Opinion_Actualidad

Montanaro: EL TRAJE DEL EMPERADOR

EL TRAJE DEL EMPERADOR

Hace muchos años había un emperador tan aficionado a los trajes nuevos que gastaba todas sus rentas en vestir con la máxima elegancia. No se interesaba por sus soldados, ni por sus gentes, era un soberbio déspota, no le atraía nada más que los actos importantes para lucirse, de hecho, organizaba aplaudidos lucimientos en palacio, no le gustaba pasear en coche si no era con una infinita escolta para su protagonismo endogámico, a menos que fuera para lucir sus trajes nuevos.

Sánchez usa el Falcón porque como caudillo bolivariano establecido en España es un derecho, igual que usa una reata de coches oficiales y promueve puestos laborales a amiguetes y familiares, esto, para el resto de partidos, cuando él y su horda no gobierna es un abuso. Se subvenciona desde el aparato de propaganda del régimen autoritario sánchista contra Gürtel, Bárcenas y ahora contra Ayuso, cuando los propios socialista están envueltos en casos putrefactos de verdadera corrupción institucional de su etapa de mandato en Andalucía de Ertes, Eres y de formación  capitaneada e integrada por ladrones y puteros, drogadictos sinvergüenzas y dos presidentes condenados que han causado la mayor estafa por socialistas del PSOE y además como cómplices los sindicatos adeptos al régimen autoritario socialista, además del robo y la delincuencia implícita por otros políticos obviada o tapada como la familia Pujol y de los que en el tema de las tarjetas y Bankia, además del vice del PP Rato, más de la mitad de los condenados por tarjetas black son socialistas, sindicalistas y podemitas, pero aquí el silencio comprado a medios afines se impone.

La Educación se ha convertido en un aquelarre político, en una vergüenza palmaria para el desarrollo del intelecto y la superación de las generaciones futuras, ya henos visto la caída en la calidad de la educación, aun estando a la cola de Europa,  a estos miserables y “miserables” no se les ocurre más que financiar la holgazanería y la vagancia en el estudio y el desarrollo académico en contra de la cultura del esfuerzo y de  la superación, se premia la vagueza y la incultura en detrimento del sacrificio y la distinción, estos serán los médicos y los profesores del futuro…

Me recuerdan amigos que los capos de las mafias rusas componían el Politburó y la KGB de la semi extinguida Unión Soviética. Aquí tenemos como en Cuba o Venezuela sus herederos, además aplaudidos por sus propias víctimas condenados al ostracismo de la pobreza, a las colas del hambre y a la miseria.

Yo, como decía Manolo García, me siento como un halcón llamado a las filas de la insurrección contra este gobierno miserable y este PSOE tenebroso y traidor, de hecho el nuevo decretazo dictatorial es una ofensa para todos, incluidos socialistas y comunistas que lucharon por una transición que hizo de España la mejor democracia mundial hasta que llegó Zapatero que la manoseo y Sánchez que la ha fulminado castigándonos a un estado autoritario y absolutista gracias a los apoyos de asesinos etarras y golpistas, un ser que mancilla la memoria de los asesinados por la democracia a manos de ERA aliándose con ellos, un ser que mancilla la memoria histórica y geográfica de España dando alas a los golpistas secesionistas que quieren romper la Unidad Nacional aliándose con ellos. “Asinque” tenemos a un ser que miente más que habla, que ha hecho de la farsa y la mentira una forma de gobierno chabacana y ordinaria y arropa, sorpresivamente a una manada de borregos que a pesar de mancillar su dignidad y someterse a un falso decálogo electoral lo vitorean y aúpan, ¿podemos esperar más traición? Sí, la de los que necesitan por supervivencia subirse al carro político para sobrevivir, no saben hacer nada más, son indigentes sociales o parásitos políticos y así les da igual que el PSOE se haya ido a la mierda. Menos mal que nos queda Europa y no dará un duro para contubernios ministeriales a estos comunistas de casoplones, pisos de ricos y chequera fácil…

A esto se les suma la mediocridad que el PP ha conseguido alcanzar con un Casado más inútil que absurdo gracias al asesoramiento de un murciano de cuarta clase, con un paralelismo profundo a los que gobierna en esta puta región, la mediocridad del guiñol en su máxima expresión, uno, a veces en su/mi profunda ignorancia no entiende como puede la gente llegar a ciertos espacios de decisión y poder, y esto es lo que pienso cada vez que veo a algún dirigente del PP por TV o prensa, ¿tan mal está el banquillo hoy más populista que popular que además hasta la única que le echa ovarios se la quieren cargar? Así, este miserable puede gobernar como quiere y hacer enjundia de desprecio al pueblo español en un Congreso anodino y absurdo.

Sánchez nos quita hasta el alma y no nos quejamos, digo esto porque ya nos ha quitado la dignidad de ser español, la honradez de nuestra estirpe trabajadora, la honestidad de nuestra generosidad y el orgullo de nuestra pasado, también nos ha robado la esperanza que no que no sea otra más que la de su caída, la de sus palmeros, la de sus anacrónicos y lesivos socios comunistas, la caída de los delincuentes golpistas y la de su apoyo manchado de la sangre de los atentados de ETA y la de sus asesinos, ahora protagonistas de una ruleta rusa de intereses partidistas y sectarios mancillando la dignidad de las víctimas con su complicidad, incluidas las de sus antiguos compañeros socialistas hoy despreciados por su politiqueo de burdel poligonero, como bien lo define Perez Reverte, es un killler, ha matado a sus matones, como una verdadera mafia calabresa en un estadio político, o conmigo o sin nadie, y si alguien puede dejar rastro de su miseria lo elimina.

Este agujero de despropósitos sin fondo no tiene límite en acabar con lo que funciona y es estable, las tiendas de mascotas no le gustan a la peña podemita y se las cargan, aunque económicamente y sanitariamente manden al paro a un montón de gentes, ¿y la comida?, ahora la ilustre fregona del consejo de ministros, Garzón, edita un libro indicándonos como tenemos que comer, es una dictadura totalitaria y tragamos, es más, las pensiones les sobran pues aspiran a mantener como en Cuba o Venezuela a  la gente en la subvencionada  indigencia, así las cosas,  la anterior crisis negada por Zapatero y en la que nos hundieron estos socialistas de pancarta vació el fondo de reserva de la Seguridad Social y ahora toca rellenarlo ¿y cómo? Pues a costa del empresario y del trabajador, ellos despilfarran y nosotros los mantenemos. Así con el acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos sin empresarios, se aumentan las cotizaciones sociales durante 10 años para llenar una hucha vacía que hoy cuenta con 2000 millones y que Rajoy dejó saneada y hace justo 10 años tenía casi 70.000, con una reforma laboral que creo 3.000.000 de empleos, que se encuentra en poco más de 2.000 millones cuando en 2011 llegó a los 67.000. Entre 2023 y 2032 se incrementará la contribución de la Seguridad Social en 0,6 puntos porcentuales: 0,5 puntos corresponderán a las empresas y 0,1 a los trabajadores. Este nuevo Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI), con dos cojones, el título entrará en vigor el próximo uno de enero donde prevén recaudar 50.000 millones con la nueva cuota que afecta sobre todo a las empresas traduciéndose en despidos y deducción de plantillas. Una situación de ignorancia y desprecio hacia el pueblo español dónde, la ganadería y la agricultura está claramente perseguida por el gobierno, los transportistas peluquerías y así un sin fin de gremios en desahucio, es impresentable, pero es más impresentable el concubinato obsceno y prostituido de los sindicatos y sus miserables socios.

Como hay que distraer al personal con soflamas populistas de estas realidades, el rey desnudo se inventa, para contentar a sus mantenedores en Moncloa una vuelta de tuerca a la ley de amnistía del 77. Un brindis al sol querer cambiar la ley que fue la columna vertebral de la transición, es como intentar ganar desde la cobardía y la traición una guerra civil donde los malos no fueron tan malos y los buenos y perdedores fueron peores.

El Gobierno de Pedro Sánchez está dispuesto a extender la consideración de víctimas del franquismo a etarras que murieron en enfrentamientos policiales entre 1978 y 1982, periodo ya de la Transición, continuando humillando a las víctimas de ETA. La actividad de la banda, lejos de disminuir tras la muerte de Franco, se disparó. Ese año, el de la promulgación de la Constitución, ETA asesinó a 68 personas. El balance sanguinario de los cinco primeros años tras la caída del franquismo fue de 275 asesinatos, mientras que, de 1968, año del primer crimen de la banda- hasta la muerte de Franco fueron 43 las personas asesinadas. Y ahora quiere hacer víctimas a los asesinos.

Del rey desnudo podemos deducir varias moralejas: una es la inocencia de los niños que como se suele decir siempre dicen la verdad, y la otra que no por el hecho de que una mentira sea aceptada por muchos; tenga que ser cierta, aunque la propaganda del régimen sánchista insista.

 

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba