Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports y PCBOX continuarán siendo socios estratégicos esta temporada

Tanto la cadena como el club universitario comparten la pasión por la competición profesional y el sector de los deportes electrónicos

Murcia, 08 junio, 2021.

UCAM Esports y PCBOX han renovado otra temporada más su relación de patrocino como socios estratégicos. Tanto la cadena como el club universitario comparten la pasión por la competición profesional y el sector de los deportes electrónicos.

Durante la firma han estado presentes: Samuel Mendoza, director general de UCAM Esports Club, Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing del grupo Ticnova (PCBOX), Juan Pedro Cano, director de UCAM Esports Club y Carlos Pérez, jefe de la unidad de auditoría y control financiero de UCAM.

Fruto de este convenio, que empezó en 2018, PCBOX continuará siendo el partner tecnológico de UCAM Esports durante 2021, dotando a las instalaciones del club con equipos de última generación para obtener el mayor rendimiento en la competición.

Así mismo, durante el 2021, las dos entidades pondrán en marcha varias iniciativas en el mundo del ‘gaming’ y los esports, a través del propio Club y la Cátedra de Esports de la UCAM. Este movimiento es una apuesta firme entre ambas empresas para estar al frente de los dos sectores.

PCBOX, referentes en tecnología

PCBOX ha estado presente en el sector tecnológico desde 1994. Gracias a sus más de 20 años de experiencia profesional se ha expandido por todo el territorio español. En la actualidad PCBOX está asentada como una de las cadenas de referencia para los adeptos de la tecnología.

UCAM Esports Club agradece a PCBOX su apoyo en esta nueva temporada. El club desea que la unión entre las dos entidades continúe durante muchos años más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba