Montanaro: LO DEL MENTIROSO Y EL COJO, "Feliz Navidad y Año Nuevo"
|
LO DEL MENTIROSO Y EL COJO
Sánchez ha perdido la conexión con la realidad, no tiene empatía y no tiene respeto por las normas si se interponen en sus objetivos. Se ajusta a la definición de psicopatía, colecciona alianzas a cuál más grotesca, dañina y surrealista. ¿Y los actos de esta banda? ¿Es que se cree este perroflauta con corbata mejor que Abascal o Feijóo? Esto se le acaba a pesar de su “tierra firme”, zozobra y lo sabe, a pesar de un ejército de vividores parásitos que le encubran, y la única resistencia era la madrileña contra el gabacho y ahora contra él. Como diría Extremoduro, "so payasos" la única extrema gravedad es el traidor victimismo e hipócrita del que hace gala. A pesar de la censura y coartar la libertad de expresión.
El problema lo tenemos los españoles, por culpa de la ideología se ha generado un monstruo totalitario, además siempre huye hacia delante y, además, cuanto más acorralado está, más radical es y más destructivos son sus actos, incluso el plagio desvergonzado de su último libro del cual no ha escrito ni una coma, de vergüenza. Si solo fuera la literatura barata no habría más problema. Somos una vergüenza como país desarrollado, se le ha encumbrado al poder por muchos factores, y sobre todo sus mentiras, incluidos a sus fieles sectarios, tanto afiliados como votantes de los cuales dicen que, dos millones están arrepentidos, me temo que estarán jodidos producto de su diabólica política y por eso su arrepentimiento.
Bajo el mandato de la ministra de economía Nadia Calviño, la que huye a Europa y con sueldo de diosa pagana, la agricultura y la ganadería española están siendo masacradas y olvidadas desde el propio gobierno sánchista en beneficio de las importaciones de materias primas en las que somos líderes mundiales además del norte de África sin controles ni calidad. Europa está provocando su suicidio con las políticas agrícolas. Sánchez sigue 'matando' al campo, de hecho, premia a quienes arranquen sus cultivos... Pese a la crisis del sector, ahora la ONU contradice a estos anormales de despacho comunistas contradiciendo su Agenda 2030 publicando un informe sobre la necesidad de comer carne, pues claro imbéciles.
En este condicional, lo cierto es que vuelve a esclarecer la mentira del juego globalista económico en contra de la población que significa la oscura y tétrica por falsa y manipuladora agenda 2030. Escondida en honorables principios pretende reconducirnos al exabrupto caótico, dominarnos y aborregarnos en una dictadura global a la que se someten gobernantes sin escrúpulos. La izquierda es un virus recesivo y letal y la diseminación sánchista es de lo peor que puede crear el hombre y no en un laboratorio, son inútiles y deficientes en su gestión por incompetencia, pero culpando o bloqueando a su enemigo lo solucionan todo, SÍ, es un hecho y así lo plasman todos desde Sánchez hasta el último cuatrero, no hay democracia, no hay partidos políticos más que sus aliados, el resto es un enemigo a abatir. Es su decálogo, dictadura y enemigos de la dictadura.
El socialismo, y no digamos ya el socialismo español con la turba de la que se rodea, es un virus letal de la que la humanidad algún día habrá de despojarse. Aldeanos, ladrones de cerebros y compradores de voluntades, han logrado secuestrar a un país y los votos de muchos ciudadanos…, y aún y así hay montones de gentes dispuestas a entregarles su voto, nos merecemos lo que tenemos. Nos merecemos un ministerio de adoctrinamiento infantil y juvenil dirigido por una comunista pro-Hamás que se ha codeado con alguna “exmiembra” del grupo terrorista palestino. Esto es España. Si estas personas nos representan y hacen leyes, están imponiendo sólo una única verdad la que creen ellos, censurar y no poder juzgarlos como pretenden hacer a los jueces.
Mientras. El paro juvenil en España alcanza el 28%, es el más alto de la OCDE. Lideramos el abandono escolar en la UE con un 13,4%. Más de un 25% de los jóvenes entre 25 y 43 años tienen como máximo 3° de la ESO frente al 12% en la UE. El 59,3% de los jóvenes españoles reconoce haber tenido problemas de salud mental. Nuestra sociedad está en el proceso de degradar la Educación hasta que la convierta en algo irrelevante. Cada uno en su ámbito debemos revertir esta tendencia en acto de sublevación. La libertad individual no existe y tampoco la capacidad de diferenciarse en sacrifico, esfuerzo y reputación cultural y profesional.
España está en una situación crítica y endeudada por décadas, maquillando y falseando datos económicos, engañando a los españoles. El socialismo y la economía son muy malos compañeros de viaje, así lo demostró Gonzalez, lo certificó Zapatero y Sánchez ha hecho de Notario.
No hay agencias como Moodys o Fitch que puedan derrumbar la arrogancia narcisista maliciosa de Sánchez. En una década, la relación media de los impuestos con respecto al Producto Interior Bruto (PIB) en España se ha incrementado en más de cinco puntos. Es la presión fiscal. En 2010 la tasa impositiva con respecto al PIB era del 31,9% y en 2022 se cerró el ejercicio en el 37,5%, vamos ya con el 38,9%. Esto supone un aumento de 7 puntos, confirmado por la OCDE en su informe Dinamismo de los ingresos fiscales.
De darse el asalto al Poder Judicial de Pedro Sánchez, este controlará el 65% del Tribunal Supremo con jueces afines durante 20 años, de locos, hablamos de la independencia del Poder Judicial con jueces afines y contrarios. Fuentes jurídicas denuncian que, "cuando se renueve al CGPJ actual, el siguiente Consejo renovará a 48 magistrados del Supremo" por eso la reticencia popular. "El asalto al Poder Judicial se producirá cuando Sánchez renueve el CGPJ tras pactar con el PP o bien reforme la Ley para designar a los vocales del Consejo, rebajando la mayoría de tres quintos exigida y dejando al margen al Senado para no tener que negociar con los populares. A partir de ese momento, tendrá en sus manos la renovación del 65% de los miembros del Supremo durante los próximos 5 años, lo que supone dos tercios de los efectivos totales de este tribunal" y viendo el sectarismo, ni Venezuela ni Cuba juntos serían espejo para la debacle.
Tenemos muchas cosas claras como que Sánchez ya ha colonizado la Fiscalía. La cúpula del Ministerio Fiscal ya ha sido colonizada por fiscales izquierdistas durante los 3 años de Dolores Delgado y Álvaro García Ortiz al frente de la Fiscalía General del Estado. De los 17 fiscales que ascendieron, 14 son miembros de la principal asociación o contubernio izquierdista de Delgado y García Ortiz.
Existen múltiples y continuas señales de alarma. El Gobierno y los partidos de izquierdas han declarado la guerra a la oposición, “o conmigo o contra mí”, pero principalmente a los jueces, a los que ven como un obstáculo en sus planes políticos y en sus aspiraciones personales, además jugando con la grotesca prostitución del Tribunal Constitucional que ya ni se amedrenta en presentarse como un estilete de Sánchez y su lupanar templo de mercaderes. Los jueces, a su vez, tratan de hacerse fuertes en los organismos que administran, creando un clima de guerra institucional que está a punto de liquidar la credibilidad de todo el sistema de separación de poderes.
El Parlamento ha perdido su papel fiscalizador del Ejecutivo dónde, los golpistas y terroristas junto a comunistas tienen su nicho de poder y protagonismo y todo está en manos de una presidenta que desprecia más que desconoce su función y actúa como correa de transmisión de Moncloa, el Parlamento se ha convertido en un templo de mercaderes contrario a nuestro sistema democrático. Las mayorías se han negociado en un hotel en Bruselas y el programa legislativo se discute en secreto en Ginebra bajo la tutela de un mediador extranjero. El Parlamento no cumple hoy en España un papel mucho más determinante que el que desempeña en un régimen autocrático.
El tercer poder del Estado actúa con fanfarronería y chulería, desprecia y hasta amenaza a sus críticos, los censura y aniquila, amenaza a las CCAA con la deuda y el déficit en beneficio descarado de Cataluña ya que es un gobierno débil, basado en una mentira, carente del suficiente apoyo popular y sometido diariamente a los caprichos de fuerzas políticas que actúan en contra de los intereses de los españoles. Bruselas, dónde la presencia de nuestro país en igualdad en Europa costó coordinación entre PSOE y PP y, está esquilmada por las difamaciones de las independentistas apoyadas por el gobierno, y es hoy el teatro de lo absurdo de Godot en que se exponen públicamente nuestras vergüenzas, ante el asombro de los europeos.
Los independentistas huelen la debilidad del sistema político e intentan acelerar el paso hacia la destrucción, el objetivo de conseguir el pleno autogobierno que pretenden y con Sánchez lo pueden intentar que no conseguir. La extrema izquierda, que compensa con la debilidad de los socialistas su propio fracaso ante las urnas, impone su agenda política y económica y arrastra a la nación a un debate indeseado sobre el modelo político.
En medio de este juego perverso desencadenado por Sánchez para seguir en el poder, la división crece entre la sociedad. Estamos en las dos Españas, todos los españoles honrados cumplen con sus obligaciones, los delincuentes viven de las subvenciones y del parasitismo en Moncloa, se ha trasladado la disputa y la separación tácita de Cataluña al resto de España, ya empezamos a limitar las conversaciones políticas en ambientes familiares y de amigos, somos conscientes de que hay veneno en el aire y hay que evitar que nos contagie el odio creciente sembrado por un gobierno de delincuentes constitucionales.
Otra que hemos de objetivar mientras las mentiras se suceden, es despreciar sibilinamente a los pensionistas, quieran o no son una carga económica para este gobierno, no nos engañemos, es una treta oscura y grotesca en contra de los que han levantado a España, pero ya lo dijo Iglesias y los secundaron el resto de fuerzas canallas comunistas amparadas por los sánchistas, las pensiones son una carga a erradicar, una vez subidas por interés electoral están en el punto de mira pero por le contrario, la España subsidiada de la que la mitad de los desempleados que cobra el paro no ha cotizado para ello y menos la cantidad ingente de emigrantes legales por imperativo socialista e ilegales no sufren este acoso. De los más de 1,73 millones de parados que cobran alguna prestación por desempleo en octubre pasado, según el SEPE un total de 710.662 personas estaban dentro de ese programa asistencial. De esto no se habla, del gasto ingente de apesebrados, más de la mitad cobra un subsidio y no la parte contributiva. Sólo hay 772.852 parados que ingresan la cuantía contributiva que le corresponde.
Además, el ministerio de Trabajo añade a todos los menores de 45 años sin cargas familiares y a los eventuales agrarios residentes fuera de Andalucía que suman casi medio millón más, lo que dispara en un 50% el número de beneficiados por el subsidio. El coste de la medida para el contribuyente que lo ha de soportar es mortífero de necesidad, y lo admiten.
No voy a hablar en este último artículo del año del ridículo e Sanchez en Dubái usando tres aeronaves y 12 vuelos para defender la descontaminación gastando en un día en CO2 el equivalente a seis años de un coche convencional sin parar, lo absurdo en su máximo esplendor, las dictaduras son así, los catalanes se apoyaron en Rusia y los nacionalistas vascos en Hitler. Sí, el PNV ofreció su apoyo a Adolf Hitler para que los nazis les ayudaran a lograr la independencia y fue en hasta en tres ocasiones que el Partido Nacionalista Vasco intentó llegar a diferentes acuerdos para ser un país independiente. Así lo demuestra el documental “Una esvástica sobre el Bidasoa”, dirigido por Javier Barajas y Alfonso Andrés, que informan de los contactos entre miembros del PNV y los nazis en plena Segunda Guerra Mundial, además de numerosas publicaciones e incógnitas en los medios de comunicación. Cosas de las supremacías catalanas, vascas y sánchistas.
Estamos en Navidad y a pesar de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo a pesar de la ceguera popular, con ello quiero desearos la mejor felicidad y un año lleno de sorpresas y desventuras social comunistas.
Os dejo con una reflexión de José Maria Pemán que explica qué es España. “Partiendo de sus raíces ibéricas, celtas, tartésicas, púnicas y griegas, hasta llegar a Roma, a quien desde luego todo se lo debemos, la lengua, el derecho y especialmente la fe cristiana. España ha sido, y en ello insiste el libro que menciona muy expresamente a Ramiro de Maeztu, la creadora de ese patrimonio que es un equivalente del de Roma y al que llamamos Hispanidad”.
““El Evangelio empieza ante una puerta // de una fonda en Belén y un posadero.
¿No habrá una habitación para esta noche? // Ninguna cama libre; todo lleno.
Y Dios pasó de largo. ¡Qué pena, posadero! // Todo hubiera empezado de otro modo
las estrellas columpiándose en tus aleros, // los ángeles cantando en tus balcones,
los reyes perfumando tu patio con incienso, // y, en tu fonda, el divino alumbramiento.
Pero, “no queda sitio, ni una cama; lo tengo todo lleno”. // Y Dios pasó de largo… ¡qué pena, posadero!”” José María Pemán
Andrés Hernández Martínez