“Dejados de la mano de Dios”
“Dejados de la mano de Dios”
¿Por qué decimos esto? La respuesta es sencilla. La Barriada Virgen de la Caridad siempre se ha caracterizado por una actitud clara: “por sus hechos los conoceréis”.
Esto significa que, sin inclinaciones partidistas, siempre hemos estado dispuestos a colaborar con el equipo de gobierno municipal que hubiera en cada momento, fuese del color que fuese: blanco, negro, morado, o cualquier otro.
Nuestros vecinos merecen lo mejor, pero eso depende de que quienes gobiernan, sepan gestionar y atender nuestras necesidades.
Al final, cada cuatro años, los ciudadanos deciden libremente a quién votar, y ahí se refleja el resultado de la gestión realizada.
Un político debe ser capaz de defender las consignas de su partido, sí, pero también debe entender que, una vez en el Gobierno, su obligación es gobernar para todos, no solo para quienes comparten sus colores o ideologías.
Hoy, tras más de veinte años manteniendo una posición no partidista, nos encontramos en una situación que duele: estamos siendo olvidados. Ya no solo por la Alcaldía, sino también por los concejales que deberían representarnos.
Es una verdadera pena que tras muchos años de buen entendimiento, concejales que han estado entrando y saliendo en el barrio, cambiando impresiones e incluso porque no decirlo, siempre en beneficio de los vecinos, hemos estado construyendo un barrio de acuerdo al perfil y según necesidades de los propios vecinos, desde talleres ocupacionales, trabajos en beneficio del barrio, hasta reuniones de altos niveles, y todo ello sin perjuicios de nadie y de la noche a la mañana nada de nada, pues nada….. allá vosotros.
Parece que no nos queda más opción que esperar a que lleguen nuevas elecciones y confiar en que, entonces, se acuerden de esta barriada que siempre ha estado al pie del cañón.
Cartagena, 1 de Diciembre de 2025
El presidente
Fdo. Juan Gómez Ayala