Polideportivo

El CRU Cartagena campeón de la liga autonómica de la Región de Murcia, tras vencer 51-14 al XV Murcia

El CRU Cartagena campeón de la liga autonómica de la Región de Murcia, tras vencer 51-14 al XV Murcia.

El CRUC Sub-16 se proclamaba en el campo municipal de La Asomada, campeón autonómico en un bonito partido, con un gran ambiente en las gradas y con plena  deportividad por parte de los contendientes.
Tras una primera parte, disputada, en que el equipo murciano puso las cosas difíciles a los unicornios, y que acababa con un marcador de 27-14 favorable, en la segunda parte, los cartageneros fueron, claramente dominadores y consistentes en defensa, no pudiendo el bravo conjunto del XV puntuar en este segundo acto de la contienda, con momentos de muy buen rugby por parte de los cartageneros. El resultado final de 51-14 les proclamaba campeones de liga, en una final , a la que llegaban, tras una temporada regular impoluta en la que han contado todos sus partidos por victorias. Gran generación de jóvenes jugadores del CRUC, cuyo capitán Juanan, recibía de los responsables de la Federación el trofeo que les acreditaba como campeones.

El CRU Cartagena Sub-16, dirigido por Guillermo Irastorza, jugó de Inicio con: Rubén, Iván, Guille, Nacho, Nico, Alex, Andrés, Juanan, Érik, Robbie, Alejandro, Hugo, Álvaro, Miguel y Sergio. Después entraron: David, Juanjo y Fran. Mención para los jugadores que no pudieron jugar: Jaime, Dani, Fernando, Luís y José Manuel así como los jugadores Sub-14 de último año que, jugaban en Madrid y de los que varios de sus integrantes han participado a lo largo de la temporada con el conjunto Sub-16: Porras, Pedro, Marta, Rony, Raúl y Ulises. Vídeo entrega trofeo:  https://youtu.be/sT034kkwsnY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba