Opinion_Actualidad

“El Demonio existe”, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco volvió satán a enseñar sus orejas <<más bien sus cuernos>> capaces de portar hasta 15 ojivas nucleares 2.000 veces más potente que la bomba de Hirosima y alcanzar objetivos a más de 18.000 km. Esta vez en su versión “punto dos”. Es decir, puede ir dos veces ida y vuelta la distancia entre Moscú y Washington a velocidad Mach 27, antes que en el Pentágono caiga un café de la máquina exprés y de que su escudo antimisiles pueda activarse. Ahora que venga algún listo y me discuta que el demonio no existe.
Y es Justo cuando Biden dice que va a incrementar su ayuda militar a Ucrania, pero sin decir cuanto, ni cuando ni donde. Aquí sin embargo, “Antonio” que ha ido a hacerse la foto rodeado de Geos y sin revelar su itinerario, ya le ha soltado a la prensa todos los datos de la ayuda que envía, de la munición, vehículos marca modelo y color; el nombre del barco, el itinerario, escalas y fechas y solo le ha faltado decir el número de móvil del Comandante y la aplicación con la que puedes seguir su singladura en tiempo real. Sin embargo Margarita Robles ha dicho que todo lo concerniente al espionaje a los miembros del golpe del process es secreto, es decir que pueden permitirse fisgonear en los móviles de sus aliados refugiándose en los secretos de Estado ¡Que no harán con sus adversarios!
¡Pero claro! Yendo en contra de todos los principios democráticos que consisten en la separación de los tres poderes que tan magistralmente definió el filósofo Montesquieu, “Antonio” va y nombra Fiscal General del Estado a su ex-ministro de justicia a la sazón Lola Delgado ¡Pero que Podemos esperar de quien se quiere cargar la filosofía! Y de paso los principios democráticos, bien sea pactar con terroristas, bien sea con los propios enemigos de la Constitución.
Y la Lola, en este caso no se va a los puertos, sino que tanto cacareo de que sí la enseñanza y la sanidad pública y sin embargo va a operarse a la clínica de los futbolistas y a sus hijos a colegios de pago.
De economía ni hablo, con la inflación mayor de la historia y a la cabeza de Europa, y con los precios por las nubes ¡Tiene cojones! Suben las pensiones el 2% y los precios el 20% (como mínimo) de la electricidad y la gasolina ni te cuento.
Al responsable de este desastre, Arturo Perez Reverte lo definió como “Chulo, ambicioso y arrogante” y aunque no se lo voy a discutir, y menos a un miembro de la Real Academia Española de regular como se dicen las cosas, en mi pueblo que es el mismo de D. Arturo, este tipo solo tiene un par de apelativos “Bocazas y mentiroso” yo en este caso añadiría “inútil” no como un desprecio ni un insulto ¡Válgame Dios! sino como un resultado de su gestión.
¡Váyase señor Antonio! ¡Pero váyase ya!
Y así, como de costumbre de todos los finales de semana, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, enciendo el puro de los domingos y entre su aroma y los sabores del café de la sobremesa, tecleo estas letras en el móvil con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba