Montanaro: ELECCIONES EN CARTAGENA, LA MEDIOCRE IZQUIERDA, RADICALES Y SUCEDÁNEOS. VICIOS CAPITALES

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: ELECCIONES EN CARTAGENA, LA MEDIOCRE IZQUIERDA, RADICALES Y SUCEDÁNEOS. VICIOS CAPITALES

ELECCIONES EN CARTAGENA, LA MEDIOCRE IZQUIERDA, RADICALES Y SUCEDÁNEOS. VICIOS CAPITALES

Cartagena no se merece esto, alguien dijo que, cuando un payaso se instala en un palacio, este no se convierte en rey ni príncipe, el palacio se convierte en un circo, y en esa estamos, los payasos buscando hueco y los inteligentes mendigando esfuerzo.

Los siete pecados capitales son un concepto definido por el catolicismo, ese tan despreciado por los políticos del PSOE y podemitas que, por ejemplo, son capaces de arropar al islam en su celebración mensual dónde, la ley animalista no tiene amparo, por lo del cordero, en contra de la cultura española, claro que, estos progres que lideran aquí Rives, Vélez o Torres entre otros caraduras van en detrimento del Cristianismo instaurado en nuestro ADN, algo que hasta la Constitución ampara, toda miseria es poca para ganar un voto y si es robado mejor, lo digo por el candidato del PSOE a la alcaldía de Torre Pacheco, haciendo humillante patria, a cada cerdo le llega su sanmartín y a este le llegará. Aunque, para imbéciles con “H” por lo de la analfabeta “Hinclusión” son las podemitas, pidiendo perdón a los árabes por nuestras procesiones, curioso, no se puede ser más Imbécil, si no le gustan y se sienten molestos o asediados se pueden ir a sus países de origen, pero no disculparnos por nuestras costumbres y nuestra cultura, nos podría molestar la fiesta del cordero y la proliferación islamista subvencionada a la cual colaboro con mis impuestos y no puedo irme de mi país y así, entre ilegales delincuentes con derechos anacrónicos y entre amenazas de Marruecos, -estos se están armando- contra Ceuta y Melilla me veo abocado a otra Reconquista, esta vez sin el Cid ni Don Pelayo, y en este teatrillo de lo absurdo electoralmente hablando surgen los pecados capitales.

Fue Santo Tomás de Aquino quien definió los siete pecados capitales que se conocen; pereza, soberbia, gula, lujuria, avaricia, ira y envidia. Fueron, además, enumerados por el papa Gregorio I hace 1500 años y recogidos con sus demonios por Dante en la Divina Comedia. Todos los grandes partidos ya han designado a sus 'números uno' para las municipales y ultiman listas que en breve asomarán y ya han asomado y todos están vinculados a algún pecado o vicio capital o, a varios a la vez.

Empiezo por el apetito de Ciudadanos y digo apetito porque se van a morir de hambre, de votos, yacentes y desnutridos, Pedro Antonio Martínez un ángel caído a un infierno departamental peor que aquel Sabiote de Somos Región que surgió y pereció en la nada. Y creo que no merecen más líneas, la incorporación del hijo de la histórica socialista Juaneda no es más que más cascotes en la escombrera, ya anticipan las encuestas su desaparición con Padin, aquí y en Pekín.

Me quedo ahora en los podemitas, eligieron en primarias a la concejal Leli García heredando el escaño de aquel eterno Cayetano Jaime Moltó y sus órganos de gobierno del partido local, órganos…,  no sé si son hermafroditas o en que sexo se sitúan de los cientos que postulan, estos charlatanes de mercado de playa con la vergonzosa ley del “Sí es Sí” y sus casi mil beneficiados y excarcelados, violadores y pederastas (1 de cada 3), no lo olvidemos, la otra, de animalistas hecha por alimañas y la cumbre con “ley trans” a las costillas, otra desvergüenza libertaria es su ideología, defendiendo todo lo amoral y nada ético, promueven el anticristianismo y lo anticlerical como aquellos “fariseos” sectarios que aparentaban rigor y austeridad, pero eludían los preceptos de la ley y, sobre todo, su espíritu, buscando una laicidad sexual amoral son su decálogo, o lo que es lo mismo, el fraude de ser comunista, un vicio lujurioso más que pecado que tintan de morada su gestión, identificados con un poder que se corresponde con el placer sexual casi pornográfico, como ellos y así, quien es lujurioso, busca una gratificación personal y fugaz, Podemos. Estos “sujetes” consideran a los demás como simples cuerpos en lugar de personas. Su demonio es Asmodeo, ¿les suena?, los identifica de “Pe a Pa”..., es uno de los príncipes de los demonios en la demonología de las religiones abrahámicas.

Por seguir la línea hegemónica progresista me quedo en un PSOE obnubilado por el sacramento de la “FE” sánchista, un Manuel Torres que nos trae en su programa el engaño naturalizado con certificado notarial de otra dama de las corruptelas maritales, la Calviño, haciendo gala de su desventura, la mentira hecha dogma a los pies de Santiago, el Mayor, Matamoros, cierra España…, el que quieran, así la manipulación hecha método y regla escenificada como Godot, en lo absurdo en una  pedanía como Santa Lucía avergonzada, un PSOE desterrado gracias a su ira vengativa, ira aderezada de soberbia y salpimentada de envidia, pero ira, la ira se define como una emoción de odio y enfado no controlada. Una emoción negativa que se puede manifestar como una negación de la verdad hacia uno mismo y hacia los demás, Sánchez, Rives, Vélez, Torres, Contreras…, elijan el sujeto, el verbo es mentir, es traición a España y al orden constitucional demostrado, y el perjurio moral es el predicado y claro, sumamos como objeto directo un creciente deseo de venganza, pobre y mezquina. La definición moderna también incluye la intolerancia hacia otras personas que no comulgan con ellos, llegando incluso al extremo de la discriminación en una relación estrecha con el interés personal y el egoísmo y no es un complemento circunstancial, es también directo. Con esta carta de presentación, no sé si me dejo algo en el tintero, así promueven el CATE, dónde su gobierno socialista favorece el “efecto llamada” con la inmigración ilegal en los Presupuestos para el año 2023, unas cuentas muy expansivas en el gasto y en el derroche bochornoso. La entrada de inmigrantes ilegales constituye uno de los problemas a los que se enfrenta la sociedad española y que tiene una incidencia directa y perjudicial en la seguridad de los barrios, especialmente los más desfavorecidos y, además, en la conservación de la identidad nacional, son hechos, algo a destruir por el PSOE y sus adláteres regionales y locales.

En las cuentas, el PSOE, el gobierno impone sus intereses ideológicos, que pasan por la implementación de la agenda globalista que aspira a un mundo sin fronteras y a una sociedad multicultural para su único beneficio. Las pensiones y el coste, con la reforma de las mismas resulta que las personas con una renta desahogada producto del trabajo van a soportar unos impuestos del 63%, pero…, ¿quién soporta las nóminas de los funcionarios y pensionistas?, es claramente "confiscatorio" el desastre. Mientras, en Europa, comprar y vivir el día a día ha bajado un 2,5 % en España, la broma va en aumento con un 20,5% en nuestro gasto diario y los socialistas a por uvas y vendiendo estampas o cromos de la “virgen del Pompillo”, ¿este es el programa de Vélez y Torres?, están haciendo caja, son más culpables que los podemitas de las leyes amorales, de la educación nefasta y vaga, del adoctrinamiento y del sectarismo, están muertos políticamente antes de resurgir de sus permanentes cenizas orlados por un obituario oscuro y nefasto, espero y deseo que con la mochila sánchista degradada que arrastran, su representación sea tan fugaz que los avergüence, si conocen la vergüenza, no olvidemos que han consumado con su alianza comunista la devastación social del Estado, la pleitesía al golpismo catalán, dándoles ventajas e indultos y amnistías económicas y doblegando la Justicia a su disposición, sin mencionar el parabién a asesinos terroristas de ETA que han procurado por ellos en desprecio a las víctimas, no olvidemos que han sido la verdadera lacra cobarde, el cáncer de nuestra sociedad democrática y hoy, el estruendo de una bomba lapa o el sonido de un  tiro en la nuca es la salvaguarda del PSOE para dormir en la Moncloa o para alentar a torres en el muelle de Santiago, no lo olvidemos, eso se llama traición y Cartagena lo permite casi todo pero, como tierra de héroes e hidalga nobleza no perdona a traidores.

Seguimos con la avaricia desmedida de Ana Belén Castejón y su pandilla, el Partido de Ana Belén Castejón, un parasito helminto anclado en su soberbia. ¿Sí que? ..., “Cartagena por bandera”, pero pirata la Castejón, ha sido una pirata de “tibias y calavera” que diría Sabina, vendiéndose al mejor postor, MC, PP, da igual, buscando un ungüento electoral entre los bastidores y la tramoya teatral de Urbanismo y la Vicealcaldía. El madrinazgo o protagonismo de fortuna en Semana Santa y el acaparamiento de instantáneas durante estas fechas ha sido el último vergonzoso y cretino acto de campaña, saltar de una agrupación a otra, de una procesión a otra, dando codazos para aparecer en la foto y hacer campaña política en la Semana Grande cartagenera solo explica su excelsa soberbia que no sentimiento. Su atribución como los propios méritos de cualidades vistas como dones de Dios son su verdadero carnet de identidad, su programa de indecencias políticas y perversidades. Su demonio es Lucifer, lo comparte calurosamente con su ex socio y oponente José López de MC, la verdadera “Trinca” que conforman ambos. El soberbio no reconoce a nadie por encima de él o de ella, ni tan siquiera a Dios, y ahí convergen con Sí Cartagena y MC, Podemos y PSOE también.

Como dijo Torres, el títere cartagenero, el tablero de ajedrez está servido, reinas y alfiles, torres y caballos y muchos peones y peonas, los que más, y buscando un bocadillo de mortadela o pan con chocolate de rancho para sobrevivir en este mundo de cuento y sobre todo de cuentistas.

A veces, resulta difícil distinguir la incoherencia de los mediocres de su inconsciencia…, en una ensalada de vulgaridades ardiendo en una hoguera de vanidades.

Andrés Hernández Martínez