Polideportivo

Clara Muñoz y Enrique Soriano se proclaman campeones de España de Flysky

Clara Muñoz y Enrique Soriano se proclaman campeones de España de Flysky

 

Dentro de Los Juegos del Agua se ha celebrado el Campeonato de España de Flysky en el puerto de Cartagena

 

Prensa FMRM

Comenzó la jornada de domingo con un clima espectacular, acompañados por los atletas del campeonato de España de Triatlón, con un intenso ambiente deportivo en el entorno del puerto de Cartagena. Y con la novedosa presencia de un imponente crucero, ´Costa Fascinosa´, que debió llegar durante la madrugada cargado de pasajeros.

La reunión de pilotos, que se celebró sobre las diez de la mañana, dio paso a las semifinales y finales, en las que se batieron en duelo los que consiguieron pasar las eliminatorias de la jornada anterior.

Cuatro mujeres y seis hombres de la categoría Pro se disputaron el título de Campeones de España, además de los participantes de la categoría Promoción y Open, esta última albergaba a casi todos los pilotos llegados de fuera de España y que no poseen licencia nacional.

Tras las deliberaciones de los jueces, encabezados por Simon Deisra, juezinternacional de hidro flay, los tres primeros clasificados de cada categoría fueron:

Promotion

Ricardo Martínez González Pereira

Eugenio Javier Mestre García Barreiros

Pedro Miguel Belo

Open Girls

Tetiana Federova (Polonia)

Urszulla Lavelle

Iva Ivanova

Pro Girls

Clara Muñoz Martorell

Elena María Vera Gullón

María López Lozano

Pro

Enrique Soriano Sahuquillo

Kilian Fernández López

Aarón Ortiz González

Open

Tomas Kubik (Polonia)

Artur Zakrzewski (Polonia)

Przemyslaw Piotrowiak (Polonia)

 

Durante el espacio de tiempo discurridoentre semifinales y finales tuvo lugar una exhibición acrobática en pareja protagonizada por Enrique Soriano y Elena Vera y, por otra parte, la realizada por Artur Zakrzewski y su pareja sentimental, Tatiana Federova. Ambas parejas llevaron a cabo una especie de baile acrobático sobre la tabla propulsada por la fuerza del agua.

A la entrega de premios asistieron el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez; el concejal de Deportes de Cartagena, Álvaro Valdés; el presidente de la Federación Española de Motonáutica, José Miguel Castejón; y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba