Opinion_Actualidad

LA MIERDA EVITABLE / Por Pepe Castillo Abreu

LA MIERDA EVITABLE / Por Pepe Castillo Abreu.
ESA MIERDA EN LAS CALLES NO ES CULPA DIRECTA DE LA SABIDA Y SUFRIDA FALTA DE LIMPIEZA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES, SINO DE LA INCÍVICA CONDUCTA DE MARRANOS O MARRANAS DE DOS PATAS.
CARTAGENA. Domingo, 16 de octubre de 2022, a las 11 de la mañana. Es lamentable, reprobable y denunciable con dureza y rigor, y evitable si de la misma forma que hay multitud de cámaras para controlar la seguridad del tráfico, se dispusieran cámaras de vigilancia de los contenedores de basura; donde es costumbre que los incívicos MARRANOS O MARRANAS DE DOS PATAS dejen en el asfalto y en las aceras sus bolsas de basura orgánica, cartones y vidrios, con el consiguiente resultado final de que animales callejeros hurguen en toda esa inmunda basura y quede esparcida en la vía pública, con el consiguiente riesgo de accidentes de personas y de circulación.
Antes de hacer esas fotos he retirado y depositado en su contenedor de vidrios dos botellas de cava, para evitar lo habitual que suele suceder, cuando las ven los gamberros de turno y las estrellan contra el suelo quedando los peligrosos vidrios rotos esparcidos en la vía pública, durante no se sabe cuántos días estarán, hasta que pasen los servicios de limpieza. Que pasan cuando les toque el turno de semana, de novena, de quincena…., «o dios sabe cuando». Aclaro, no me refiero a los camiones de servicio diario nocturno de recogida de basuras, que ese no es su cometido.
Ahora tras publicar este asqueroso y maloliente espectáculo con fotos, me pondré unos guantes y sufriré el asco y el cabreo de recoger toda esa mierda de la calle y depositarla en sus respectivos contenedores. Mi conciencia y educación así me lo demandan.
Con lo poco que cuesta depositar los residuos en sus contenedores.
A ver si le llega esto a la alcaldesa o al concejal directo responsable, y se toman medidas efectivas con urgencia.
Jejejeje que inocente sigo siendo…., ¡¡¡Medidas Urgentes Van A Tomar!!! JÁ, JÁ Y JÁ. A ver si tenemos suerte y me hacen desdecirme; sinceramente, no lo creo.
Bueno, y escrito y con fotos publicado, me voy directamente a mi faena repetida de altruista colaborador de los servicios de limpieza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sin duda maestro, es más fácil hacer burdo populismo y culpar al ayuntamiento y a la empresa de limpieza ,que reconocer la miseria que nos aborda a estos seres y seras de dos patas. Populismos de verbena. Un aplauso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba