Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Tokiers y CASE Esports unen fuerzas para conquistar la competición europea de Valorant

UCAM Tokiers y CASE Esports unen fuerzas para conquistar la competición europea de Valorant

Los entrenadores de ambos equipos trabajarán de forma conjunta para preparar a los jugadores que representarán a España en la VRL Finals

Murcia, 13/07/2022

Juan Carlos ‘McJuankar’ Mesa, entrenador de UCAM Tokiers, y Alejandro ‘Goked’ López, entrenador del equipo de Carlos Casemiro, trabajarán de forma conjunta para preparar a los jugadores de CASE Esports, que representarán a España en la VRL Finals, la competición europea que enfrentará a los ganadores de las ligas regionales.

Cuando termine este período, Juan Carlos volverá a UCAM Tokiers para seguir entrenado a los jugadores del equipo de la Universidad Católica y para atender los compromisos deportivos de 2023.

Por una España ganadora

CASE Esports y UCAM Tokiers fueron los dos finalistas de la primera división española de Valorant. Ambos equipos se enfrentaron en un match presencial en el UbeatLive Fest. El encuentro lo ganó CASE Esports convirtiéndose en campeón de España y clasificándose para el campeonato europeo.

El objetivo de este acuerdo entre ambos clubs es reforzar a CASE Esportsreuniendo a los dos entrenadores finalistas de la Valorant Rising MediaMArktIntel para lograr el objetivo común de que España llegue en las mejores condiciones a la competición.

Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, afirma que el club muestra todo su apoyo al representante español, “queremos unir fuerzas para traer el trofeo a España”.

Carlos García Cobian, director general de CASE Esports, explica que, desde el Club, estaban buscando un perfil para ayudar a ´Goked´ a llegar lo más preparado posible a las VRL Finals, “quiero agradecer a UCAM Tokiers las facilidades que nos han dado para poder hacer este combo de cara la gran cita del Valorant español”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba