Desde la Barrera

Cuauhtémoc Ayala, Rocío Arrogante y Felipe Alcaraz salen a hombros en triunfal festejo de rejones en Dolores de Pacheco

El rejoneador mejicano Cuauhtémoc Ayala triunfador por trofeos, corta tres orejas.

 

www.torosnoticiasmurcia.com

Rocío Arrogante corta dos orejas (2º) y Felipe Alcaraz dos orejas y rabo (6º).

DOLORES DE PACHECO -Torre Pacheco- (Murcia). La pedanía del término municipal de Torre Pacheco, con gran afición a los caballos y al rejoneo, celebró este domingo un triunfal festejo de rejones; tarde de agradable temperatura que resultó entretenida y divertida para el respetable. Se registró lleno del aforo permitido. Los toros de Fermín Bohórquez, bien presentados, dieron buen juego en general.

Abría plaza el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, era su segundo compromiso en ruedos españoles, causó muy buena impresión y se erigió en triunfador por número de trofeos en  Tuvo una actuación muy completa.

Rocío Arrogante, conectó rápidamente con el favor del público, tuvo una meritoria actuación en su primero al que le cortó las dos orejas; en su segundo perdió trofeo dando la vuelta al ruedo.

El local Felipe Alcaraz no tuvo fortuna en su primero que fue complicado no dando facilidades, acusó el nobel caballero la inexperiencia y la responsabilidad del momento; puso mucha voluntad siendo silenciado. En el que cerró plaza salió a por todas, tuvo una vibrante y completa actuación que llegó a los tendidos. Contó con el fervor de sus paisanos que le pidieron con mucha fuerza los máximos trofeos, que el palco concedió.

FICHA: Reses de Fermin Bohorquez, bien presentados y de buen juego. Cuauhtémoc Ayala, oreja y dos orejas. Rocío Arrogante, dos orejas y vuelta al ruedo. Felipe Alcaraz, silencio y dos orejas.

ENTRADA: Lleno del aforo permitido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba