Opinión

Montanaro: EL GRAN DICTADOR, ENTRE SÁNCHEZ Y CHARLOT Y LA DESGRACIA DE UN PAÍS

Andres
Andres
Montanaro: EL GRAN DICTADOR, ENTRE SÁNCHEZ Y CHARLOT Y LA DESGRACIA DE UN PAÍS

EL GRAN DICTADOR, ENTRE SÁNCHEZ Y CHARLOT Y LA DESGRACIA DE UN PAÍS

“El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas […]». Con este discurso terminaba Charles Chaplin El Gran Dictador. En aquel entonces se convirtió en un llamamiento universal, a la altura de los de Martin Luther King o Gandhi.” 

Un llamamiento hoy como ayer a la libertad cercenada por este gobierno miserable de miserables personajes. Es increíble la cantidad de idioteces que se pueden hacer y decir. La incompetencia del Gobierno, el robo continuo e inquisidor lo quieren trasladar al resto de la población pero sobre todo al generador de riqueza económico y estabilizador social, las empresas, si se disparan los precios por negligencia en la gestión de un gobierno social comunista que, roba al pueblo, no pueden pretender que las empresas suban los sueldos en la misma inquisitoria medida, eso es de anormales comunistas, acabar con la riqueza de un país esa es la premisa, aborregarnos, y ahí están en el camino, están acabando con la poca soga que le queda a este país, esto es para aplaudir su fracaso gracias al pacto social alcanzado entre empresarios y sindicatos, con un desprecio tangencial a la propaganda de este gobierno de sinvergüenzas.

No olvidemos que son las empresas, los autónomos, el activo privado quien mantiene a funcionarios y pensionistas, son los que mantienen a este ingente aparato político dónde, sobran más de la mitad, ¿cuánta gente sobran en ayuntamientos y CCAA que están en liza electoral ahora? Acabar con la agricultura y la ganadería en beneficio de terceros países como Marruecos debería ser objeto de protestas, de hecho, 150 millones de ayudas europeas con el visto bueno de nuestro gobierno a los agricultores marroquíes del olivo, aquí sí le ponemos puertas al campo, somos así de imbéciles, las cerramos y abrimos las de Marruecos, productos lejanos a la calidad y el control sanitario de las españolas. Pepe Blanco y su Lobby “Acento” lucha en Europa en favor de Marruecos en detrimento de España, Acento, el lobby de 'Pepe' Blanco, asesora a Marruecos en Bruselas. Y como sabemos…, con la consultora ya pisando tierra comunitaria en favor del país alauita, el PSOE votó en contra del texto que señalaba a Marruecos como posible partícipe del 'Qatargate', este fue ministro de España, ¿qué gentuza anida en el PSOE?, hay que recordar a al ex ministra Trujillo y sus declaraciones a favor de Marruecos y en contra de Ceuta y melilla, ¿esto defiende Vélez y Torres? Además, surge el tema del agua, que se ha doblado el trasvase a Portugal del Tajo en Casi 7.000 hm cúbicos sobre los 2700 estipulados y el levante y toda España seca, Un gobierno que se está dedicando a derribar presas en época de sequía, 108 y sumando.  Los sindicatos aborregados y sin vergüenza callan como meretrices poligoneras, si no fueran comunistas los que chupan de la Moncloa estarían en la calle quemándolas. "¡Qué felices son los pesimistas! ¡Qué felicidad la suya cuando demuestran que no existe la felicidad!". El mismo Gobierno que, de forma ilegal y sin arrepentimiento alguno, usa todos los estamentos oficiales para el aparato de propaganda de su régimen autoritario para hacer campañas en su beneficio insultando la inteligencia de los ciudadanos, engañar a los contribuyentes y robarles además de engañar a los pobres de espíritu y a lo que abunda en España, los cortitos de memoria y a los limitados intelectualmente, que no son pocos.

Sánchez se ha pasado toda la legislatura mirándose el culo más que el ombligo, baboseando y atacando, comprando a base de privilegios a los medios de comunicación, ha manipulado las voluntades individuales y colectivas y las muchos entidades y clases que controlan la independencia y el funcionamiento legal de nuestra sociedad en un régimen ya nada democrático.

A pesar de descubrir sus engaños no hemos podido por incompetencia y frustración derrotarlos, y hasta aquí hemos llegado, a presenciar la corrupción tacita o implícita de estos sinvergüenzas derrochadores, hipócritas ideológicos, la manipulación de las instituciones y el desecho de un estado que era libre. Hoy casi todos los organismos institucionales están apresados y secuestrados por títeres o monigotes que con enjundia desatada los contamina para hacerse fuertes y tener comida de rancho, ¿quién se fía hasta del recuento electoral? ¿De la manipulación de las sentencias hasta por el TC? 

 Otrosí. La manipulación no tiene límites, hasta la TVE, hoy en manos populistas marxistas en un afán desmedido de ataque a Ayuso, mienten y redondean la historia haciendo ver que el levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid fue contra Franco. ¿Alguien les puede explicar que el levantamiento del 2 de mayo en Madrid fue contra las tropas francesas que habían invadido España y no tiene nada que ver con Franco ni el Alzamiento Nacional de 1936? No se puede ser tan analfabeta e idiota ante una cámara y un micrófono, o sí, yo afirmo que está enfocado a manipular a los analfabetos que aún ven la propaganda del régimen populista social comunista en la Primera y gracias a nuestro incauto y lapidario sistema educativo y, sobre todo manipulado hay mucho analfabeto, incluido en la UNI

La manipulación judicial y la legislación atentan claramente contra el Derecho a la propiedad privada, pero salvan las suyas, sus coches oficiales, casoplones y el sátrapa sus Falcóns, propiedades estatales “allend mar” embargadas en países como Australia, EEUU e Inglaterra, por morosidad institucional social comunista. No es solo es un ataque al derecho constitucional, este sí, el aborto no lo es, de la propiedad y un ataque a la independencia de la voluntad ciudadana en una codicia desmedida en controlar todo y así, conseguir su meta, que la población dependa del gobierno, y no al revés como debería de ser el precepto democrático.

El pasado, miserable que eres un miserable por muy presidente del gobierno que sea Sánchez y su banda es Franco y sus grandes logros como fue la vivienda, la erradicación de sátrapas traidores y ladrones, el desarrollo industrial y el extenso plan hidrológico y, todo sin la ayuda y la hipoteca peregrina de Europa. El pasado es Largo Caballero y aquella tropa de delincuentes y asesinos pro rusos comunistas que, adolecieron de honestidad y confirmaron su cariz delincuente, pero ETA, los asesinos amigos de Sánchez y socios, es el lúgubre presente inmediato, la historia contemporánea de España está marcada a fuego y sangre por su COBARDÍA, por la BOMBA LAPA, por el TIRO POR LA ESPALDA, los asesinos y la lacra mafiosa de una banda de criminales terroristas que hoy, gracias a un traidor, un mentiroso (¿cuántas veces quiere que le diga que no voy a pactar con Bildu…?), un embustero, un tahúr como Sánchez se han convertido en aliados, haciendo de un PSOE un cómplice macabro de los intereses de sus verdugos, y encima lo aplauden. Que, escorias humanas como Patxi López comulguen con ellos es entendible, que gentuza dictadora como Sánchez los aglutina en torno suyo por una noche en el hotel de los líos y las enmiendas como es Moncloa, es hasta consecuente con su nociva y tóxica actitud, la ausencia de moral y dignidad de este gobierno está contrastada, pero que socialistas de honor no se levanten en votos negativos y ausentes en las urnas es una vergüenza, lo dicho, el presente es asesinos violando otra vez la Constitución con el beneplácito de un canalla y un séquito de bandidos. Cuando vayáis el 28 de mayo a votar y veáis a los representantes del PSOE en las mesas, a los elegidos para las urnas, a los interventores dándose golpes de pecho, pensar en su traición a España y a sus víctimas cobardemente asesinados por los que hoy representan como socios del gobierno a asesinos, en su capitulación a la vergüenza y si tenéis el estómago descompuesto, votarlos no se notara el escatológico olor nauseabundo. Aplicando la propiedad transitiva, hoy perdida en el metaverso de la ignorancia y la estupidez, votar al PSOE es blanquear y justificar a asesinos en listas electorales, nadie pensaba en este país en el 78 que gentuza como Sánchez llegarían a gobernar un país y menos con la ayuda de golpistas y asesinos terroristas además de, los desquiciados parásitos comunistas, entonces se creía en la honestidad y la dignidad, algo hoy perdido.

Sigo sin entender la impunidad de este gobierno para hacer lo que les da la gana, amenazando a la sociedad con leyes obscenas y totalitarias y que estemos tragando como imbéciles, la excusa es el interés general contra el bien común para justificar anormalidades, apartando el interés ególatra del sátrapa inquilino de Moncloa. Bien común por el interés general. La concepción del bien común es una noción que interesa a todas las personas, ya que su esencia característica de favorecer a todos, sin limitaciones en su consumo, concierne a todos los individuos de una sociedad.En otras palabras, el bien común es aquel que puede dar satisfacción a toda la sociedad. Esto, sin discriminación ni restricción, pudiendo incluso agotarse. Algunos ejemplos de bienes comunes son el medio ambiente, sus espacios naturales como son las lagunas o montañas o los recursos hidrobiológicos, peces, algas y otros. Ahora ¿interés general? Es un interés indeterminado indeterminados, de imposible definición, cuyo contenido sólo puede ser delineado por las circunstancias de modo, tiempo y lugar prevalecientes en el momento en que se realice la valoración, es un concepto que resume las funciones que se encomiendan constitucionalmente a los poderes públicos y que concierne a valores y objetivos que trascienden los intereses concretos de ciudadanos o grupos. El concepto de interés general es una cláusula más indeterminada cuyo contenido ha de hacerse explícito en cada caso concreto. Ejemplo, el orden público y el interés social y se perfilan como conceptos jurídicos, los transportes públicos, los servicios postales y la asistencia sanitaria. O lo que es lo mismo, un cajón de sastre para la especulación política y económica, una mentira recurrente.

Además de la desvergüenza del gobierno y el PSOE con la permisividad y casi el aplauso indecente a los asesinos de ETA, están las comunistas destacando su apuesta maquiavélica y dictatorial para acabar con Podemos, Diaz la comunista, que se estrella con todo lo que hace, pero, no hace nada y, parece que lo ha hecho todo, paradigma comunista, ¿alguien ha pensado que la reforma laboral es la misma que estaba y lo único que ha hecho es inventar un nombre para lo que ya estaba establecido? ¿Qué los ERES y ERTES se desarrollaron con Rajoy y ellos han cargado impuestos y menoscabo para los trabajadores?

Ya, la ley de vivienda es de juzgado de guardia por delincuentes, directamente ampara la oKupación y ataca la inversión, la adversativa es que España necesita que la administración deje de ahogar el acceso a suelo, que pare de atacar fiscal y regulatoriamente a los propietarios y facilite la inversión, sin inversión no hay vivienda. Esta ley dinamita el derecho a la propiedad privada y nos trae más extorsión. Encima este tío, Sánchez pacta con Podemos y ERC dar más garantías a los okupas, otra de las medidas más polémicas es la de “facilitar el acceso a la vivienda a los inmigrantes irregulares”, todas las derivadas comunistas enorgullecen a Sánchez y están dirigidas al empobrecimiento de España y de los españoles, anteponer al vago subvencionado ante el trabajador despreciado, “pa mear y no echar gota”.

No estamos seguros en España y tampoco en Cartagena, hoy la impunidad de los menores en su mayoría extranjeros delincuentes con nómina estatal se permiten el
lujo de delinquir, ya no hay respeto, te dan una paliza, te roban, de ningunean, violan, agreden y son inimputables, hoy las mafias tienen amparo gubernamental, hemos llegado al punto de que el agresor  sexual te denuncia y  te juzgan a pesar de ser la víctima y si te defiendes en tu casa, te culpan y te encierran, que te dan una paliza te jodes, te okupan la casa y ya no es delito según Sánchez, los podemitas y demás basura progre te atacan y te culpan, el caos es su dogma y la asonada social su arma.

Los esclavos felices son los mayores enemigos de la libertad. -Marie von Ebner-Eschenbach, escritora austríaca de finales del siglo XIX.