Polideportivo

El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza la competición

El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza la competición.

Los equipos senior masculino y Sub-18 del club cartagenero abren la competición esta temporada, ambos en Alicante.

El senior masculino dirigido de nuevo por Sergio Ordoñez como head coach, junto a Mauro Barreiro, juega en 2ª territorial valenciana, tras ascender la pasada campaña, visita al Universidad de Alicante en partido que comienza a las 17:00 del sábado.
El equipo Sub-18, por su parte, dirigido por Guillermo Irastorza, Mauro y Javier Pedreño debuta en la exigente competicion de la liga valenciana, visitando al Akra Barbará RC, también en Alicante, a las 12:30 del sábado. El senior femenino deberá aguardar una semana más para iniciar la competición.


Los equipos senior y el Sub-18 competirán en la liga de la Federación valenciana,  y el resto de categorías en las  competiciones de la federación autonómica Ferrmur

Todas las categorias del club fueron comenzando los entrenamientos,entre el 29 de agosto y 11 de septiembre, senior masculino, senior femenino,senior masculino, sub-18,sub-16,sub-14 y la Escuela de Rugby para niños y niñas de 3 a 12 años años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12

Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 y en este mismo 2022 como mejor club de base del municipio de Cartagena, se invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras con o sin experiencia, de todas las categorías son más que bienvenidos, pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales. Como dicen en el eslogan de su poster promocional, » Aquí contamos tod@s.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba