Polideportivo

Plata y bronces para nuestros maratonianos en el Nacional de Zaragoza

Plata y bronces para nuestros maratonianos en el Nacional de Zaragoza

El XV Maratón de Zaragoza acogía el Campeonato de España de Maratón Absoluto y Máster, con Aure López logrando la plata en Máster 55 y Bruno Alfonso el bronce Máster 35, contando también con atletas FAMU en el podio por equipos

Las citas nacionales de este fin de semana nos hacían dirigir las miras, entre otros lugares, hasta Zaragoza. Allí tenía lugar, este domingo, el Campeonato de España de Maratón Absoluto y Máster, en el marco del XV Maratón de Zaragoza. Un Nacional para el que contamos con una importante nómina de representantes, que acabaron regalándonos nuevas alegrías en forma de metal, tanto de forma individual como por equipos.

A título individual llegaban dos nuevas preseas, con la plata en el apartado Máster 55 para la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Aure López (3:37:51), mientras Bruno Alfonso, del C.A. Puerto Torrevieja, se hacía con el bronce Máster 35 (2:27:16), siendo 16º absoluto, seguido en 4º lugar M35 y 17º absoluto por su compañero de club Antonio Martínez (2:28:15). 24º absoluto -23º nacional- fue el atleta del C.A. Cárnicas Serrano Héctor Varona (2:33:10), con Álex González, del C.A. Puerto Torrevieja, 35º -34º nacional- (2:43:48), abandonando el también atleta del club torrevejense Ramón Martínez.

13º Máster 40 era Daniel Rodríguez Pineda, de Rajaos Runners Alcantarilla (2:39:51), con el también atleta del club alcantarillero Óscar Latorre 20º en dicha categoría (2:52:32), siendo 7º Máster 45 -6º nacional- el atleta del A.C. Vinos DOP Jumilla José Luis Monreal (2:37:56) y 12º -11º nacional- Pascual Hernández, de Rajaos Runners Alcantarilla (2:50:00). Muy cerca de la medalla Máster 50 estuvo Joaquín Sáez, del C.A. Puerto Torrevieja, en 4ª posición (2:43:44).

Si bien, tal y como se indicaba también contamos con algunos de los nuestros subiendo al podio en la premiación por equipos. Tal fue el caso de los atletas del C.A. Puerto Torrevieja Bruno Alfonso y Antonio Martínez, que contribuían al bronce colectivo de su club, tanto en el apartado absoluto como Máster, siendo el 4º mejor clasificado de su equipo Álex González. Por su parte, Daniel Rodríguez Pineda, Pascual Hernández y Óscar Latorre lograban el 9º puesto Máster para Rajaos Runners Alcantarilla (8:22:23).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba