Opinion_Actualidad

Montanaro: ”EL VERDADERO FEMINISMO ESTÁ EN LA DOBLE LUCHA DE UNA VIUDA”

EL VERDADERO FEMINISMO ESTÁ EN LA DOBLE LUCHA DE UNA VIUDA

Morir, morir. Qué cómodo. Cuesta más vivir, luchar cada día. Morir por las mujeres es dejarlas viudas. ¡Y desprestigiar a los médicos! Louisa May Alcott

Hoy no toca hacer demagogia fácil y critica al gobierno, y lo ponen a huevo. Ni siquiera quiero resaltar el estúpido encuentro a escondidas, con nocturnidad y con ridículo del Abálos, aquel que hizo de la política una forma de vida sin dar palo al agua propio de los socialistas de este país y conocido como el Torrente del gobierno de perroflautas, ¿no me digan que ni escogidos por Segura en el casting sería tan acertado y así, el brazo tonto del gobierno con miss Daisy en su paseo es digno de una historieta de Mortadelo y Filemón recordando al doctor bacterio y además, emanado del contubernio de Iglesias y sus narcos amigos venezolanos, que ya jode. Tampoco quierohacer especial mención de la injerencia bolivariana del gobierno en las Redes Eléctricas españolas o de la subida de sueldo de los mismos y mismas, tampoco del hurto fortuito del helicóptero de la Guardia Civil en Mallorca para paseo del presidente indecente en pleno episodio de búsqueda y salvamento del bancarrista mallorquín, lo primero es lo primero, que es dormir en Moncloa.

Hablar de las revueltas que está ocasionando la imposición del salario mínimo en Extremadura y en el campo a pesar de las simplezas del estúpido engreído del presidente de UGT, parece que Dios los cría y ellos se juntan, no cabe un tonto más en este país y tampoco es cuestión de aflorarlo, sobre todo que se ha subido en 2 años casi el doble el sueldo mínimo y el pago lo sustentan los empresarios, no el gobierno y se acerca en la realidad a los 1200€ ya que el gobierno no quita los impuestos ni las cargas sociales a las empresas y son las que crean trabajo aunque algunas parezcan verdaderosministerios socialistas, Sánchez y su gobierno ordena pero no participa, claro, de que van a vivir 22 ministerios con un presidente y casi trescientos nuevos altos cargos de a millón, un 80% más de lo que había antes de este gobierno de pandereta y fanfarria.

No quiero hablar del rey de la mentira y la manipulación, un tal Tezanos que perdió la dignidad en un tugurio poligonero y que se dedica  a blanquear al PSOE de Sánchez y sus correligionarios comunistas de Podemos, no se puede ser más indecente y decir que son los jueces, que hasta ahora no se han plegado al totalitarismo impuesto por Sánchez, culpar a la oposición y a los medios conservadores donde no está Ferrerassu horda de parásitos sociales y la sexta y demás panfletos que conforman los grupos de comunicación españoles de atacar y acosar al pobre inquilino de la Moncloa. Tampoco quiero hablar de la sinvergonzonería hipócrita de los podemitas y sus contubernios, resulta que VOX estuvo apoyado económicamente por la oposición iraní, o lo que es lo mismo los recurrentes a un régimen democrático en irán y se quejan y acusan los dePodemos, partido comunista financiado por la dictadura islamista de los Ayatolas, para ellos, está bien que gobiernos totalitarios como el de Irán y narco gobiernos como el de Venezuela los hayan financiado para implantarse en el escenario político español, ¿con que fin?, pero al resto que les den, es como la oposición venezolana que ya no tiene cabida en este gobierno o la cubana, donde hemos llegado.

Del circo catalán con sus payasos, muchos payasos, saltimbanquis y animales exóticos mejor ni hablar, ni denunciar la vergüenza que da  tener en España un gobierno secuestrado por delincuentes sediciosos catalanes, un secuestro que nos hace ser “el hazme reír de Europa·” para que un okupa duerma en Moncloa, una Unión Europea que con la salida de Reino Unido inicia y certifica su fracaso, este es el primero pero no el último país en irse y el 50 por ciento de los problemas son de políticas migratorias adulteradas y prostituidas y de la vulneración de soberanías.

No quiero hablar de las venganzas sanitarias y sociales de este gobierno de desvaríos atacando a las Clases Pasivas funcionariales y su confinamiento en la Seguridad Social, si ya esta saturada el caos sería de órdago, todo para cercenar a la privada, pero al final se convertirían estas en sucursales de la SS como ahora y a nivel estatutario se los degradaría y humillaría a los protagonistas del despropósito.

No quiero tocar el tema de la cultura porque tendría que citar a los distinguidos cineastas españoles y su glorioso ejército de trabajadores y claro, trabajadoras del artisteo, a cual más mediocre, vulgar y ordinario, lo que más me molesta es que estos analfabetos, vividores, chupópteros y demás canallas y canallos vivan de las subvenciones, vivan del cuento y no de su trabajo como el resto  de profesionales, eso lo saben hacer y encima, se enriquecen a costa de nuestros impuestos y de gobiernos triviales, hay mas subvenciones para el cine que para investigación sanitaria y científica, para desarrollos verdaderamente lingüísticos, para escritores y músicos para la verdadera cultura, cuanto vividor procedente de la movida madrileña, los pasados mejor no tocarlos porque darían vergüenza ajena hacer un tour por los vicios, excesos y perversiones de nuestra insigne Kultura. Si Goya levantara la cabeza

Hoy quiero hacer una reflexión feminista, pero de la de verdad, no de estássinvergüenzas dueñas de su coño y pintadas de morado que a nadie interesan. En un país donde se pide por la igualdad de la mujer olvidamos a las verdaderas heroínas que han levantado el país, a nuestras madres y esposa que con sufrimiento y mucho sacrifico, esfuerzo y trabajo han levantado las economías familiares, en aquella época dónde solamente trabajaba en el 95% de las familias una de ellas y era el sustento, nadie se ha parado a pensar en las viudas de este país, unas viudas que han estado trabajando toda la vida en casa, mujeres luchadoras que han sacado adelante familias enteras con una misera pensión y su doble esfuerzo, y al enviudar, tanto en la juventud como en la eterna madurez recibían y reciben dos palos gordos, la perdida de la pareja y la zozobra económica en beneficio del estado, ¿por qué esta mujeres no pueden tener derecho a suspensiones integras?, ¿porque se merma el sueldo familiar cuando se lo han ganado y más lo merecen?, no del marido o de la mujer, el familiar y se condena a la familia a perecer económicamente cuando más lo merecen ante la muerte del sustento, me gustaría ver a alguna de estas feministas de alquiler defender esos derechos, al menos buscar una fórmula que no hiera a estas sufridas mujeres que son la inmensa mayoría de una clase media y humilde, y en el 5% dónde trabajaba la mujer ser el marido el beneficiario, y adaptarlo convenientemente en este país que condenó y condena dos veces a una viuda y eso pasa desapercibido. Sí hay dinero para culturetas de pacotilla, para sus fiestas y desmanes, para las cada vez más claras mafias migratorias, para mantener como parásitos a políticos, muchos políticos, pero no para lo que realmenteimporta. Quizás sea pretencioso, pero solo es ponerse a ello. No tengo dudas, el verdadero feminismo está en la doble lucha de una viuda.

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba