Opinión

Montanaro.: CENTRADOS EN LO IMPORTANTE. UNA PATADA EN EL CULOA TORRES, VELÉZ Y SOBRE TODO A SÁNCHEZ, ESA ES LA ACTITUD ELECTORAL

Andres
Andres
Montanaro.: CENTRADOS EN LO IMPORTANTE. UNA PATADA EN EL CULOA TORRES, VELÉZ Y SOBRE TODO A SÁNCHEZ, ESA ES LA ACTITUD ELECTORAL

ENTRADOS EN LO IMPORTANTE. UNA PATADA EN EL CULO A TORRES, VÉLEZ Y SOBRE TODO A SÁNCHEZ, ESA ES LA ACTITUD ELECTORAL.

La lógica se ha impuesto a pesar del miedo suscitado ante una verbena de autoritarismo impuesta desde hace más de cuatro años por un Sánchez I el farsante dictatorial y sus adláteres en la región, Vélez y Torres, la caída ha sido mayúscula, estos se quedan con bocadillo de mortadela a digerir durante 4 años, pero las curas de humildad van por barrios y parece que ni Torres ni López las harán, José López, otro frustrado anclado en el fracaso.

A vueltas con la soberbia demostrada de este sujeto amoral que se llama Sánchez y recordando el pucherazo de sus antecesores en el 36 dónde el fraude en las elecciones del Frente Popular, con falsificaciones en el recuento fueron descaradas. Hubo un 'baile' de 50 escaños a favor de las izquierdas para dinamitar el triunfo contrario. Tras cinco años de investigación dos historiadores aportan las cifras y las pruebas del desvío de votos en su libro. “1936: Fraude y Violencia'. "España se ha vuelto Coruña", dejó escrito Niceto Alcalá-Zamora para referir cómo se generalizó lo ocurrido en La Coruña, que para el ex presidente de la República ejemplificaba "esas póstumas y vergonzosas rectificaciones" acontecidas con las actas electorales. Tachaduras, borrones y raspaduras... Entonces, durante la campaña electoral la extrema izquierda cometió más de 480 actos violentos que causaron 41 muertos y 80 heridos de gravedad. En La Coruña, Orense, Cáceres, Málaga, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Granada o Cuenca ocurrieron cosas muy raras con los recuentos masivos y excedidos. Tan raras como en el prólogo de estas, secuestros en Granada, injerencia de Marruecos en Melilla amparada por el gobierno, compra de votos masiva, socialistas detenidos, un caos que barruntaba nervios y posibles complicidades, los medios leales a España, honrados y honestos lo difundieron sin recato progre y quizás, solo quizás pararon el dispendio. No olvidemos al Frente Popular, una coalición electoral integrada por el PSOE, el Partido Comunista de España, Esquerra Republicana de Catalunya, Acción Nacionalista Vasca (predecesor de Herri Batasuna) y una amalgama de muchos pequeños partidos de extrema izquierda, con el apoyo de la UGT y de los anarquistas. Curioso, coalición que resulta prácticamente idéntica al Gobierno de Pedro Sánchez asociándose con toda la extrema izquierda comunista, los independentistas catalanes y los proetarras vascos. Hemos vivido también aquella violencia contra los partidos que se les oponen, PP y VOX y las pruebas de que se han intentado amañar los resultados electorales, como se adulteraron aquellos.

“Asinque”, hoy, una patada en el culo y al vertedero ha sido la consecuencia, y en verano la definitiva, han tomado a los españoles por idiotas y es el prólogo del destierro de este gobierno facineroso Frankenstein de zombis y delincuentes, al que ni Txapote les ha votado.

El varapalo en Murcia a las izquierdas y al populismo es plausible, decía la semana pasada que tanto López Miras como Arroyo, los menos malos con opciones dentro del mediocre estadio electoral necesitaban quien los controlara y los pusiera a dieta legislativa y de gestión, y VOX ha cumplido las expectativas para congratulación del respetable, “maduro y cabal” la caída desolada de Vélez y Torres a los infiernos del ostracismo era la crónica de una muerte anunciada, la chulería y el halo mafioso por soberbio y autoritario que ha cubierto la campaña sanchista más que socialista les ha pasado factura, en caliente no van a tomar decisiones y en frío tampoco pero, escarchados, si tuvieran un mínimo de dignidad desaparecerían del mapa y como ellos dicen, tienen labores y recursos académicos y no necesitan un bocadillo de rancho, O sí.

Otro fracaso qué he de reconocer que no lamento y me alegra de sobremanera, aunque me duele por no decir que me jode, la concejala incluida, es la ironía socialista de la Castejón, siguiendo los pasos de las excepciones sociatas en la ciudad, un fracaso sonado, no le ha quitado al PSOE votos pero, se ha colado ella, asegurándose cuatro años de sueldo y bocadillo pero sin protagonismo alguno, epílogo total de su gran mentira con el ostracismo de premio para una galilea que no es nada samaritana.

Tengo que reconocer que lo agridulce se queda en Cartagena, el populismo de MC ha tenido para mí un mensaje claro, la secta ha funcionado y ha dado los ocho concejales que tenían, a cual más barato en el mercado, la Asamblea se resiste, normal y lógico, la biprovincialidad la queremos todos y la conseguiremos, sin duda pero, no con el fantasma de la rebelión y la delincuencia, no falsificando la historia cantonal, si algo ha dejado claro las urnas es que José López debería de tragarse su orgullo y su soberbia y desaparecer del arco político, creía a día de ayer que era tarea difícil, pero tarde, muy tarde parece haber tomado la lógica decisión efectiva de irse a sus negocios, el cafe y el pan o los cruasanes que hay que mejorar, si lo hubiera hecho antes quizás MC hubiera solventado el quite con éxito, y con él, sus lugartenientes y lugartenientas tomando la vía de escape, no solo él, son más los que se han de ir, así, y solo así, quizás y solo quizás, en cuatro años podrían alcanzar el objetivo previsto y enamorar al electorado cartagenero, pero con la violencia desatada pocos logros, como dicen por ahí, “poca broma”, el ejemplo tangible son las primeras declaraciones de una mente roma y populista, culpar al electorado y a su falta de madurez del fracaso de su campaña, mezclar a Sánchez con MC, con dos cojones…, la metáfora del lodo en el Mar Menor es taxativa, “el lodo que han echado en las urnas”, y ¿este sujeto con sentencias y condenas judiciales pretende liderar algo?, hay una analogía con Sánchez, el populismo nunca es culpable, según Sánchez, los podemitas y López son los votantes que son tontos, que no saben... No han hecho ni una sola autocrítica, ni López, ni los socialistas. Para ellos, los populistas y la rémora social comunista la culpa siempre la tienen los demás, incluso cuando se hunden en su propio ego por no decir fango, por sus propias acciones.

Respecto a Tezanos desaparecido y a un Sánchez inventando excusas como la convocatoria de elecciones o, de cómo un sinvergüenza sin escrúpulos puede llegar a ser presidente gracias a la indigencia moral de un socialismo pervertido por la frustración de su incompetencia y prostituido por el comunismo bolivariano tercermundista, podía ser una novela negra, pero es la hostia consagrada recibida, un ataque al ego sánchista dilapidado en un órdago a su propio partido.

La convocatoria electoral no es fortuita, una vía de escape si sale todo mal es su premisa, España en plena presidencia europea, en pleno verano y los españoles le importamos a este generes una mierda, de hecho, en paralelo las pretensiones de Sánchez en la OTAN no son nuevas, y toma forma. Sus intenciones se plasmaron ya en marzo de 2022, Sí es casualidad que se vuelva a barajar su nombre en la prensa belga, en Bruselas justo cuando anticipa elecciones, parece estar de salida de su último cargo y, es inmediata la caducidad del secretario general de la OTAN actual, en septiembre, problema de este sátrapa, que es Biden quien lo ha de autorizar, ¿quizás humillarse fue el motivo del último viaje? No olvidemos que este arrogante no da puntada sin hilo.

Pero, todavía me sorprende... que haya tenido 6 millones de votantes el sátrapa miserable con la que está cayendo, afines a asesinos de ETA, al independentismo, a la indigencia intelectual educativa, a la perversión de la liberación de violadores y pederastas. España es diferente sin duda, reacciones muy interesadas defendiendo a Pedro Sánchez de los ataques contrarios respecto al tema de la compra de votos. Claro, ¿qué autoridad moral tiene el presidente para llamar al orden a los que están salpicados por este tema cuando él fue quien ocultó las urnas detrás de una cortina cuando hubo votaciones en el PSOE para deponerlo como secretario general del partido... La memoria es sorprendentemente selectiva…, los intereses lo son más y el coro de palmeros con bocadillo de rancho es una extensión de la mediocridad actual.

 Ninguna, no tiene autoridad moral, aunque tampoco tiene moral alguna, miente más que habla, nos ha vendido a asesinos, a golpistas, está empecinado en traicionar a Melilla y Ceuta en beneficio de Marruecos tras denostar el Sahara, lleva una agenda globalista paralela, nos cuece a impuestos y mantiene a 23 parásitos, incluido él en el gobierno y a cual más implicado en corruptelas, ¿autoridad?, ninguna y se jacta de los tontos  contemporáneos que hay en este país que a golpe de subvenciones de mentira lo votan, a ver si despertamos de una vez, creo que he sido suficientemente claro en por qué no hay que votar a la izquierda progre y retrógrada, es miserable y tóxica, es nociva y parasitaria y está casi fuera de la Ley, fuera de la realidad y fuera de los tiempos pues, se apoya en el comunismo podemita del antiguo Muro de Berlín y del Gulag y contagiado por el populismo y el caos económico, político y social de Sudamérica extrapolado a España. así somos la deshonrosa excepción entre los países democráticos avanzados de Europa y sólo en cinco años y el payo quiere ser secretario general de la OTAN.

Ojo. No me fio, han sido y serán miserables y desesperadas las acciones en cartera para contrarrestar los resultados electorales ya que, se les acaba explotarnos y extorsionarnos, van a intentar con estas quirúrgicas elecciones del 23 J agarrarse como garrapatas al poder, todo tiene un límite y a veces, se corrigen de malas formas, esperemos que no sea así, que haya una tranquilidad preelectoral estos meses. ¿Tranquilidad?, el adelanto no es más que una estrategia a la desesperada para, en pleno verano pillar a la gente de vacaciones y minimizar la asistencia a las urnas, incrementar el voto por correo del que ya hemos visto la manipulación a la que se puede someter y en caso de perder que perderá, a Dios gracias y a pesar de los ingrávidos y nada gentiles votantes socialistas, por ser amable…, dejar la deuda y un país destrozado y colonizado con virus y bacterias en todas las instituciones al relevo y, no dudará en criticar a Feijoo como responsable de sus propios destrozos, la miseria corre en su ADN, cuando un personaje es malo, es un arrogante, un ególatra y un soberbio, cuando alguien es un miserable y está maldito y la dignidad no la conoce, pasa esto.

Objetivo, en estos pocos meses hasta julio, dos, que podamos echarlos a la mierda, de donde nunca debieron salir y restaurar las leyes, el orden y la dignidad y poder condenarlos por mangantes, corruptos y traidores. Lo que son. “El que confía en los imbéciles, termina comportándose como un imbécil”. Paul Auster

Andrés Hernández Martínez