Opinion_Actualidad

Montanaro: LA VIRUELA DEL MANDRIL EN UNA ESPAÑA DE PERDEDORES Y EN MURCIA TAMBIÉN…

LA VIRUELA DEL MANDRIL EN UNA ESPAÑA DE PERDEDORES Y EN MURCIA TAMBIÉN…

“Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará”. Aristóteles

¿Les suena? Características efusivas de un sociópata egoísta y narcisista perdedor, Sánchez, y su viruela, la del mandril… La viruela es una enfermedad muy contagiosa causada por un virus casi letal. La enfermedad causa la desgracia dónde toca y en el caso del mandril en países asediados por el social comunismo, es un clásico. La infección natural se ha erradicado, pero, aparecen cíclicamente brotes epidémicos que se relacionan con el despotismo corrupto de la izquierda parasitando el de la derecha y con una horda de indigentes mentales aplaudiendo las pústulas. La enfermedad se manifiesta con síntomas generales muy graves y un exantema pustuloso característico que inunda Congreso y Senado. El tratamiento en general es sintomático y puede efectuarse con agentes antivirales, en este caso pesticidas y una vacuna política conservadora como es Feijoo, un antiviral como Ayuso y un refuerzo como VOX en contra de los anormales.  La prevención requiere vacunación en las urnas que, debido a su riesgo asociado, como es la mentira y la traición se indica en pacientes seleccionados como Sánchez, Iglesias y demás gentes de mal vivir. Así es la vacuna del mandril, de los perdedores. Sánchez es un perdedor, “He is a losser”. Es un perdedor que no ha ganado nada decente, todo lo que hecho ha sido en base a la mentira, engañando como un trilero y cuantitativamente hundiendo la economía nacional y cualitativamente nuestra sociedad, es un perdedor y como perdedor tendrá que tomar la hiel en el infierno de la ignorancia, del ostracismo y del olvido, es su castigo.

Los perdedores hacen todos lo mismo, culpan a los demás de sus miserias y en esto Sánchez y su horda de expertos son unos líderes perdedores, se les recordará como truhanes y traidores, amigos de asesinos etarras y golpistas corruptos además de los neo terratenientes comunistas bolivarianos.

Otra ostia en toda la cara del perdedor Sánchez ha sido la reciente presencia del Rey emérito en su país, el cual no tiene que pedir perdón de nada, un Rey que tiene todo el respeto y el cariño de los españoles Honrados, repito Honrados, demostrado, a pesar del acoso comunista y sánchista y de la delincuencia ética y moral que representan Podemos, los pro terroristas etarras y los indultados golpistas. En un país democrático y normal estarían en las cloacas y en las sentinas los que hoy gobiernan, gracias a la mentira y el amoral atropello de sus socios que luchan contra la propia España, deprimentes y deficientes, pero todo tiene su fin que cantara “Módulos”. Cuando veo babosear a estas sujetas, sujetos y sujetes…, pienso en el perdón real, pienso en los Funerales de Estado que hemos sufrido los españoles gracias a los asesinos al que Sánchez da el pésame y hoy lo mantienen en Moncloa, pienso en la deriva secesionista contenida entonces por su liderazgo y ventilada y aceptada hoy por Sánchez. Pienso en la cantidad millonaria de recursos y proyectos que ha conseguido para España y sus, nuestras empresas, hoy criticado por los beneficiarios. También pienso en la deriva desafortunada de su familia política, ninguno ha acertado y Felipe tampoco.

Debe de ser frustrante para un ser tan perdedor como Sánchez que, a pesar de los esfuerzos de sus escoltas lo abuchean e insultan, todo en él es una farsa, una pantomima, una puesta en escena, así que no lo quieran en España por felón, embustero y traidor a los principios de la Constitución y por el contrario, que a la Monarquía que quiere destruir, al Rey emérito Juan Carlos I que quiere echar por tierra, el mismo que no tiene que dar explicaciones a delincuentes tahúres, a asesinos etarras y a forajidos golpistas sea querido, respetado y aclamado en su país, tiene que ser frustrante que, gracias a su apología en contra la monarquía, esta sea hoy sea más fuerte que ayer.

Juan Carlos I no es un delincuente, los delincuentes son los comunistas de Podemos que ellos solos han colmado en tiempo récord el código penal entero. El delincuente no es Juan Carlos I, son los terroristas asesinos de ETA hoy en Bildu y socios de Sánchez para vergüenza de la honestidad de España y su/nuestra Democracia hoy tímida y raída. El delincuente no es Juan Carlos I, son los golpistas de ERC y demás mugre catalana ridícula y holgazana que viven como parásitos robando a España gracias a Sánchez que necesita su apoyo. El delincuente mentiroso y ladrón no es Juan carlos I, es Zapatero, el rey emérito catalán Pujol y su dinastía y Sánchez, que ha conseguido quedarse en la Moncloa robando la esperanza y la dignidad  de España, colocando a amigos y familiares en un descarado acto de nepotismo y prevaricando contra la dignidad, prostituyendo la moral presidencial, mintiendo y aliándose con delincuentes en contra de la Presidencia del Gobierno de España, todo está grabado, no son opiniones, es la despreciada hemeroteca a la cual este “looser” es ajeno, por eso, el pueblo quiere a Juan Carlos I,  y a la Monarquía y odian a los socialistas ladrones de esperanzas, traidores a la Constitución y terroristas de la dignidad.

La viruela del mandril no tiene límite en contaminar y contagiar a los españoles, gracias al aparato de propaganda del partido de Sánchez, que ya lo hubiera querido Franco, pero a todo hay quien gane…,  todos los medios aborregados subvencionados lo aplauden, mientras un esquilmado y anodino PSOE, corrompido y desestructurado se postra ante Sánchez, realizan series mediáticas en contra de la democracia y la dignidad de forma bananera, o lo que es lo mismo en contra de la Corona, insultan y vilipendian a la Corona como exceso de usura moral, mientras, se gastan los dineros de los españoles en propaganda demagógica, en “realities” del presidente bananero en AVE en un ejercicio desvergonzado de insulto a la ciudadanía que no puede pagar la gasolina, la cesta de la compra y la energía, y se va en un AVE a un lugar donde NO HA LLEGADO como es Almería, no sé si es así de imbécil, nos toma por imbéciles o es descaradamente arrogante.

Mientras, sus socios de ERC, Bildu, Más País y Compromís señalan e insultan al Rey Juan Carlos I, por orden, condenados por golpismo los primeros, filoetarras y terroristas los segundos, por financiación interna ilegal y denunciado por los propios estafados de Más País los terceros, o como al Señora Orta imputada y oliendo a banquillo por encubrir el abuso de menores de su ex esposo en Valencia, que ya es vergonzoso…, critican al Rey Emérito los socialistas ladrones de miles de millones a parados o la mallorquina de la prostitución infantil ya también en capilla judicial como es Armengol.  Dejar caer al gobierno de Sánchez sería incongruente para sus socios delincuentes por eso, todo esto es un paripé, por eso, los españoles los echaremos a todos y habrá que aplicar el mismo formulario legal que han hecho ellos, decretazo para limpiar esta cloaca en la que han convertido España. El paripé de la desvergüenza de Moncloa, una farsa en la que están preparando todo para cuatro años más de dispendio social comunista pro etarra y golpista, “asínque”, votar socialismo en votar Sánchez y votar Sánchez es votar a sus socios y darle aire para cuatro años más de miseria y destemplanza, votar socialismo es votar ERC, es votar pro terroristas de Bildu, es votar socios despilfarradores y terratenientes comunistas. De ahí que los impuestos sean para pagar un ingente ejército de parásitos subsidiarios de este gobierno y sus ramificaciones, NO para aliviar al transportista, la energía y el combustible o los alimentos.

Dentro de la viruela del mandril que nos asiste y con este contagio basado en la ignorancia, se libran miles de millones de euros que no existen para generar industria de semiconductores y microchips, no hay nada mejor para salir guapo en la foto que inventarse una industria que ni existe en España ni tiene expertos en la materia, y no lo digo yo. La fórmula del engaño de medicar al muerto… España ha perdido el tren, lo perdió en los 90 gracias a imposiciones europeas, y no lo digo yo, lo dicen los expertos, sabemos que esta industria se abolió, no hay recursos ni conocimiento y el conocimiento no se crea en pocos años, ahora es demagogia. Mientras, el Ministerio de Ciencia está volcado en el feminismo y demás mierda ideológica y por el camino, está dejando de lado sus funciones y sus obligaciones, nos acaban de expulsar del Consorcio Europeo para Perforaciones de Investigación Oceánica porque el Gobierno lleva cinco años sin pagar las cuotas. Estas son expediciones necesarias y muy costosas, que serían imposibles de financiar sin el respaldo del consorcio, por ejemplo. En ellas se estudian cuestiones clave cómo los movimientos de las placas tectónicas y se utilizan para prevenir riesgos geológicos, mientras, a esta retrasada podemita de Galapagar todo le vale para su guerra sucia contra la humanidad masculina, 20.000 millones de € para chiringuitos comunistas. Consigue poner en tela de juicio el principio de inocencia que dicta la Constitución, solo por ser hombre, consiguen que indulten a ¡delincuentas! basadas en el feminismo y esto, solo indica el grado de depravación política en el que ha caído España.

 Ya hemos visto a Antonio…, que no te quiere nadie. Lleno absoluto de sillas vacías para escucharlo en Davos, ¿ridículo?, sin precedentes, pero como si no fuera con él, ha acudido al Foro Económico Mundial de Davos para vender una España que sólo él ve y no convence ni a sus escasos oyentes, en la sala donde pronunció su discurso quedaban 704 asientos vacíos. Más depravados incluso que la gestión de Correos, el regalo al chofer de la ruta del mandril que nos cuesta el alma.

¿Alguien duda de que esta inmundicia revolucionaria estaría quemando las calles si en lugar de estar chupando los socialistas comunistas, gobernará el PP?, espero que cuando en las urnas los echemos a la mierda, incluida la sonriente vocera que no tiene vergüenza para resumir los decretazos en anacronismos sánchistas, el gobierno resultante, con la Constitución en la mano y las Fuerzas de Seguridad como instrumento o herramienta de justicia los mantengan a raya, si delinquen a la cárcel, si destrozan a la cárcel, si amedrentan y chantajean como ahora, a la cárcel, eso es un Estado de Derecho, acabar con estos cortijos sociatas y  con los delincuentes políticos social comunistas.

Escuchar a Sánchez en campaña cuanto menos sonroja a los socialistas que quedan y tienen vergüenza, o no, no he visto personaje más miserable, culpa al PP hasta de la corrupción socialista, no lo olvidemos, el mayor caso de corrupción en España es del PSOE y sindicatos afines como CCOO y UGT en Andalucía, así que, hablar de hacer suya y prostituir la Constitución es propiedad privada de Sánchez y su banda, de usar las leyes en su beneficio y cambiarlas al gusto, en este caso al gusto de asesinos etarras y delincuentes golpistas y eso es patrimonio de Sánchez y su banda, ahora en Sierra Morena, en Andalucía, la campaña de Sánchez y Espadas es como la de Curro Jiménez o José María el Tempranillo, cuatreros políticos, delincuentes institucionales con escarapela. Sánchez es como la oferta de una tienda de segunda mano, su gestión es salida de una tienda de todo a cien, la política con todos sus socios es como las ofertas de mercadillo barato de playa, un bazar de chinos…

Y esto es extensivo a los cuarenta años de despropósito en Murcia, una región desestructurada gracias a los socialistas y los populares, una región con un estatuto nocivo y letal para la propia región y que encima, se celebra desde la más profunda ignorancia, un estatuto que solo ha servido para dar cobijo a inútiles de uno y otro color, dar cobijo a la indigencia moral y mental. Un electroencefalograma plano en la gestión, un estatuto que hay que revisar en todos y cada uno de sus artículos, un estatuto que contemple la vertebración regional, la riqueza y recursos, las necesarias provincias y la inmediata estructuración real del territorio, que desarrolle esos recursos y a sus protagonistas y que blinde la industria por áreas o zonas, en 40 años solo hemos construido cortijos de inútiles y vividores de la política, desde una capital explotadora a unas ciudades estériles y esquilmadas por el caciquismo, no estamos a la altura, solo tenemos mamporreros aficionados dedicándose a algo que ignoran, la gestión. Los mandriles con viruela abundan como una pandemia permanente, en esta desgraciada región los tenemos además holgazanes y generosamente como el Tío Pencho acomodados en las hechuras del huertano.

“Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajando en el presente hacia el futuro”. Denis Waitley

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba