Opinion_Actualidad

Montanaro: UNA ESPAÑA SECUESTRADA Y CADA DÍA MÁS MISERABLE

UNA ESPAÑA SECUESTRADA Y CADA DÍA MÁS MISERABLE

Estamos secuestrados por la miseria social comunista se Sánchez y su banda que nos quitan la libertad suspiro a suspiro. El arma de este gobierno miserable es el chantaje y el miedo, inferirlo y amenazar con él  es su dogma, ya vemos lo que hace el comunismo y el socialismo, destruir, pero esto ha sido el argumento para la distracción con esta nueva globalización subyugada a un totalitarismo mundial de entes económicos, como es la agenda 20-30 que se han inventado, Rusia por ejemplo está destruyendo Ucrania y encima la mentira sobrevuela Europa, las sanciones y demás bulos, hoy le estamos comprando el gas más caro y además, desde hace un mes, más gas, si usábamos un 5% de gas ruso hasta el inicio de la invasión, este último mes hemos contratado un 8%, un 3% más que supone casi el doble, y esto, sin hablar de la vuelta del material de guerra desembarcado del Ysabel y  de dudosa entrega. Así se permiten amenazar a Europa, la cobarde Europa.

Alguien dijo que lo contrario de valentía no es cobardía, es conformismo y en esa estamos, sobre todo en España, un país de idiotas virales atemorizados, sin valentía y frustrados, conformistas con las acciones de Sánchez, con sus desprecios y depravaciones políticas. Consecuentemente, tenemos un gobierno de miserables secuestrado por los intereses de asesinos terroristas y golpistas sediciosos o el Barrio Sésamo que conforman los comunistas de este país, ricos comunistas que predican el veganismo mientras se hinchan el pijo a jamón, que promueven el agua del grifo y se ponen ciegos a cerveza, que predican el okuopacionismo y viven en lujosos adosados y áticos, asinque, todo les resbala. Pensarán para sus adentros: «gritad, gritad, mamones, que vais a seguir tragando mientras nosotros nos forramos», palabras de un colega que no va desencaminado, ¿somos idiotas?

Estamos ante un país insulso, anodino y narcotizado por la mortaja de Sánchez, el finado está usando la corrupción de hace una década para justificarse y justificar a sus socios delincuentes por enésima vez, eso sí, manipulada y manipulando desde su aparato de propaganda sobornado tanto televisivo, radiofónico como periodístico, ¿mangantes?, ¿quiénes son los mangantes en este país?, ¿nos toma este sátrapa y este gobierno por tontos, por imbéciles, por idiotas?, quizás lo somos, y además, hasta el fin de sus días, que llegará, a pesar de las estrategias bolivarianas que inventen, llegará, y así, lo único que nos va a traer de aquí a su salida por la puerta falsa es más miseria, más abandono de responsabilidades y jugando él y los suyos con el despilfarro, con sus helicópteros, con sus caravanas de coches oficiales y su Falcon en búsqueda claro, del bocadillo de mortadela, las puertas giratorias alternativas serán muy usadas y no esperemos nada de Estado y tampoco de altas miras, sino más humillaciones como la de dedicada a la Policía y Guardia Civil llamándoles despreciativamente “piolines”, como cualquier deficiente independentista, claro, otro más…, y con esto alcanzan un alto grado de corrupción institucional y personal, la progresiva y miserable gestión y desarrollo de un país secuestrada por miserables etarras y sediciosos miserables pero, es gracias a la miserable ¿dignidad? de este gobierno.

Están secuestradas las instituciones como la Fiscalía General del Estado, hasta Batet tiene el Congreso vendido a delincuentes, está todo vacío de contenido y es más, dan por hecho que nos pueden mentir, de que pueden reírse de todo un país y no pasa nada y lo triste de todo, es que es cierto, no pasa nada porque hay una serie de imbéciles con H y sin H que todavía aplauden su miseria y su, nuestro caos. Han secuestrado la cultura y su desarrollo, la Escuela y la formación, dilapidan la cultura del esfuerzo en favor del grosero ocio y libertinaje escolar y los siguiente es aborregar el voto a los 16 años, si pudieran, lo van a intentar, personajes abruptos con derechos de mayores y deberes de niño. Es más importante vivir del cuento que esforzarse en la escuela.

Como vemos, tienen secuestrada a la Monarquía, la misma que sin alborear el día tienen más vergüenza, decencia y dignidad que todos estos sinvergüenzas juntos, desde el gobierno en pleno hasta el último mangante podemita, etarra o sindicalista independentista, y la tienen secuestrada de una manera absurda y patética, casi vil y canalla con en una dictadura total, la han secuestrado con la justificación de la corrupción real que no existe, si la de ellos, los casos están archivados por inexistentes pero los miserables corruptos como Echenique y demás delincuentes e indigentes morales condenados podemitas, terroristas y golpistas aupados a la poltrona por un Sánchez felón y nerviosamente desnortado la maltratan con la justificación imaginaria de todo lo que está sobreseído, lo que no existe, el problema es que por defecto o de facto…, también secuestran la libertad de España y la de los españoles,  todavía no nos hemos dado cuenta de que estamos en las manos de lo peor de cada casa.

¿Estamos de acuerdo con la agenda 2030? ¿Estamos de acuerdo con la globalización que han pactado esta gentuza sin contar con nadie? Hay poderes superiores económicos por encima de los líderes o presidentes de gobiernos que nos están marcando el camino. Todo el punto y seguido, todo el origen que tenemos que seguir esta desarrollado, no estamos de acuerdo con esta Europa cobarde que no es capaz de parar los pies a un neocomunista como Putin, el comunismo nace del reproche pero antes que el fascismo y cohabitan en la misma cama sucia de burdel barato, se basan de lo mismo, la autocracia cruel y el autoritarismo déspota, no olvidemos que el partido nazi era socialista y basándose en los preceptos socialistas fue cuándo se fundó el fascismo de Adolf Hitler en aquella Alemania y Europa depravada, el mismo que ampara al comunismo, una dictadura asesina, no la del proletariado, es la dictadura de la pobreza y de la miseria, del enriquecimiento de los listos que es lo que está pasando en España, los listos se están enriqueciendo a costa del trabajo de las clases medias que cada día está más desaparecida. A costa de subvencionar a la gente para que no den el follón y aborregarlos, esa es la globalización que quieren, tenernos pendientes de programas de mierda en la televisión, una televisión comprada, una televisión subrogada a la miserable actitud del gobierno, una televisión que hace de altavoz del aparato de propaganda y del régimen autoritario actual, un escaparate propagandístico mediocre y deprimente escondido tras el ocio y el entretenimiento.

No deja de ser controvertido con los alegatos del trilero de Moncloa como han subido las demandas en las colas del hambre que este gobierno ignora y de las que desvía su atención, han caído las donaciones en más de un 40%, donantes anteriores que ahora son integrantes de esas colas y desde la más profunda y miserable postura socialista y/o sánchista hoy, son los mismos que callan ante estos canallas de flauta y dan a la policía catalana, al gobierno catalán 800 millones que les roban a la Guardia Civil y Policía, a los piolines…, y no hacen políticas para atenuar el hambre en España, la burla de Sánchez se destapa, el dinero de Europa para ayudas al asilo de refugiados ucranianos se pierde, SÍ, no llega a las familias de acogida. Hechos flagrantes, las gasolineras no reciben el subsidio de 20 cts. y cierran, el Paro no baja, engañan con topar el Gas que está seis veces más caro que con el PP de Rajoy, eso supone incrementar sus arcas, mantener ministras comunistas con mansiones y coches oficiales, ministerios como el de igualdad que no es más que una justificación para mantenerse en la Moncloa y España más pobre, no lo digo yo, lo dice el Banco de España en un informe demoledor que cualquier ministra con dignidad dimitiría pero…, la Calviño que ha engañado a todos  justifica a su jefe.

Dice en Jaén un tal Espadas que hay partido, claro, y no es el PSOE, lo único que ha demostrado el PP en Andalucía como en Madrid, que sin el PSOE están mejor, más tranquilos y más ricos, no se roba a los parados como han hecho socialistas y sindicalistas y hay un gobierno honrado, que curioso…, a remangarse en Murcia los sánchistas.

 En España, trabajar y crear riqueza está castigado, es parte del desarrollo ideológico social comunista, a veces me pregunto cuándo y cómo perdimos el norte y como hemos llegado a esta situación, en que lugar del camino cogimos la carretera hacia el infierno que supone este régimen antidemocrático como el social comunismo impuesto por interés de Sánchez, que no de España, éramos lideres en Europa, teníamos un paro relativamente bajo y un estado de bienestar destacable, gobernaba Aznar y el PP, aunque joda a algún imbécil, y ahora…, estamos progresivamente empobrecidos, a más, con más paro y sin estado de bienestar, bananero y empobrecidos, nos gobierna para nuestra desgracia la izquierda, extrema e indigna, la más tóxica y recesiva de los últimos cuarenta años, sin avances y con un grado crítico social autoritario y dictatorial mayor.

Mientras España se empobrece, hay países que prosperan. Posiblemente el secreto resida en el respeto a los ciudadanos, aquí es desprecio, la defensa institucional de la propiedad y la libertad y el desarrollo económico de todos, no de los adeptos al régimen. Olvidarse de las ideologías toscas y miserables y emprender un camino de respeto a la libertad y a la propiedad ajena es sinónimo de éxito para grandeza y bienestar de sus ciudadanos. España, para nuestra desgracia está en la senda del infierno, en la dirección equivocada. Las decisiones del gobierno social comunista que afectan a la economía, sobre todo a la de los ciudadanos, están sustentadas en ideologías que se traducen en prejuicios y sin objetivos claros, una inflación desmedida, un PIB desorbitado, una deuda ignorada y un alto índice de impuestos que sirven para sufragar sus ingentes colonias parasitarias, informe del Banco de España. Sin duda una causa de que España se esté empobreciendo es ignorar la realidad, la libertad y la propiedad.

 España no pertenece al grupo de «países libres» ni siquiera al de «prácticamente libres» sino que vergonzosamente estamos en la lista de «moderadamente libres» en la posición 41, por detrás de países como Chipre, Georgia, Malta, Barbados, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Las Bahamas o Samoa. Esta falta de respeto del gobierno para con sus ciudadanos se observa en la doble vara de medir que existe con la defensa de los derechos de propiedad de los españoles y luego la suya. ¿Qué inversor está dispuesto a arriesgar en estas condiciones? Necesitamos normalizar la idea de que el respeto por la propiedad ajena y la libertad de empresa es lo que necesitamos como sociedad moderna para que todos puedan prosperar. Los atajos que proponen las ideologías progresistas de izquierdas chabacanas y ordinarias terminan siendo hambre para hoy y hambre para mañana, una ruina, y este país no aprende, ya nos jodió Zapatero y ahora su alumno destacado, Sánchez.

  • El desaparecido e ilustrado profesor Gay de Liébana, una institución, decía que;  “hay que anular la industria política, se ha convierto en una lacra en cuarenta años y consume más de 25.000 millones anuales”, de hecho,  no produce riqueza, solo la absorbe, no participa del bienestar del Estado, lo arruina”, no olvidemos que sin ellos, sin esta industria de indigentes morales que viven como parásitos de nuestros impuestos, habría para pensiones sin sobresaltos, para Educación sin tiranías ideológicas, para Sanidad sin menoscabos económicos y laborales, todo ello eliminando miles de cargos inútiles, superfluos, de amigotes y de gentuza que viven a nuestra costa, pero hoy en España, el lobo se viste con piel de cordero y el rebaño consiente el engaño, así nos va.

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba