y baloncesto, cuenta con todo lo necesario para cubrir un espectáculo como la Copa del Rey y de la Reina de Hockey Línea, en el que se instalará suelo Stilmat EVO y vallas de hockey línea.

Los equipos que han conseguido clasificarse han sido: CPLV Caja Rural, Club Molina Sport ACEGC, HC Rubí Cent Patins, Tres Cantos PC, Espanya HC y CHC Las Rozas. Clasificados Copa de la Reina: CPLV Munia Panteras, HC Rubí Cent Patins, Vitaldent SAB Tucans, Tres Cantos PC, CB Tsunamis y Rink Rat CPL Madrid.

El público en general puede adquirir sus entradas abonos a través del siguiente enlace: https://copadelreyhockeylinea.compralaentrada.com/eventos/4075/4095

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba