Opinion_Actualidad

Montanaro: EL 4 DE MAYO TODOS SOMOS MADRILEÑOS

EL 4 DE MAYO TODOS SOMOS MADRILEÑOS

“Usaremos a los idiotas útiles en el frente de batalla. Incitaremos el odio de clases, destruiremos su base moral, la familia y la espiritualidad. Comerán las migajas que caerán de nuestras mesas. El Estado será Dios”. Vladímir Ilich Uliánov, alias “LENIN”

La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo y, como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas. Estamos hartos de ensayos de democracia, que se implante en el país la nuestra”.

“Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera”.

“Quiero decirles a las derechas que, si triunfamos, colaboraremos con nuestros aliados. Pero, si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”.

“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.

“Hay que apoderarse del poder político, pero la revolución se hace violentamente: luchando y no con discursos”.

“El Partido socialista no es reformista, cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo”.

“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”. Histórico dirigente del PSOE y de UGT, así como claro rival de la paz y la libertad, ideólogo de cabecera de este nuevo PSOE social comunista.

Así, con el absolutismo de fondo y atacando a un fascismo inexistente el comunismo progresista de esta alianza tétrica de PSOE, Podemos, proetarras y terroristas, y golpistas asolan las arengas en las elecciones madrileñas. El discurso de Adriana Lastra, uno de los muchos lastres del PSOE, una analfabeta integral exponente de lo que representa el socialismo hoy, el éxito político sin nada, suspensa con muy deficiente en historia y haciendo apología guerra civilista, defiende la vuelta a las trincheras, a las checas,  y el acoso a la derecha disfrazándola de acusaciones gratuitas al gusto de los más radicales, enfrente la sensatez de Monasterio y sobre todo la valentía madura y grácil de Ayuso, ella transmiten a los jóvenes la cultura del esfuerzo y de la libertad, les dice a los madrileños y españoles que lo que más cuesta en la vida es lo que más se valora. Por eso hay que salir todos los días a pelear, a trabajar, a estudiar, a conquistar y a vivir como vosotros consideréis, con responsabilidad y libertad”. Traslada la cultura del sacrificio, la pelea en el día a día y esa maravillosa palabra llamada voluntad. Porque con voluntad todo se consigue en la vida, vaya diferencia de imbéciles, imbécilas e imbecilos y mujeres luchadoras y ganadoras.

Madrid no es solo una Comunidad, es el emblema de la Libertad en España, es cuna de defensores de la independencia, en sus calles se han engendrado los embriones revolucionarios contra el absolutismo y el autoritarismo, así qué, Madrid somos todos, hoy en Madrid solo se escucha que, gracias a Ayuso y su gobierno, y aquí delimito los alcahuetes de Ciudadanías, ha vivido casi en una normalidad tangible, y eso tiene un simple reconocimiento, las urnas, y es, para seguir en libertad, para seguir económicamente  despegando, creando empleo y manteniendo como el resto de Europa impuestos bajos, de hecho, así se le ha reconocido por prensa europea y americana, por gobiernos y partidos políticos, todo lo contrario a los social comunistas de Sánchez, Iglesias y Errejón.

Reconozco que el aparato de propaganda de esta asociación recesiva funciona, pero se les ha caído en esta precampaña. Un abandono medido en la SER, posiblemente fue la última estrategia del aparato de propaganda comunista de Iglesias gracias al ridículo, más que descalabro en el debate televisivo donde a un machista convencido dos mujeres luchadoras, no como sucompañera de cama y también la de debate, asépticas al trabajo y al esfuerzo, le dieron una lección en todos los sentidos, incluso deponiendo su hombría de líder sectario, me gustaría que la investigación de las cartas bala no sea manipulada ni por Marlaska ni por Jorge Javier Vázquez en Malasaña, y llegue, a buen puerto descubriendo la verdad, de la que opino que es una chapuza podemita como la de Cartagena, ¿dónde ha quedado esa investigación? Y así, como otro affaire gubernamental como el Delcy, lo de los pagos venezolanos a Plus Ultra se suman las balas del desatino. Y así, con la Barceló y su cadena en nómina del gobierno, se organiza la trama de la huida para evitar que otra vez, Monasterio humille al macho de la manada podemita.

Mientras la gente pelea por cómo llegar a fin de mes, la izquierda asentada repite como un mantra la novedad filológica y nos fuerza a hacer el ridículo grupal de la división en géneros, no es suficiente con enfrentar los géneros masculino y femeninos que se inventan otro, ¿se puede ser más imbécil?, pues a todo hay quien gane y veremos a idiotas patológicos denominarse “le”, ni neutro. 

El nivel ha bajado mucho y nuestras exigencias aún más. La vida social, lo cotidiano, se ha visto comprometido del tal modo que estamos intimidados. Intimidados por las mentiras que tienen un período de caducidad cada vez más limitado. Intimidados por lo que rodea a la pandemia, en ocasiones tan letal como la pandemia misma; una ciudadanía embozada de mascarillas asustada y compungida.

Estamos en España y aquí, además de mantener sinvergüenzas con cargos políticos como este gobierno y un ingente ejército de la clase política, mención aparte merecen las innumerables cargas políticas y demás aforadas al menudeo parlamentario, aquí nos reímos yridiculizamos a los imbéciles, imbécilos e imbécilas y esta semana el premio sin duda se la ha llevado el coletas o moñas, Iglesias ha hecho un ridículo que no es nuevo, estamos acostumbrados a su apología de la violencia, a su apología del comunismo predicado pero no practicado, a vivir en la abundancia y evangelizar con la austeridad, ¿nos toma por tontos? Posiblemente, él, en su inmenso ego, al igual que el prevaricador de la mentira, Sánchez el forajido de la verdad, no dice una ni por error, pero no todos somos idiotas, no todos somos borregos, no todos somos ganado de izquierdas, algunos, claro, somos fascistas para estos canallas y su apología del cretinismo como mamarrachos salva patrias con posesión de la verdad y su ideología de la liturgia de la mentira bolivariana.

La farsa de este genares ya es aburrida, a pesar de su sueldazo, a pesar de su casoplón, a pesar de sus coches oficiales tuneados como un taxi y su nepotismo clarificado con sus amistades, a pesar de sus relaciones sectarias donde se dedica a mantener concubinas y al machismo casi misógino que no esconde, ya aburre, es como un reportaje anodino de la Dos, un culebrón venezolano o un reality de la Cinco, pero siempre le quedará la Barceló y demás periodistas, periodistos y periodistes afines al bocadillo subvencionado de mortadela que lo aplauden y agasajen, Pablo no te vayas……., pero los periodistas de verdad no están engañados, y te Jodes.

¿Quién pone en peligro la democracia? ¿Quién ha traído el separatismo y la apología de la violencia? ¿Quiénazuza a las masas y se estremece ante la agresión a policía? ¿VOX, EL PP?, ¿o Sánchez, Iglesias y su horda?

VOX representa a 5 millones de españoles con 57 diputados y es el tercer partido en hegemonía parlamentaria, no hacen apología del terrorismo ni lo justifican, no se alegran a voces llenas cuando atacan y agreden a policías, no están de acuerdo con elsecesionismo y condenan el golpismo, todo lo contrario a Iglesia y Sánchez que encima y gracias a este estado de sitio enmascarado con un estado de alarma incoherentehacen lo que quieren convirtiendo el Congreso en su patio de caballos, los decretos no son visados, atacan al contrario impunemente e incluso, ya el BOE lo convierten en un panfleto de propaganda  comunista,  ¿quién pone en peligro la democracia?

En un país donde se incorporan ilegales a las listas electorales dónde, de una tacada, favorece la inmigración ilegal, la okupacion blanqueada, el despreció a la educación y al esfuerzo y el despreció total a los comerciantes que sostienen el cinturón económico del país, un país donde se han de vacunar a policías y guardias civiles por sentencia judicial, ese país no funciona, y ese país hoy es España. “Asinque” el martes en Madrid, como sucediera aquel DOS de mayo, tenemos la oportunidad de volver a la moralidad, honestidad y honradez, porque el 4 de mayo todos somos madrileños.

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba