Opinion_Actualidad

Montanaro: LENGUAJE INCLUSIVO O DETECTOR DE IMBÉCILES

LENGUAJE INCLUSIVO O DETECTOR DE IMBÉCILES.

 

Un imbécil, en este caso, uno, una y une…, es definido por el diccionario, ese que estos lerdos de la izquierda quieren fagotizar que, se dice de quien es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia. Balzac comentaba que, «un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares», y bien verdad que es, quizás por ese aborregamiento o “impass” anodino que lo conforma en una masa dócil y manipulable.

Nunca me he sentido menos libre que ahora, decía alguien por ahí que en Cuba han estado dormidos mucho tiempo y ahora es complicado el despertarse, a pesar de que los obscenos comunistas de Podemos, Izquierda Unida y PCE, salpimentados con el socialismo sánchista, defiendan la dictadura de Castro, el comunismo está condenado en Europa al compás del fascismo, o lo que es el mismo el mismo insulto es a sus practicantes,  fascistas o comunistas y no reconocerlo es aceptarlo y a la vez, ser cómplice de esa dictadura y este gobierno tardo-comunista lo es. España está demasiado dormida perdiendo derechos y libertades y tiene que despertarse, cuanto más tardemos, más sufriremos. Sigmund Freud decía que, “De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas”, quizás por eso el pueblo español históricamente es fuerte, por ser vulnerable. También que, “las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas”. ¿Podríamos o deberíamos evitarlo?

El nivel de aborregamiento global y en particular en España es letal, aquí siempre hemos sido muy díscolos con las órdenes y el sometimiento, sin embargo, la pandemia ha favorecido ese aborregamiento sumiso, una pandemia manipulada políticamente dónde, solamente Diaz Ayuso se ha revelado junto a VOX, convirtiéndose en la diana de la herrumbre social comunista y además, lideresa de facto de un PP adormilado por falta de liderazgo, de hecho, salimos en la primera ola con bombines y cacerolas, con cuchufletas y algodones de azúcar por el gobierno de marketing y propaganda comunista y desde entonces, segunda…, tercera…, cuarta y ahora la quinta, da igual, se la traen al fresco, y dicen que han hecho un gobierno para el despegue económico con fondos europeos, los mismos fondos que se malversarán legalmente en chiringuitos de amigos y allegados al gobierno y sus innumerables y despreciables socios, destacando a filoterroristas y golpistas, “fueraparte” los comunistas, como han hecho hasta ahora.

El paro y su incremento (la recuperación es mínima para lo destruido), la caída del tejido primario empresarial, los autónomos y demás pulso vital para el país están en peligro de extinción, es parte de la jugada, la ruina comunista de Cuba y Venezuela sobrevuela cielo español, quizás sea un poco pesimista pero la declaración inconstitucional del estado de alarma, la cantidad de decretazos que han vulnerado nuestros derechos fundamentales y económicos y la amenaza de una ley de seguridad que termina por confinarnos en lo más profundo de nuestras miserias en beneficio de un gobierno trashumante y sobre todo partidista y sectario, no me hacen ser optimista. Las vacunas, aunque algún imbécil no me crea, no las ha traído Sánchez ni su gobierno, tampoco las pone él, ni es como Dios con el don de la ubicuidad, de verdad…, lo cierto es que 6 de cada 10 familias en España tiene problemas para llegar a final de mes, además, cuatro de cada diez no llegan a final de mes, y estos sinvergüenzas que van de libertadores, ¿qué hacen? Propaganda política y vivir como parásitos de la ruina de los españoles con sueldazos y beneficios inmorales, nos roban en impuestazos y nos estafan en derechos elementales. Mientras el 60% de los españoles pasan estas penurias los impuestos se disparan para mantenerse ellos, la luz es impagable, la gasolina es impagable, el transporte es impagable, la comida es impagable, la miseria se apodera de esta sufrida España y los únicos beneficiarios son el Estado, mantenido gracias a los impuestos. Hay que pagar parásitos, parasitas y parasites y amiguismos de 22 ministerios, el gobierno más caro de España y por supuesto de Europa, hay que pagar presidentes de pacotilla y ministrillos de alcantarilla en 17 taifas, ¿hasta cuándo aguantaremos?

Muestra clara es la complacencia con Cataluña de este desgobierno y los delincuentes independentistas en perjuicio y contraposición del resto de las regiones excepto, los otros socios filoetarras. Alguien se ha preguntado ¿si estuviera gobernando Rajoy lo que hubieran hecho en plena pandemia los objetores políticos radicales social comunistas, los de las balas y navajas en sobres, independentistas y proetarras? Pues quemar España como mínimo. Pero la España conservadora, cívica, educada, respetuosa, la de derechas y la izquierda moderada, quizás esa España de Ortega, de Lorca, de Hernández, Inclán, Clarín y Machado, la buena España, ha permanecido callada y cooperante o, sumisa y aborregada.

 Cambio de gobierno. De cómo un soberbio ególatra deja cadáveres en el camino, no le importa, ni la lealtad ni la ciega obediencia, no es compañera de viaje de este mezquino que ha llegado a presidente gracias la felonía de su espíritu demoniaco, los serviles y manoseables políticamente lo disculpan, quizás por ser muy mayores y gozar de despejada inteligencia, otros, porteros de discoteca, tramposos de barra americana, despechados lo destruirán a la mínima oportunidad. Los consultores iracundos y despojados de poder les iniciarán una faena lenta de acoso y derribo, no lo dudo, este rufián y no de apellido empieza su caída al purgatorio de los ignorados temiendo a las encuestas y al despropósito electoral, usando la siempre aliada mentira y manipulación para congratularse con el PSOE histórico, hoy defenestrado por él, en una mera fachada estratégica y holográfica, con la sentencia del Constitucional, despreciada por quienes se llaman demócratas, un gobierno y sus juezas se evidencia la felonía de su actuación, no solo suspendió los derechos fundamentales de todos los españoles, secuestró la Democracia española con un fin claro autoritario y dictatorial.

Ahora cambia a una individua que no domina el arte de la palabra como portavoz o portavoza para los imbéciles y parece que ya han solucionado el problema, otra sumisa a los designios y delirios de su líder le toma el relevo, ¡Cuba es una plena democracia…!

Cesan a una persona mayor de dudosa credibilidad y acierto y parece que ya la Calviño es la salvadora. Los desastres diplomáticos forzados por podemitas y manipulaciones sánchistas se arreglan cesando a una señora de difícil sombra diplomática. Las bravuconas aptitudes del portero de Moncloa ya en la calle, se soluciona con desprecio y negándolo como San Pedro, arreglado. Los indultos no son de Sánchez, son de Campos y fuera, ¡castigado!, el astronauta de vuelta al espacio del que nunca bajó, El culto de cultura y deportes sustituido por un atleta de primer nivel…, y la marquesa, la que reniega de sus hijas pues no le pertenecen, la nobleza vasca con una inmunda ley sectaria y partidista de mala educación a su castillo. Y así dejamos a idiotas patológicos de ministros y ministras inclusivos y no pasa nada.

Todos estos y estas, aprendices de brujo son usados como mercancía en un rastro por el gran hechicero que es Sánchez, se aprovecha de su trabajo sucio y de su ambición para luego deshacerse de ellos como clavos en desuso, oxidados y culpables de infecciones, no es la primera vez que sucede y no será la última vez que lo haga, ya a nadie engaña, pero la vergonzosa e impúdica cifra vitalicia con la que hemos de mantenerlos les vale de inmoral pagaré.

Es complicado para una persona normal, no un imbécil, criticar a los gobiernos conservadores de autoritarios y defender la dictadura absolutista comunista cubana, una dictadura que somete a la miseria a sus ciudadanos en beneficio de la riqueza de los miembros y miembras, -para imbéciles- de la dirección del partido, algo así como nuestros podemitas comunistas, comunistas con poderío como la Yolanda y comunistas no muy despejados como el Garzón. Casonas a costa del estado y demás prerrogativas del pueblo…, ¿esto no es de ser gentuza?, y yo me pregunto, este ácido ataque impositivo de impuestos, a todo, a la luz, gasolina, bebidas, comida, carne y pescado, autovías, IRPF que deja en el ostracismo y la ruina a trabajadores, pymes y autónomos, hostelería y pequeños comerciantes no es una manera de, con el apoyo de las grandes del Ibex, y sobre todo de la complicidad de los sindicatos como UGT y CCOO, en clara dejación de velar por los intereses de los trabajadores, trabajadoras y trabajadoros, a no ser que sean de marisquerías claro, es arruinar un país, Cuba, Venezuela, ¿les suena? Y los españoles a por uvas, a este paso parecemos tan imbéciles que acabaremos usando el lenguaje inclusivo como idiotas normalizados, así el detector de imbéciles lo reventamos.

Pues como oí por ahí hace poco, ¿para qué sirve el lenguaje inclusivo si no es para detectar a imbéciles?, compañeros y compañeras, soldados y soldadas, amigos, amigas y amigues, imbéciles e imbécilas…, somos muy tontos. La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles. Dostoievski

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba