Polideportivo

Sendas victorias para los equipos senior del CRU Cartagena

Sendas victorias para los equipos senior del CRU Cartagena.

El Senior Femenino vencía 64-0 en casa al Monastil Elda y el masculino ganaba 16-45 a domicilio a CR Las Torres.

El conjunto femenino, dirigido por Tali de la Cruz, conseguía una clara victoria 64-0 en un muy buen partido de las cartageneras, disputado en el Campo Municipal de La Asomada, que confirmaban las buenas sensaciones de su anterior partido.
El equipo inicial del CRU Cartagena estuvo formado por: Risi, Mari, Muro, Helena 3 conversiones, 6 puntos), Jani (1 ensayo, 5 puntos), Mamen (1 ensayo, 5 puntos), Marina (3 conversiones, 6 puntos), Hannah, Noelia (3 ensayos, 15 puntos)(, Yanira (4 ensayos, 20 puntos), Ester y Nuria. Se anotó también un ensayo de castigo (7 puntos) Después entraron: Sandra, Mar y las jugadoras lorquinas Mairo e Irene que debutaban con el CRUC

El senior masculino, dirigido por Ordóñez y Barreiro, por su parte, continua su prolomgada racha de partidos invictos y vencía a domicilio 16-45 al CR Las Torres. Los cartageneros tomaron pronto el mando del partido, mostrando un juego más dinámico en ataque y una buena defensa, si bien, el correoso equipo local, no bajó los brazos en ningún momento. En definitiva , entretenido partido y nueva victoria de los unicornios. Destacar el debut de los jovencísimos jugadores franceses, Arthur, desde Beauvais y Augustin procedente de la rugbística ciudad de La Rochelle.
Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, Oso, Manrubia, Prosper, Kenneth (1 ensayo, 5 puntos), Pierre, Rafa (3 ensayos, 15 puntos) Manolo, Contreras (4 conversiones,1 ensayo, 13 puntos), 
Ander (2 ensayos,10 puntos), Sisco, Abad , Nacho, Javi. Después entraron: Morfo, Guillén, Arthur, Augustin, Harry y Victor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba