Montanaro de aquí: A VUELTAS CON LA TRANSPARENCIA Y LA HIPOCRESÍA CÍNICA DEL PSOE
A vola pluma. Cuando escucho hablar de la máquina del fango y de la regeneración democrática a los socialistas, los de allí y los de aquí, unos más populares por ostentar divisas de mejores ganaderías, al menos con más trapío, por supuesto que, en el gobierno y Ferraz, otros de ganaderías más abyectas y, a mitad de camino entre erales y pendientes de bravura como los murcianos, pienso en una palabra generosa, hipocresía o mejor, caraduras, cínicos, aunque algunos más bien serían tildados de jetas, en toda la extensión de su significado porcino, no olvidemos que es el animal del que más nos aprovechamos los alejados del espíritu “woke”, o lo absurdo naturalizado, espíritu que da cobijo para el nuevo ideario sánchista, un refugio obsceno dónde justificar lo inadmisible de una política autoritaria pasando las líneas rojas de la dignidad democrática española.
Hay que reconocer que el nicho de votantes, y nada más lejano al insulto en esta misiva, en este grito epistolar a lo Sánchez y su versión de los amantes de Teruel en La Moncloa, es la carencia cognitiva de los mismos, además de un rol conductista manipulable a lo Pavlov, salivan con la palabra ultraderecha, que decía, "es la asociación de un estímulo neutro con un estímulo incondicionado que, de forma natural, genera por sí mismo una respuesta incondicionada", vamos, que son como borregos, oyen la palabra ultraderecha y derecha y se excitan, algunos exacerbados, los más adictos al régimen apesebrado sánchista por esto de las subvenciones y los sueldos inmerecidos, alcanzando el clímax sexual con la arenga de fortuna, ¡que viene la ultraderecha!, y la gente de mal se acojona, la de bien pasa y se ríe. También lo usan de excusa repulsiva y recesiva para mantenerse en el gobierno unos y en la oposición por ineptos e incongruentes los otros. viviendo como parásitos, como diría Serrat, ocultos tras su sombrero de esparto…, estos los más cercanos.
Hablaba de incongruencias con el sometimiento de la ideología socialista de oportunidad según los designios del líder sectario de La Moncloa, ya vemos la falta de dignidad y de palabra de Vélez y el séquito socialista murciano, que hoy es anticonstitucional la amnistía a delincuentes golpistas... Así lo vocifera Vélez y su sequito por el éter, que el presidente cambia de opinión para someterse cual pelele a Puigdemont..., y además, con conciertos catalanes que perjudican a la Región de Murcia, pues ahí va el vocero de Calasparra a contar las bondades de la extorsión catalana, no hay dignidad, y son hechos tangibles, publicados y además terminados en la palabra ultraderecha y todos contentos. Como dijo alguien en un medio, cobra el finado como López Miras y no tiene más responsabilidad que blanquear a Sánchez en la Región y en la Puerta de Ferraz en Madrid, como Fernando Galindo en atraco a las tres..., "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo".
Y en ese blanqueamiento hipócrita y hasta obscenamente prostituido de este socialismo de burdel barato, el lujo se queda en Madrid a manos del Tito Berni, nos sorprendía ayer la queja contra VOX, eterno mantra y contra un PP contaminado por la ultraderecha, un PP frustrado, eso sí, muy pueril y bucólico, en lugar de atacar de frente a este espurio socialismo con argumentos y con testículos y ovarios, divaga y disimulan, craso error. Así, Natalia Sánchez López ha sido designada como Comisionada de la Transparencia, 30 votos a 14, casi nada y claro, el Corral de la Pacheca social comunista de la Asamblea se ha erigido en juez y parte, en fiscal y verdugo, suelen hacerlo y, además, en un discurso de hipocresía y cinismo difamatorio digno de Sánchez y su horda, negando sus propios hechos y tachando sus propios hechos de inmorales por derivada directa, acciones y actitudes espurias, la desvergüenza en su máximo esplendor.
Desde la oposición comunista un tal Egío, suspendido un mes de empleo y sueldo por rebelde vocero, interpreta que PP y VOX siguen juntos. ¡Pues claro iluminado!, no van a estar contigo..., igual que los comunistas de Podemos, los terroristas de Bildu y los golpistas catalanes junto las meretrices poligoneras vascas duermen con Sánchez, y que además éste pone la cama. Pero claro, la progresía tiene derecho a hacerlo y es legal, los conservadores no pueden, ¡ultraderecha!, por cierto, la misma que siempre arregla los destrozos del PSOE.
Hay más, otro del rebaño socialista murciano, particularmente de Águilas que crítica el currículo de alguien que durmiendo le da sopa con ondas, la citada comisionada, verdadero currículo que hace de su nombramiento justicia, entiendo la envidia y la impotencia por frustración del lacayo socialista, (sin acritud ni desprecio peyorativo al lacayo), y ya de nota, de sobresaliente en cinismo e hipocresía, tachar al PP y al gobierno de la Región de controlar y contaminar las instituciones, de nota machote..., la vergüenza debería haberte callado la boca, si la hubiera, o quizás la ignorancia, de todo esto los socialistas autócratas actuales tienen un master.
Hagamos un repaso, no te pido que vayas a misa y te confieses, solo que antes de decir tonterías las pienses, perdón por el tuteo. Ahora vamos a ver los parásitos y parásitas incluidos por el gobierno en instituciones independientes y contrapesos gubernamentales democráticos para su contaminación y putrefacción dictatorial y autoritaria, o llamado control del gobierno que no puertas giratorias, esas son del PP.
José Luis Escrivá, gobernador del Banco de España (ex ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública). Carmen Calvo, presidenta del Consejo de Estado (ex vicepresidenta y ex ministra de la Presidencia). Pedro Duque, presidente de Hispasat (ex ministro de Ciencia y adicto a Sánchez). Miquel Iceta, embajador permanente de España en la UNESCO (ex ministro de Cultura, por decir algo). Ximo Puig, embajador de la OCDE (expresidente de la Comunidad Valenciana por anomalía democrática). Dolores Delgado, fue Fiscal General del Estado (ex ministra de Justicia y exhumadora de cadáveres). Magdalena Valerio, ex presidenta del Consejo de Estado (ex ministra de Trabajo). Juan Carlos Campo, magistrado del Tribunal Constitucional (ex ministro de Justicia) y el ex Fiscal General con Zapatero y presidente del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido. Héctor Gómez, embajador de España ante la ONU (ex ministro de Industria). José Félix Tezanos, presidente del CIS (ex secretario de Estudios y Programas socialista). Raúl Blanco, presidente de Renfe (ex secretario general de Industria). Beatriz Corredor, presidenta de Redeia (ex ministra de Vivienda). Mauricio Lucena, presidente de Aena (ex diputado del PSOE). Pedro Saura, presidente de Correos (ex secretario de Estado, en la vida la ha visto más gorda). Concepción Cascajosa, presidenta de RTVE (militante del PSOE y sectaria acérrima al sanchismo). Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado (militante del PSOE). Esperanza Casteleiro, directora del CNI (ex secretaria de Estado de Defensa). Carlos Ocaña, Consejero Delegado de Telefónica (amigo personal y coautor del libro de la tesis de Pedro Sánchez). Marc Murtra, presidente de INDRA (ex jefe de Gabinete). Miguel Ángel Oliver, presidente de la agencia EFE (ex secretario de Estado de Comunicación). Enriqueta Chicano, presidenta del Tribunal de Cuentas (ex directora general socialista). ADIF, Correos, Paradores…, un largo etcétera.
La pregunta es, vosotros SÍ, el resto NO, justicia, pero no por mi casa, el doble rasero, como decían en alguna obra castiza, ¡anda y que te ondulen con la permanent…!, preguntaros porque estáis en el vagón de cola con los podemitas en esta región.