Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club, una temporada llena de éxitos deportivos

UCAM Esports Club, una temporada llena de éxitos deportivos

El club murciano, campeón de España de la Superliga en el Split de primavera y subcampeones en verano, volverá el año que viene con las energías renovadas

Murcia, 08/11/2021

El equipo de League of Legends de UCAM Esports Club ha tenido un año lleno de logros deportivos. El Club, que comenzó su camino en la escena competitiva hace dos años, ya acumula en su palmarés el título de campeones de España en primavera y subcampeones en verano de 2021.

Los universitarios también estuvieron presentes en los dos últimos European Masters donde se clasificaron como los cuartos de la competición continental en el primer split. La formación azuldorada cerró el año llegando a los cuartos de final de Iberian Cup, un torneo que sirve como pretemporada de 2022.

Los jugadores que han formado el equipo azuldorado esta temporada son el ‘Ad Carry’ murciano Rafael ‘Rafitta’ Ayllón; Gonçalo ‘Crusher’ Brandão (coach); David ‘Saba’ Sabater (Mánager); Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid); Jules ‘Hantera’ Bourgeois (Support); Maik ‘Hades’ Jonker (Jungler) y Jakub ‘Dreedy’ Viceník (Top).

Creciendo con unas bases sólidas

UCAM Esports Club, fue fundado en 2016 por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y comenzó con su Cátedra Internacional, la primera del mundo de esta nueva industria y práctica social y deportiva. En 2020 dio el salto al competitivo a la primera división de League of Legends y a partir de ahí su historia no ha parado de crecer.

Samuel Mendoza, director general del Club, está muy satisfecho con la temporada: “Gracias al esfuerzo y el trabajo de todo el equipo hemos conseguido hacer historia como club, es momento de creer en UCAM Esports”.

Marco Mourão, director deportivo del Club, ha declarado que ha sido un año increíble, “UCAMha escrito su nombre en la historia de los deportes electrónicos de España.

El entrenador del club, Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, ha agradecido al staff su implicación este año: “Hay personas que trabajan detrás de las cámaras muy especiales con las que me he sentido muy cómodo y que también son parte de nuestro éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba