Opinion_Actualidad

Los asesinos a sus casas y el felón en su avión, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco, tras un pequeño parón estival, sin dejar de encender el puro de los domingos, pero algo apartado de las noticias y sin escribir lo que pensaba, recupero la costumbre y continuo mi particular cruzada contra villanos y gentes de mal vivir.

Y de aquí recordar al rey de los felones, que cansado de que se lo preguntasen si pactaría con Bildu, de malas formas contestó: “¡Cuantas veces quiere que le diga que no, cincuenta!”. Y de esta forma este embustero presidente ahora para aprobar sus medidas de quitarse la corbata, envía a más de veinte sanguinarios asesinos presos bajo la tutela de Ajuria-Enea, a quienes y ya en una premeditado y bien medido plan con anterioridad les había concedido las competencias penitenciarias. Entre estos animales trasladados se encuentran Chapote (14 asesinatos confirmados) y Parrot (82 asesinatos confirmados, entre ellos a varios niños). Recordemos que más de un socialista se llevó un tiro en la nuca de estos malnacidos, pero eso para Sánchez es una minucia sin importancia, él vendería a su madre con tal de seguir paseándose en el Falcon.

Pero lo más gracioso del felón es el desastre económico al que lleva el país con la más alta tasa de paro, el IPC por las nubes y una inflación del 5,7%. Con el gasto público y el derroche de cargos y asesores (a dedo) y un incremento en coches oficiales nunca visto, solo se le ocurre regalar bonos de tren, -pan para hoy y hambre para mañana- como si fueran gratis y no fuéramos los contribuyentes los que sostenemos el sistema ferroviario con nuestras aportaciones, y su única y brillante idea de ahorro es quitarse la corbata y bajar el nivel de bienestar a los pocos que se lo puedan pagar y a los comercios que limiten su iluminación y aire acondicionado, pero para ellos recorte ninguno ¡es más! mayor derroche.

¿Hasta dónde podrá llegar la vileza de este energúmeno? ¡En fin! Que no se piense que se lo van a agradecer mucho, pues serán los propios los que lo despachen.

Mientras tanto en Gazprom desde sus oficinas de San Petesburgo dejan bien claro que de vez en cuando con la excusa del mantenimiento, van cerrando las espitas para advertirles a alemanes y franceses que el invierno es muy largo. Y pobre del directivo de la gasera que opine lo contrario, pues por aquello de la casualidad los que han abierto el pico en contra de Putin han salido misteriosamente volando por la ventana, quizá con aquella premisa de “que parezca un accidente”. Algo tendrá esto que ver con el intento que en tiempos de Zapatero las petroleras rusas estaban dispuestas a abanderar gasolineras en España, pero un informe del CNI las paró dejando claras sus conexiones con la mafia rusa.

Para mí, cuando algo de todo esto pasa siempre me hago la misma pregunta ¿Quién gana con todo esto? En la respuesta está la solución a los enigmas, los demás son meras marionetas incluido el cínico que con la estela del JP5 de lo que consume el Falcon en idas y vueltas a Canarias para él y sus amigotes a veranear en la Residencia Real de la Mareta, da para encender muchos escaparates y aires acondicionados.

Y no queriendo ser muy extenso en este primer habano de la temporada, como de costumbre, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, entre el humo del cigarro, los aromas del café y la compañía de Rocco, aprovecho estas letras para enviaros un fuerte abrazo a amigos y familiares.

 

 

 

RAMON GALINDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba