Desde la Barrera

Club Taurino de Cehegin, «Espectacular Dia del Socio»

El «DIA DEL SOCIO» DEL CLUB TAURINO DE CEHEGIN se consolida como GRAN JORNADA DE FRATERNA CONVIVENCIA TAURINA.

 

www.torosnoticiasmurcia.com

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 25/abril/2022 – NDP C.T. CEH. -Simplemente espectacular, así es como calificamos el resultado del Día del Socio 2022 del Club Taurino de Cehegín, celebrado ayer domingo.Se congregaron casi trescientas personas. Todos los que componemos la Junta Directiva estamos muy pero que muy contentos del devenir de esta jornada, ya que toda la masa social del Club, así como gran cantidad de aficionados decidieron pasar este día junto a nosotros consiguiendo que se pudiese formar un grandísimo y taurinísimo ambiente, distendido y festivo durante toda la jornada.

Se contó con la presencia del Alcalde de Cehegín Jero Moya, la Teniente Alcalde Alicia Del Amor, así como concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín, los Matadores de Toros Antonio José López El Rubio, David Fernández, el Matador y ahora Banderillero Carlos Pacheco, el empresario taurino Pepe Muñoz, Tauromagía, la ganadera Verónica Rodríguez y su padre el incombustible Pascual Rodríguez, nuestro gran amigo, Socio de Honor del Club Taurino de Cehegín y Director Artístico del mismo Nicolás De Maya, y un largo etcétera que engrandecieron con su  presencia esta campera y lúdica jornada.

Como ya es costumbre, el día comenzaba con la matanza, pasando por el almuerzo a base de parrilladas de carne y embutidos a la brasa, la vaquilla, los aperitivos, vinos de la tierra, arroces a la leña, postres, licores, dulces caseros, café, barra libre, etc.

No faltaron la vaquilla y la tienta de un una vaca y un novillo de la ganadería “Toros del Alamar” por parte del matador El Rubio, el cual volvió a demostrar que es un torero de gran personalidad y al que le funciona la cabeza, al que su gran afición le llevan a estar preparado por si el teléfono suena. Su gran actuación coronó con gran clase el que resultó ser un gran día.

Cuando percibes que la gente y la afición está disfrutando no duele el trabajo, ni el cansancio por lo que seguimos estando dispuestos aún más si cabe, a seguir trabajando por la promoción y difusión de la fiesta, de nuestro pueblo y de nuestra Plaza de Toros.

Resaltar que hubo una gran cantidad de niños, que no solo hicieron acto de presencia, sino que además se familiarizaron con los trastos, algo que nos colma de alegría y algo muy importante de cara al futuro de la fiesta.

No podemos más que dar Mil Gracias a todo el equipo de colaboradores que ayudó de forma desinteresada, para conseguir éste gran resultado.

Agradecer la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del Ayuntamiento de Cehegín, de Viveros La Aparecida, como no la de nuestros reporteros gráficos Juan Andrés Llorente “Charrete” y Marta Abril Rubio, así como la presencia de toda nuestra masa social que una vez más se volcó para con su Junta Directiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba