Vídeo juegos y entretenimiento

Todas las novedades del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Este año el Xbox & Bethesda Games Showcase se ha centrado en tres puntos clave:

  • Mostrar lo que llegará pronto a Xbox: todo lo mostrado en la presentación tiene previsto su lanzamiento en los próximos 12 meses. Empezando esta semana con Microsoft Flight Simulator, nuestro objetivo es una cadencia mensual de lanzamientos y actualizaciones de contenido.
  • Game Pass es una forma sencilla de descubrir tu próximo juego favorito, ya sea en consola, en PC o en la nube. En el Showcase se han presentado más de 30 títulos que llegarán a Game Pass en los próximos 12 meses.
  • Nos sentimos entusiasmados con la enorme colección de títulos que llegará a Xbox en 2023. Desde el esperadísimo Redfall, pasando por nuevas propuestas de juegos populares como Minecraft Legends, hasta Forza Motorsport, el título de carreras técnicamente más avanzado de la historia, o el juego de rol de mundo abierto más esperado de los últimos 20 años, Starfield.

Todo esto combinado con los títulos de socios de todo el mundo, como Diablo IV; una asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Productions para crear un videojuego nunca visto; y las asociaciones con empresas como Riot, que traen algunos de los títulos más populares –incluidos League of Legends y Valorant– a Game Pass.

Para más información sobre el Showcase, echa un vistazo a:

No te olvides de ver el Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 19:00 pm CEST: compartiremos nuevos tráileres de títulos mostrados en el Showcase de ayer, información más detallada sobre las novedades y entrevistas con los desarrolladores. Para obtener más información sobre dónde ver el Showcase Extended, visita esta publicación de Xbox Wire.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba