Municipios y pedanías

King´s College inaugura piscina semiolímpica climatizada

King´s College inaugura piscina semiolímpica climatizada.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Educación, Paco Sáez, y la directora del King´s College, Dawn Akyürek han presidido el acto de inauguración de la nueva piscina cubierta del King´s College, The British School, ubicado en la Torre Golf Resort en Roldán.

La piscina viene a satisfacer las necesidades deportivas de los estudiantes, así como de la comunidad educativa del centro que ya disfrutan de esta infraestructura que servirá de sede de futuras competiciones. Se trata de una piscina semiolímpica de 25 metros de longitud, 12 de ancho y de 1,2 a 2 metros de profundidad.

En el acto de apertura el Alcalde y el concejal de Educación mostraron la buena sintonía existente entre el Centro Educativo y el Consistorio; además, Antonio León destacó que “esta piscina cubierta climatizada redundará en la alta calidad que ofrece el King´s College”.

Así mismo, Dawn Akyürec se mostraba muy contenta de poder ofrecer este nuevo servicio a los alumnos y padres del centro.

King´s College Murcia es Colegio IB autorizado (IB World School) para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Murcia. Con un historial contrastado de acceso a las mejores universidades de España y el mundo, es el único centro de la Región que ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional íntegramente en inglés y además ofrece la posibilidad de cursar el prestigioso Programa Diploma Bilingüe del Bachillerato Internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba