Opinión

Montanaro: LOS VERDUGOS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE VISTEN DE MARCA, VIVEN EN PALACETES Y NO SON REYES

Montanaro: LOS VERDUGOS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE VISTEN DE MARCA, VIVEN EN PALACETES Y NO SON REYES

LOS VERDUGOS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE VISTEN DE MARCA, VIVEN EN PALACETES Y NO SON REYES

El mundo al revés el lobo en el gallinero, única manera de mantenerse en el púlpito, un Sánchez que, como no miente el zagalico…, más que habla, y le gusta oírse, se ha hecho hasta una miniserie…, a costa del contribuidor y quiere que alguna diva le cante el cumpleaños feliz como a Kennedy…, ahora se saca de la manga una intervención telefónica sobre él y la ministra de defensa, y no se corta un pelo, la desfachatez por pueril de este individuo no tiene altura, yo creo que es tan patológicamente arrogante que ya nos toma por imbéciles. Actúa como una víctima de su propio vómito con una cumbre de la OTAN en la antesala y en la recepción de la mansión de Moncloa se presenta un desgobierno lleno de tardo terroristas, comunistas podemitas pro Putin y pro Rusia, la fea roja destino del oro robado español por la república en el 36, y los indigentes intelectuales separatistas golpistas, no hay quien dé más, y luego nos sorprendemos porque Argelia  nos corte el grifo del gas, Europa y EEUU nos desprecien y el moro nos vacile, asedie y ojo a lo que vine con Marruecos. De momento, COAG advierte que el envío de más de 100.000 animales procedentes de la Región hacia Argelia se suspende por la crisis diplomática del Sáhara Occidental generada por el ideólogo de la soberbia.

 Eso es lo que ha hecho Sánchez, nada, mantener una ingente manada de parásitos y pasarse la Constitución por el forro, o ¿alguien puede argumentar lo contrario?, Sánchez aumenta un 32% los gastos anuales de La Moncloa con España en crisis bate el récord de gasto con los precios disparados y además manipula la ley para esconder el gasto de luz y gas en su palacio despreciando el plan anticrisis del PP que pide revisar 60.000 millones de despilfarro público progre, social comunista para destinarlos a las familias en lugar a colegas, sindicatos y el clientelismo sociata.

En el último trimestre 100.000 parados más doblando la media europea y sin cualificar con lo necesario y apremiante, pero mientras estén subvencionados, ¿quién quiere trabajar?, un problema es el apesadumbrado sistema de subvenciones que están jodiendo el trabajo y haciendo vagos mantenidos a costa de un caos económico, de una inflación de 10 puntos que le hincha las ancas y las arcas al gobierno, un PIB desorbitado, la deuda canallesca, a despilfarrar no le gana nadie, somos el último mono en el culo de Europa, y va el tío y se hace una serie para el bien de la imagen española, ¿se puede ser más cínico y sinvergüenza?

Encina y para su nociva ventaja, estamos ante la cobardía manifiesta de Europa manipulada por la necesidad energética y a la que desde hace décadas se ha sumado España. Allá en el siglo de Oro de los Tercios Españoles y en la anterior y posterior historia a ellos, España dominó el mundo por valentía, arrojo y tesón, hoy somos una parte más de ese estómago servil de la caduca Europa, ya, hasta el moro nos vacila, y este gobierno se encarga de ser sumiso y apesebrado para quedar bien, es tal el almanaque diario de estupideces y mamarrachadas que no sabemos cómo superarán la anterior, pero lo hacen, para nuestra vergüenza y deshonra. Una España que era rica, rica por todos los costados, en industria, destacaba en ganadería y sobre todo en agricultura, todo lo que hoy se ha desamortizado quedando en la ruina más profunda, era rica en turismo, pero ahora es el único factor de estabilidad y es heterogéneo y nada estable, otra ruina. lo hemos dejado solo como tractor de la economía con la mínima expresión que también se nos cae.

España se ha convertido en un país de imbéciles gracias a Sánchez y su necesidad de mantenerse en el poder, un ridículo exacerbado ahora con la venta injusta y el escarnio del CNI a terroristas y golpistas, a canallas comunistas, y doblando ante ellos la dignidad de una España libre, nos vuelve a poner en evidencia, tanto a nivel nacional como internacional, somos los payasos de Europa, la farsa inventada de un circo de figurantes. Gracias a la cobardía de un presidente doblado y sometido al criminal chantaje de los desertores españoles, ¿se imaginan a estos miserables en un parlamento europeo despreciando al país que los sustenta? Hoy es una realidad burlesca. ¿Se imaginan a los servicios de inteligencia de cualquier país “normal” sometido a la burla de asesinos y delincuentes?, otra cínica realidad.  Y todo ello, en vías de presidir la cumbre de la OTAN en España, la palabra “bufón” sería un halago para nuestro país.

Vemos que, cada vez que abre el Congreso, este se convierte en un espectáculo dantesco, en una burla institucional dónde, el poderío cínico e impúdico de Sánchez se impone, ya lo hizo en su primer acto despótico que fue poner como fiscal general del estado -minúscula- a su amiga, hoy también en dudas con la Justicia y por lo menos cuestionada, Lola, la de las velas negras, la que hizo de enterradora de Franco, más tarde siguió con su deriva nombrando a Batet, inquisidora y partidista por parcial en el Congreso jugando caprichosamente con la Constitución en beneficio de la autocracia de Sánchez. Un circo, reírse de todos los españoles de bien, honrados y comprometidos y meter a estos sinvergüenzas terroristas e independentistas delincuentes dentro de los secretos del Estado darle pábulo, pero todo para mantener una farsa cada vez más etérea. A Dios gracias el ahogo cada vez es mayor, el problema es resucitar toda la hierba muerta de una España estéril gracias al pseudo socialismo de Sánchez.

Tras un discurso demagogo y vacío social comunista, hoy, el trabajador está defendido por lo que esta gentuza llama la ultraderecha, ya lo hemos visto en Francia, es la ultraderecha quien defiende al trabajador, quien ha votado a Le Pen ha sido el trabajador francés, el revolucionario, no las clases pudientes francesas que siguen viviendo del cuento una vez que, han esquilmado y han desaparecido tanto el centro derecha como el centro izquierda socialista, símil, Sánchez está esquilmando el centro izquierda, beneficiándose de los impuestos que pagan los trabajadores, dilatando la bajada del gas que no de la luz para seguir haciendo caja, además en un ejercicio desmesurado de incompetencia gubernativa, se ha cargado la clase media y está acabando con todo el fuero laboral español creando mendigos, mendigas y “mendiges” de la subvención estatal.

“Asinque” el circo sigue, el espectáculo nunca para…, y además, nos crecen los enanos. Hoy, los verdugos de la democracia española se visten de marca, chantajean al Estado y a los españoles, viven en palacetes y no son reyes, son eso, progres miserables a sueldo de la codicia, la envidia y orlados por la mentira.