Opinion_Actualidad

Montanaro: 1984 UNA NOVELA APOCALÍPTICA SOBRE LA ACTUAL DEGRADACIÓN SOCIAL

1984 UNA NOVELA APOCALÍPTICA SOBRE LA ACTUAL DEGRADACIÓN SOCIAL

1984 es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell en 1949, anticipándose al futuro. 1984 presenta las prácticas del comunismo y el fascismo en un futuro, en relación con las experiencias de Orwell en la guerra civil española, describe una serie de enfrentamientos ocurridos en el seno del bando republicano entre el 3 y el 8 de mayo de 1937 en diversas localidades de las provincias de Cataluña, con centro en la ciudad de Barcelona, sucesos que enfrentaron a grupos anarquistas y marxistas, por un lado, y el Gobierno de la República, la Generalidad de Cataluñasocialistas y comunistas, por otro lado. Siempre odiándose. Fue el punto culminante del enfrentamiento entre la legalidad republicana de la preguerra y la Revolución Española de 1936.

Esta ficción apocalíptica refiere una sociedad que, pretendiendo felicidad, hace sufrir sistemáticamente a sus ciudadanos degradándolos a un olvido irreversible, algo sustancialmente inherente a este gobierno, el actual, así, un trabajador del ministerio de la verdad que ante tanta mentira se revela, uno de esos ministerios entonces ficticios y hoy reales gracias al todopoderoso Sánchez. Así, en la entonces ficción, los retoques de la historia en los que consistía su trabajo como parte de la gran farsa en la que se basa su gobierno, nuestro gobierno hoy, descubre la falsedad intencionada de todas las informaciones procedentes del Partido Único, un PSOE hoy desnortado y abducido por la mediocridad, la mentira y la corrupción moral y constitucional.

El socialismo inglés de la novela o el sánchismo, es la ideología del estado totalitario en el que transcurre la novela y ahora en España, es una corrupción del socialismo moderado español derivado en un ultra comunismo radical haciendo la guerra contra los propios comunistas de Podemos, sabiendo su necesidad de “comer rancho”, haciendo suyas las irreverentes y tóxicas premisas del comunismo corrompido y totalitario de estos.

Hoy, en España, la historia se está reescribiendo desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las filosofías impuestas por el partido, hoy socialista y no desde la realidad de lo realmente ocurrido, atacan a la verdad y la manipulan de manera subjetiva, de hecho, tenemos la huida del presidente de TVE por no asumir las basuras mediáticas partidistas de Sánchez, la Belarra e Iglesias, y así, si no se evita, es posible que éstas y otras mentiras nauseabundas, pasen a la historia.

El objetivo de este caos es generar un mundo de opresión en el que el gobernante y su cuadrilla, a través del miedo, la coacción y la mentira controlan además del presente y el intento del futuro, también el pasado, adoctrinando a unas generaciones de recesivos intelectuales sin pensamiento crítico. Las armas están claras, un desmedido exceso de formatos proto-educadores digitales vacíos y cuasi prostituidos, claro está, los planes de estudio donde se premia el ocio y la holgazanería en contra del esfuerzo y la cultura del estudio y el sacrificio, la desaparición de la lectura, de la filosofía de los clásicos, y una falta de esfuerzo intelectual y de concentración nos derivan en borregos tutelados por el subsidio oportunista.

Las nuevas generaciones van perdiendo conocimiento e inteligencia progresivamente, la comodidad de los padres confundida con una super protección por adaptarse a un sistema educativo encarrilado ideológicamente y aborregado, ayuda a ello, y claro, el populismo se acrecienta y con ellos el éxito, sobre todo de la izquierda radical parasitaria, noticias falsas a chorro, una creciente e ignorante radicalización, la manipulación y sobre todo, la división de la sociedad, conlleva a la falta de cultura y a una mediocre clase política y analítica.

El titulo no es casual, Orwell, en su famosa novela distópica “1984”, escrita cuarenta años antes, describió una sociedad futura donde el gobierno reescribe la historia y manipula a la sociedad. ¿No os suena esto?, memoria histérica que no histórica socialista, los libros de texto sectarios y la propaganda burda de los nacionalismos, la historia en Hispanoamérica adulterada y contorsionada. “Asinque”, con una sociedad de ignorantes históricos, sin capacidad de análisis y de crítica, inmersos en sus tablet, PC y móviles son carne de manipulación por el poder, ese de la agenda 2030, una agenda que crea una sociedad globalista situada en una potencial crisis de inteligencia que es ya incapaz de vivir en libertad, donde el inteligente no puede ofender al imbécil, al simple, al lelo, al bobo, al parasito que es incapaz de revelarse contra el adoctrinamiento.

Lo vemos día a día, ¿hasta cuándo está globalización interesada y fraudulenta escondida por la agenda 2030?, una agenda pútrida y casualmente bendecida por China y, correspondida por una Europa acomplejada con lideres inertes, soberbios y arrogantemente traidores, un ataque despiadado contra la libertad, contra el esfuerzo y el sacrificio, a la prosperidad y a la propiedad, un ataque recesivo peor que el del “Komintern o Internacional Comunista de 1919”, base de la miseria y la pobreza ideológica de la izquierda radical.

Davos y poderes escondidos no facilitarán la reconversión nuclear en Europa, claro, los socialistas de España en lugar de velar por nuestros intereses de país y de ciudadanía, cosa que en Italia parece que han despertado, al contrario, este gobierno español ya que, la energía nuclear nos puede solucionar un problema energético, la destruyen. En esta farsa, los impuestos bajos ayudan a contener la inflación y otros gobiernos regionales los contiene, ellos los aumentan y así aumentan su enriquecimiento, 32.000 millones de € de más hasta la fecha para chiringuitos de género, de número y de estupideces latentes como los de la Montero y el Garzonazo, nos roban como cuatreros. Si sus líderes son juzgados y condenados, como Griñán y Chávez, delincuentes y ladrones sentenciados, ellos los amnistían, igual que a sus forajidos socios golpistas o a los asesinos de ETA a los que favorecen, en la calle uno de cada tres y en casita el resto, asesinos con mil años de condena paseándose, una desvergüenza impropia de un país libre y democrático, además de negar el Castellano en España, ¿se puede ser más miserable?

Así camina Moncloa, siempre al contrario de los intereses de los españoles, que se establece una mayoría de edad por falta de madurez y progreso educativo en la familia y la escuela…, pues sencillo, prostituyen la moral de la sociedad y juegan al travestismo y la homosexualidad infantil con la excusa del género y la tolerancia. Sorpresa, ¡que la gente piensa …!, anula el “Pensamiento Crítico” con coacciones y amenazas, con el miedo y aborrego con adoctrinamiento y bonos a la juventud, 400€ de regalo de cumpleaños para “Kultura” ,fiesta y algunos para porros y todos contentos, mientras, VOX y PP son la ultraderecha, Feijóo con Abascal ¡que miedo!, y los asesinos de ETA y golpistas junto con comunistas radicales de ultra izquierda son buenos, son santos, sus pistolas han sido y son de paz y sus balas y cócteles molotov la liturgia sacra, son la esperanza de España…, definitivamente en este país no caben más anormales, ¿dónde y cuándo perdimos el norte y la sensatez?. Aviso a mamarrachos que no saben sumar, VOX es la tercera fuerza política con 52 diputados o representantes del pueblo español, podemitas y errejones suman 38 entre los dos, ni sumando a fascistas separatistas y filoetarras lo alcanzan, “asinque”, se pueden ir yendo a la mierda, temen perder sus sustentos, creo que estos idiotas han menospreciado al pueblo español.

La conspiración del miedo a al que nos tiene sometidos Sánchez y su grupo de cuatreros a base de reales decretos fraudulentos e ilegales, a base de saltarse toda la Constitución por el forro, ejemplo, deciden cortar la luz cuando les dé la gana por interés global e interés energético, o anulan la duración de los contratos de energía para que todos pagamos el tope del gas y así, todos estos sátrapas nos están agobiando, nos están robando, nos están amenazando continuamente y nos están coartando la libertad, a conciencia, ¿se imaginan que esto lo hiciera un partido de derechas?, estarían quemando las calles.

El del NO es NO, ahora exige el Sí es Sí. Éste que nunca ha tenido sentido de Estado, el que atacó a Rajoy y a las instituciones sin piedad, el que gracias a los asesinos y a los golpistas lo derribó del gobierno y que se alió con los radicales “Ultra Izquierdistas Comunistas” perseguidos por toda Europa junto a los nazis, acusados de genocidios ambos. Critican a la derecha italiana, manipulan, mienten y enmarañan, y están acojonados porque les espera la misma salida, la patada en el culo y el peso de la justicia sobre sus abusos legislativos y económicos, todos se defienden, el fascista y xenófobo catalán de Rufián berrea, «Fachas en la calle, guerra judicial y mentiras en la tele», todo lo que él y ERC representan. Y Lleva razón el dependiente vividor cuando dice…, «cuando se baja a comprar el pan, que una feminista de baja por tener la regla le ocupará el piso, lo convertirá en una clínica abortista, le cambiará el sexo a sus hijos y hará lesbianas a sus hijas con una peli de Buzz Lightyear y una foto de Irene Montero, es un país en el que un Gobierno decente jamás rentabilizará lo que legisle«, claro, este gobierno y sus socios NO SON DECENTES, solo en España, tanta baja ralea puede llegar tan lejos, tenemos que hacer una reflexión sobre la gentuza que ocupa sillones rojos y sobre todo azules en el Congreso y demás Instituciones.

Como dice Álvarez, ministrillo sometido a Marruecos, “en momentos de incertidumbres los populismos ganan y conducen al desastre”, se permiten insultar a los italianos, Sánchez y el PSOE en España es un claro ejemplo de populismo chabacano, los ha definido perfectamente, populistas de mercadillo, y él se ha definido, como el resto.., un palanganero, una Lozana Andaluza, ¿se acuerdan?, María Magdalena, la de mentir es pecado, llorando y mintiendo por las esquinas, el citado Carpanta, o la cajera mantenida, un claro ejemplo de vivir a costa del macho, porque la Montero muchos méritos para ser ministra tener, no tiene, igual que la de educación…, Pilar Alegría, de traca, la ministra de Educación sin experiencia que lleva a su hijo a un colegio privado y sin acreditar experiencia como maestra, y claro, de estos barros aparecen los sánchistas que no socialistas de Cartagena y Murcia, ¿Dónde vas Alfonso XII?, estos en busca del bocadillo de rancho, majestad…, O no, quizás se van a manifestar contra el CATE que no queremos en Cartagena, igual que Sánchez como dijo, va a hacer devolver los 700 millones de los ERTE a los condenados. El resultado de ser socialista y sánchista es significado de farsa, de mentira y de teatro, son un retrato de chancleta veraniega.

Italia quiere su autoridad, no quiere depender de Europa como una provincia más, no quiere que le intervengan su energía y su soberanía, no quiere una política de inmigración marcada desde Bruselas que induce y produce inseguridad y pobreza, quiere su soberano autogobierno alejándose de agendas impuestas 2030, 2050… No olvidemos que en casi 50 años Europa ha sido una lacra para los países sureños y sobre todo para España que era muy rica y multidisciplinar, nos han esquilmado, la anulación total de la energía, minería, carbón, nuclear, haciéndonos dependientes y siendo ricos en ella.  La ganadería como la agricultura o la industria láctea desaparecida a base de ayudas y subvenciones que se acaban, la industria anulada y servil, astilleros desaparecidos, grandes manufacturas desaparecidas, acerías y altos hornos desaparecidos y así nos han dejado, desamortizados a cambio de compensaciones económicas que se acaban una vez desarbolados.

Decía Churchill, curiosamente en las mismas fechas de la distópica novela “1984”, visionarios sin duda, que los fascistas del futuro se llamarían a ellos mismos antifascistas, pues ya están aquí, son social comunistas de chequera y casoplón, asesinos proetarras, nacionalistas y golpistas separatistas, son un ejército de ilustres ignorantes venidos a más.

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba