La UMHC homenajea a José María Albarracín en su Asamblea General

Foto 1 Asamblea General UMHC
Foto 1 Asamblea General UMHC
La UMHC homenajea a José María Albarracín en su Asamblea General

La UMHC homenajea a José María Albarracín en su Asamblea General

 

La Patronal de la Sanidad privada reúne a casi 40 asociados para rendir cuentas del año 2023 y repasar la actualidad sanitaria más importante

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) ha celebrado su asamblea general con la presencia de más de 40 personas en la que se han repasado los temas más importantes del año 2023 del sector sanitario así como aprobado la gestión del pasado ejercicio y presentado las propuestas para este año 2024.

Luis Mesa del Castillo, presidente de la UMHC, acompañado de Javier Cano, secretario general, ha informado sobre los avances del nuevo anteproyecto de ley presentado por el ministerio de Sanidad, así como la puesta en marcha, por parte de la asociación, de reuniones de benchmarking sobre distintos temas como RRHH, comunicación o de directivos. Además, han repasado la actividad de la asociación el pasado año y han anunciado que, con motivo del 45º aniversario de la asociación, fundada en 1979, celebrarán una gala en octubre en las instalaciones del Teatro Romea. 

Jose María Albarracín, presidente de CROEM, ha sido el encargado de clausurar la asamblea en la que ha destacado el papel fundamental del sector sanitario privado en los últimos años. Para finalizar, el presidente de la UMHC ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Albarracín en agradecimiento a la defensa del sector estos últimos 10 años al frente de la patronal de los empresarios.