Polideportivo

Las chicas del Pafgio Cycling Team dan inicio a su verano en el Circuito del Jarama

Estamos de vuelta. Ha pasado ya más de un mes desde que todo quedó en ‘stand by’ dentro del calendario del Pafgio Cycling Team. Al escaso calendario veraniego del sureste peninsular se unió la desgraciada lesión de Ángela Fernández, cerrando una primera parte de la temporada muy fructífera. Ahora, llega el turno de volver a ponerse un dorsal para un intenso verano, que arrancará en el Circuito del Jarama. 

Nuestras chicas volverán a competir este sábado dentro del Gran Premio San Sebastián de los Reyes, que además servirá como campeonato regional para las distintas categorías de féminas. A lo largo de la tarde, se disputará una frenética carrera que consistirá en vueltas alrededor del Circuito del Jarama, con sus 13 curvas o el repecho entre las curvas Pegaso y Portago como grandes dificultades.

Ángela Fernández regresa a los entrenamientos

Una vez completada la primera parte de la temporada, que concluyó de manera abrupta para Ángela Fernández, la campeona regional de contrarreloj ya piensa en su vuelta a la competición. Ya recuperada de sus lesiones en clavícula y brazo derechos, Ángela ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en las últimas competiciones del año y en estar junto a sus compañeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba