Opinion_Actualidad

El Plan Anti Covid un desmadre nacional y europeo, por Francisco Atanasio

EL PLAN ANTICOVID NACIONAL Y EUROPEO UN DESMADRE,

NO HAY VACUNAS, NO HAY PLAN, NO HAY CONTROL…

Desde que se inició la batalla anti covid, los ciudadanos hemos salido de un asombro para meternos en un desconcierto por las continuas contradicciones en las medidas tomadas por las llamadas autoridades, que lejos de dar credibilidad, cada día han creado más confusión y desconfianza en la sociedad.

Hace meses trazaron un plan de vacunaciones en el que los mayores eran personas de riesgo, pero cuando se empezó a vacunar, se hizo con amigotes de las diferentes Consejerías de Sanidad, políticos, sindicalistas, obispos, sanitarios jubilados,etc., y los que no se han dado a conocer por el oscurantismo que envuelve este asunto, no se sabe cuántos miles de pillos se vacunaron, ni cuantas vacunas se han “perdido” para amigos y familiares de los que tienen acceso.

Después de la entrada en escena de la picaresca de siempre, los planes de vacunación cambiaron de inmediato, y en lugar de seguir el plan inicial de vacunar a las personas de riesgo, entre los que estaban los mayores de 80 años y también los de más de 65, se inició la vacunación de los grupos esenciales, que por lo visto produce más satisfacción a los poderes fácticos, sanitarios, policías, guardias civiles, militares, bomberos, enseñantes, etc., se están vacunando antes que los mayores, por lo que parece que ya no es urgente inmunizar a las personas de riesgo dado que a estas alturas solo un 16% de los mayores de 80 años han sido vacunados y de los de 65 ya ni se habla.

En este sentido hay que recordar que al inicio de la pandemia la sociedad de escandalizó porque no se atendía debidamente a los mayores de las residencias, con el fin de atender a los ciudadanos con más posibilidades de salvación, y la verdad, el cambio de planes y el desconocimiento de cuándo va a tocarnos a los mayores de 65 años, me lleva a pensar que bien podría haber renacido el macabro plan mencionado, con el que seguramente se ahorrará mucho dinero la Seguridad Social, tanto en tratamientos como en pensiones de jubilación.

Hay que recordar que según algunas informaciones, en el año 2020 fallecieronmás de 30.000 mayores de 65 años, en la actualidad ni se sabe, y seguramente tampoco sabremos nunca cuántos mayores caerán por este mercantilista e inhumano plan.

En este último año, Madrid ha campado a sus anchas, desobedeciendo las normas del Gobierno de la Nación, y saltándose a la torera todos los acuerdos interterritoriales, expandiendo el virus sin que nada ni nadie le pusiera freno.

Lo último es que los europeos pueden viajar libremente a Madrid y Mallorca por los aeropuertos, pero los españoles no podemos viajar dentro del país, medidaincomprensible que han confirmado el Presidente del Gobierno y la Ministra de Sanidad porque así lo ha decidido Europa. Increíble pero cierto, se obedece ciegamente a Europa aunque se arriesgue la salud y la vida de innumerables españoles.

Sobre la vacunación están habiendo demasiados incumplimientos como para creer a nadie, y menos a quienes han estado improvisando permanentemente.

Ante la indignación popular por los que se colaron en el turno de la vacunación, desde muchos ámbitos de la política, la sanidad y medios de comunicación, se dijo que no podían dejar de ponerle la 2ª dosis en castigo, pero ahora no se han cortado para amenazar a los que, por miedo a sus desconocidos efectos, no quieran ponerse la AstraZeneca, y desde el Gobierno ya han anunciado que el que se niegue no se le pondrá ninguna, por lo menos de momento, es decir irán a la cola. Ahora sí hay represalias.

Por lo visto solo hay vacunas de AstraZeneca, y tampoco muchas, por el ridículo ritmo que se lleva en la vacunación en España.

Así funciona la Democracia Plena made in spain en tiempos de Covid 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba