Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports vence al equipo griego y suma su primer punto en European Masters

UCAM Esports vence al equipo griego y suma su primer punto en European Masters

El marcador de oro se decantó en todo momento por ‘Anorthosis Famagusta Esports’, pero los universitarios le dieron la vuelta a la partida

Murcia, 31/08/2021

Esta semana ha comenzado la fase de grupos de EuropeanMaster, donde UCAM Esports Club, uno de los tres equipos que representan a España, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con ‘Anorthosis Famagusta Esports’ (Grecia), ‘Misfits Premier’ (Francia) y ‘AGO ROGUE’ (Polonia)

El primer partido de los universitarios ha sido contra la formación griega. Anorthosis se ha convertido en uno de los equipos favoritos de la competición por su actuación en la liga de los balcánes.

Los arcángeles lo pasaron mal al principio de la partida. El marcador de oro, recurso que se utiliza en el juego para mejorar a los personajes, se decantó en el inicio por ‘Anorthosis Famagusta Esports.

Los universitarios estuvieron contra las cuerdas, hasta que los griegos se dirigieron a realizar el Barón Nashor, en ese instante ‘Hantera’ realizó una jugada que permitió a UCAM derrotar a todos los personajes del equipo contrario.

La formación azuldorada aprovechó la oportunidad y ejerció una presión en el mapa que le permitió llegar al último objetivo de la grieta del invocador. Tras una batalla de equipos UCAM logró llegar al nexo y derrotar al equipo griego. Con esta victoria los universitarios suman su primer punto en la fase de grupos.

GonçaloCrusherBrandão entrenador de UCAM EsportsClub, ha declarado que ha sido un partido intenso, “pero hemos sabido jugar nuestras cartas y llevarnos esta primera victoria”.

El próximo partido es el miércoles 1 de septiembre a las 17:30 contra AGO ROGUE (Polonia) se podrá seguirse en directo a través de Twitch: twitch.tv/lvpes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba