Opinion_Actualidad

PENSANDO EN VOZ ALTA: EN PERMANENTE ASOMBRO

PENSANDO EN VOZ ALTA

EN PERMANENTE ASOMBRO

Estamos de acuerdo en que la muerte es la única lotería que a todos nos premia; pero,solamente una vez. ¿Cuándo? ¡Ah! Eso no se sabe y, posiblemente, mejor no saberlo.

Es triste y desesperante que comience otro lunes lamentando un nuevo fallecimiento, el escritor Domingo Villar. Las letras españolas nuevamente de luto. Hace dos años fue finalista del “PREMIO DE NOVELA CARTAGENA NEGRA” por lo que compartimos con él unas horas entrañables y muy interesantes. A todos los que lean esta columna le recomiendo que se hagan con sus tres novelas: “Ojos de agua”, “La playa de los ahogados” y “El último barco”. Leo Caldas los enamorará. Allí donde se encuentre Domingo y lea estos pensamientos y lo que a continuación expongo quedará, también, en permanente asombro por ver lo que deja tras él.

Como la vida sigue y el dicho “Solo se vive una vez” no es cierto porque vivir se vive muchas veces, muchos días, en muchos capítulos. Lo innegable es que “Solo se muere una vez”. Pues bien, hasta ese momento, todos hacemos de nuestras vidas lo que queremos o podemos.

Veamos. En semanas anteriores he escrito sobre “El muelle” (9/5) y “Hermandad fálica”(25/4). Ciertamente son dos maneras de conducirse en la vida, y yo no salgo de mi asombro y “ojiplatismo” cuando veo que ciertas maneras de “¿entretenerse?” están cada día más de moda. Digo esto porque en mi buzón de correos, hace unos días, me dejaron un pequeño folleto propagandístico en el que se puede leer: «Atrévete a entrar en un mundo desconocido». «Solo para varones mayores de edad».

Despliego el panfleto y leo: Solo para hombres que… aún no tienen control total de sus erecciones y eyaculaciones… aún no son capaces de tener orgasmos múltiples… aún no disfrutan de orgasmos sin manos o… aún no sienten placer en público o mientras hacen otras actividades.

¿Qué les parece? No consigo cuadrar mentalmente lo último: “aún no sienten placer en público o mientras hacen otras actividades”. No se. ¿Qué está pasando? Y al seguir leyendo, un individuo, que se autoproclama gurú del sexo, ofrece como ¡Novedad Mundial! lo siguiente: «El único curso interactivo que potenciará tus capacidades sexuales masculinas a niveles nunca antes vistos. Todo es alcanzable en pocas semanas si sigues las sencillas indicaciones del curso que puedes seguir a tu ritmo desde solo 1 euro al mes y sin compromiso de permanencia». Acaba diciendo: «Aprovecha la oportunidad y disfruta del mejor sexo de tu vida. Esto es 100% real. No es para nada una broma».

Vuelvo a preguntar: ¿Qué está pasando? ¿Habrá alguien que haga caso a todo lo expuesto? ¿Tan tontos se están volviendo los machos para necesitar cursos “sexuales”? ¿…?

Lo curioso es que va dirigido solo a varones; exactamente igual que las ‘actividades’ descritas en la “Hermandad fálica”. Todo lo expresado me mantiene en permanente asombro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba