Polideportivo

Centro Médico Virgen de la Caridad renueva su patrocinio con el FC Cartagena y el Jimbee Fútbol Sala

Centro Médico Virgen de la Caridad renueva su patrocinio con el FC Cartagena y el Jimbee Fútbol Sala

El Grupo Médico refuerza su apuesta de colaboración con entidades deportivas de Caravaca y la celebración de pruebas de diferentes disciplinas

Cartagena, 21 de septiembre.- Centro Médico Virgen de la Caridad (CMVCaridad), el grupo médico líder en la Región de Murcia, ha renovado para la temporada 2022/2023 su patrocinio con el FC Cartagena – Segunda División – y el Jimbee Cartagena – que compite en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala -, además de reeditar sus colaboraciones con diferentes clubes deportivos y la realización de pruebas de diferentes disciplinas.

 

El director general de CMVC, José María Ferrer, ha explicado que “toda la ciudad debe volcarse con nuestros grandes equipos, para que lleguen todo lo alto que puedan, ofrezcan satisfacción a sus aficionados y lleven el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones de Europa”. Para Ferrer, “nuestra apuesta por el deporte tiene dos vertientes. Una de ellas, contribuir a los grandes equipos deportivos como nuestro Fútbol y el Fútbol Sala que son embajadores de primera de nuestra ciudad en el resto del país. Y segundo, con estas acciones y la promoción del deporte base, además de la apuesta y contribución con diferentes disciplinas deportivas, queremos devolver a la sociedad parte del beneficio que recibimos de ella, patrocinando a sus equipos y participando en iniciativas solidarias a favor de la investigación en el ámbito de la salud”.

 

Ferrer destacó la importante vinculación que existe entre deporte y salud y señaló a la labor que, en este sentido, y con la población más joven, hace tanto el FC Cartagena como el Jimbee Fútbol Sala. CMVCaridad además ofrece sus servicios más punteros en materia de reconocimiento, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas.

 

Otras colaboraciones

CMVCaridad también ofrece su colaboración al equipo femenino de voleibol, FC Cartagena-Algar Surmenor, La Unión Deportiva de Caravaca, Club Baloncesto Cartagena y Club Baloncesto Algar. En estos casos, estos clubes reciben de CMVCaridad los reconocimientos médicos, tanto de inicio de temporada como para las nuevas incorporaciones, el servicio de cardiología, traumatología y medicina deportiva.

 

Para la gerente de zona, Puri Rodríguez, “hacemos un esfuerzo también de promoción del deporte de base, además de apoyar a nuestros equipos de la élite, también trabajamos con el deporte femenino, que está logrando muchos éxitos. Y nuestra obligación, como entidad de Cartagena es estar con ellos, y con los clubes de otros municipios que trabajan en el fomento del deporte”.

 

Rodríguez explicó que estos acuerdos con entidades se multiplican con las colaboraciones en eventos deportivos como los establecidos con La Manga Club Resort, y los equipos allí concentrados, o los torneos de la Escuela de Golf Montepríncipe.  A estos se suma el apoyo al Torneo Internacional de Parabádminton de Cartagena, celebrado en marzo; el Tenis IBP Open International Ciudad de Cartagena, o con la organización de cross Ruta de las Fortalezas. En este trimestre se participará en la Jimbee Volcano Ultramarathon Cartagena y alguna carrera popular en la ciudad de Cartagena. Entre ellas, la próxima cita el 29 de octubre de la carrera popular 10KCPC del Puerto de Cartagena, organizado por la Autoridad Portuaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba