Polideportivo

López Miras define a los deportistas de la Región de Murcia como “una generación de oro” y destaca que “son nuestros mejores embajadores”

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presidió ayer en Cartagena el acto de entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia, organizados por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, donde destacó que “contamos con una generación de oro en lo que a deporte se refiere en la Región de Murcia”. De hecho, resaltó los logros de las últimas semanas de “Carlos Alcaraz, Pedro Acosta, Mohamed Katir, o las chicas del Alhama Club de Fútbol y del Club Baloncesto Jairis de Alcantarilla”, entre otros.

 

Para el presidente de la Comunidad, “estamos ante una generación única de deportistas que llevan el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo y que son nuestros mejores embajadores”.

Asimismo, mostró el apoyo del Gobierno regional al deporte base y destacó la importancia de que “desde las administraciones ensalcemos los valores que el deporte transmite, así como el impulso estratégico que supone desde el punto de vista social y económico”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba