Opinión

Montanaro. YO NO VOTO, ¿Y TÚ?, O SÍ

Andres
Andres
Montanaro. YO NO VOTO, ¿Y TÚ?, O SÍ

YO NO VOTO, ¿Y TÚ?, O SÍ.

Vivimos en un país corrompido, cada día un poco más, gracias a la bajeza de un gobierno prostituido por la negligencia remarcada por un social comunismo apátrida, irreverente y descalificador, era y es el cáncer por vencer, la pandemia a extinguir, el mal a combatir de este mundo y todavía se presentan a las elecciones. Las manipulaciones con el voto ilegal y la facilidad para la integración electoral de moros y demás ilícitos es cuanto menos despreciativa a los españoles, una ofensa a nuestros derechos, mancillados por la banalidad de los votos y como vemos en Melilla y otros lugares, prostituido el Sufragio por un PSOE delincuente y soez que nos discrimina, solo para mantenerse en el poder y robarnos el alma, no tienen moral ni ética.

Es importante destacar el absentismo y el ayuno laboral y contractual de los elegidos, hemos visto como los que se erigen en políticos salvaguardas de nuestra sociedad aprovechan el más mínimo lance en su soberbio beneficio, pero son desertores del esfuerzo y proclives al aprovechamiento, pues yo, abandono y traiciono mi derecho al Sufragio, que no. Dice la ciencia que tenemos alrededor de 60 mil pensamientos diarios, y que más del 80% de estos pensamientos son negativos, yo se los dedico a Sánchez y su horda. En estas semanas lo hemos multiplicado exponencialmente con mensajes vacíos y vagos, con actitudes y aptitudes más empobrecidas moralmente que enriquecidas de empeño y desarrollo.

Como nuestro cerebro está diseñado para ponernos en alerta y salvarnos de cualquier amenaza o peligro, el mío me salva de esta tropa de anacoretas de la frustración. Lo lamento, pero, si nuestra programación mental tiende a la negatividad la mía está anegada y por ello, ser positivo es un mérito y lo soy despreciándolos, requiere esfuerzo y mucho entrenamiento conseguir entender la finalidad de éstos, sin reírse ni llorar, “Asinque” todos estos slogans y matracas nos conducen o, me conducen a pensamientos desadaptativos. Entramos en una espiral de sobreinformación aséptica y absurda ofrecida por personajes de farándula y circo, donde el arrepentimiento, la culpa o la vergüenza, no aparecen en los mensajes, solo el odio y la tiranía pirata, con un solo objetivo, la manipulación, seres enrolados en partidos políticos atacando y prometiendo la luna, más mentiras en un mundo de supervivencia laboral para absentistas del esfuerzo. “El YO MÁS”, prometen hacer lo que no han hecho antes, logros a mitad de camino entre la desesperanza y la mentira, dinero prometido a espuertas en gastos que salen de nuestros bolsillos, metáforas del engaño establecidas en contra y a favor del aforo, plantones en los medios por desavenencias personales o soberbias populistas, mediocridades en los debates con la chulería como ruido de fondo, (Vamos, siente el ruido. Cume on, feel the noise) y lo peor, talabarteros del lenguaje, algunos, algunas y “algunes”, y no son pocos los idiotas que no enlazan dos frases seguidas ni por yuxtaposición, ni por coordinación, ya de copulativas y adversativas ni hablamos.

Así, cuando veo a los podemitas, me sorprendo y me pregunto cómo es posible que haya gente anclada en el esclavismo humano e ideológico de siglos ancestrales, trafican como delincuentes con las propiedades y el patrimonio ajeno, me lleva la mente viajera a presentar esa imagen del viejo nostálgico de hechuras más ridículas y desaliñadas que distinguidas con una trasnochada bandera republicana al hombro, imagen identificativa del histórico indigente político de la rancia izquierda analfabeta, los hechos actuales y permanentes muy mediocres y tangibles como no dejar a sus compañeros de ideología tiempo para el debate y la exposición es un acto dictatorial de soberbia que los caracteriza, su tardo fascismo disfrazado de letal comunismo es una tipología que anida en la izquierda radical española de siempre como el robo de votos. Son hechos lúgubres el ver a una ministra defendiendo la violencia, la oKupación, la delincuencia, el acoso, el descrédito inventado y el caos. Hechos. ¿Quién vota a esta fauna en pleno siglo XXI? María Marín, Helena Vidal vetada y despreciada por la anterior o Aurelia García, me quedo en casa.

14 partidos por Cartagena, una locura de siglas y en su mayoría son aspirantes al bocadillo de mortadela. El PSOE, una sucursal soberbia y muy deficiente establecida en Murcia y Cartagena de Moncloa, entiendo que, a pie juntillas siguen los preceptos inarmónicos y dictatoriales de Sánchez y Txapote, el votante, un lúgubre rey de pacotilla, sus alianzas buscando una paz social en Cataluña segregando y cediendo la Comunidad Autónoma a independientes con pedigrí con el descorazonador abandono de la seguridad y la entrega a la inmigración ilegal de las nobles tierras, son su éxito a trasladar a Murcia y Cartagena. La miserable asociación con los asesinos de la democracia de este país, con el presente desleal y despreciable que supone tener a los asesinos de ETA, y son hechos, en las listas electorales y en las instituciones nacionales buscando la destrucción de este país blanqueados por un PSOE infame es su cartel electoral. El abandono por el esfuerzo y el sacrificio laboral y académico es su divisa, su estrella es la defensa de la divagación moral sexual que exponen, alerta en la detección de infecciones de transmisión sexual, un problema en Murcia…, vete al campo a trabajar…, y robando votos haciendo del noble Sufragio otro circo de mandriles, ¿a quién representan, a la sociedad?

Digo más, hacen un ejercicio crítico y cínico con el empleo, defenestrado y que caerá a mínimos históricos, gracias al PSOE, a Sánchez y aquí a Vélez y Torres, empresas privadas están huyendo de España, el éxodo mayor será después de estas elecciones ya que, de ganar los social comunistas pro etarras y como hemos visto pro islámicos y aluitas, espero que la cordura inunde las urnas, a pesar de Tezanos, si bien, tengo dudas a la hora de votar a conservadores, es tiempo de revertir el actual plan de destrucción de la nación de estos progres canallas, es cierto, en España urge un cambio político sin precedentes para salvarla, lo contrario es el llanto, un voto de confianza al mandril arreciaría el modelo comunista, la subvención y el aborregamiento, la falta de libertad y la promulgación de nuestro quijote particular, las andanzas del Pinocho del Falcón y sus amiguetes como el exguerrillero Petro, son sus objetivos a exportar a Europa como el nefasto Foro de Sao Paolo o el radical Grupo de Puebla, el enlace de Zapatero y Borrell con la causa bolivariana es notorio, tenemos que alejarnos de la rosa, del capullo, de los capullos, de la hoz y el martillo. ¿Quién vota a esta comparsa bolivariana?, ¿quién vota a José Vélez y a Manuel Torres?, ¿Txapote?, me quedo en casa.

Cuatro eran cuatro los pendientes que cuentan. El Sí de la niña emanada del No de Sánchez por tránsfugas y desleales al socialismo, una trepa con pedigrí, vicealcaldesa por la gracia de Judas Iscariote, la Castejón, de nobleza le viene el apellido…, hizo del Consistorio su permanente guardarropa, una tránsfuga de la ética, una oportunista soberbia y ególatra, una aprovechada de las miserias de la política, primero con MC para que no gobernara Pilar Barreiro, y luego con el PP para que no gobernara Lopez I erigido como Asdrúbal pero de crema pastelera. Una individua que más parece representar las rebajas de unos grandes almacenes que erigirse en la protagonista de un cartel electoral forzado a golpe de ocurrencia. ¿A la Castejón votarla? ni con tranxilium para trastornos del comportamiento, ansiedad e irritabilidad.

Lo de MC no tiene nombre, el máximo exponente del populismo exacerbado. Y ahora Pepe López dice el slogan, ¿y antes?, no puedo olvidar sus anteriores facetas municipales salpicadas por el bochorno y el juzgado de guardia, denuncias, sentencias y malogrados municipales son su tarjeta de visita y un ridículo cartagenero sonado aquí y “allend mar”, como ya hicieron los populistas podemitas, en su asambleario circo cambian estatutos al gusto y claro, las sentencias judiciales no tienen cabida en el populismo cantonalista, son actos de machote… Un Atila más que Asdrúbal, asolador y destructor, o quizás, fue una persecución, una víctima del sistema capitalino, la soberbia y la egolatría no tiene límites y su analogía con Sánchez son manifiestas, con dos cojones y un cubata, la independencia de Cartagena a escena. Por eso, si no es Txapote, quizás debería de ser Gálvez el pirata del Levante quien lo vote, creo que, humildemente, Cartagena no merece este escarnio populista, la elección no es fácil, la mediocridad inunda las comparsas políticas, “asinque”, para otra decepción mejor quedarme en casa, no por más vocear y hacer el ridículo se es más cartagenero.

Y ahí me quedan dos, morena o rubia mía…, que diría Bose, dos tus piernas que mandan, eran tres en tu cama, tres…, para el pacto…, Noelia y el PP defraudan tal como toman acción y protagonismo la absurda elite de su lista, ya aparecen los amagos de nepotismo, ya están las amistades de los amigos que implican bocadillos y chupar de la teta consistorial, no escarmentamos, ya estamos estableciendo antes de llegar un clientelismo nefasto amparado en la falsedad corporativa, mal vamos, pueden vender las virtudes de su mandato pero no pueden disfrazar de nobleza una lista de mediocres subalternos dignos de  un espectáculo cómico taurino, ¡votos fuera!. La sola imagen de López Miras da vértigo, da pavor y necesita como Noelia escuderos que lo controlen. “asinque” poco a poco, me quedo sin alternativas, solo en casa.

Queda una ilusión transitoria, una necesidad enfermiza y febril, VOX, no voy a pararme en miserias pues tienen para llenar cubos, aspectos anónimos lo remarcan pues todo en estos son incógnitas, voy a pararme en necesidades, en las que me indicaron el voto con anterioridad, López Miras y Noelia necesitan quien les guie y los controle fuera de su dehesa popular, la supremacía de VOX puede traer equidad y nostálgica lujuria Legislativa, es cierto que los escombros del Partido Popular anidan en los ambientes cartageneros de este partido, escombros, están por todos lados en busca de algo…, es cierto que el aspirante pasaba por allí…, tablas y tableros pocos tiene el anónimo mesías pero estamos hasta las meninges de abajo de mantener con nuestro dinero a partidos oportunistas que, gracias a una ley electoral caduca y ambigua tienen más representación porcentual que los partidos constitucionales y ¿binarios?, no tengo nada contra la frustración independentista y secesionista, hay psiquiatras que curan al identidad y la frustración, pero no con mis impuestos.

El caos establecido con las 17 taifas, más heterogéneo que constitucional han provocado un sistema más sectario que el federal, un sistema que no tiene fin y va por barrios…, se han creado nichos sobrevenidos de corrupción y, es parte de la ruina a este país, incluida las descentralizaciones de los principales hitos, la Sanidad, la Justicia, y la Educación, donde se ha desarrollado de acuerdo con la corriente de frustración de la taifa de guardia o mal llamada comunidad autónoma. Yo al menos, estoy hasta las narices de que, por la condición de ser hombre sea un delincuente, un maltratador y un violador en potencia gracias a las chabacanerías propagandísticas de la izquierda progre y reaccionaria, y de un grupo de imbéciles graduadas en estupidez con sueldo de ministras mientras, los verdaderos delincuentes se benefician de lo absurdo de un gobierno de idiotas contractuales. Hay que parar la escalada progre desde el municipio y la Asamblea hacia la metrópoli, Corte y Villa, hemos visto resentirse los pilares de la España honrada, trabajadora y honesta, vamos al sufragio, de fondo un grupo de herederos de las confluencias de la segunda república y sus tristes protagonistas y en esta amalgama de delincuencia electoral se blanquea la sedición, el separatismo, el nepotismo y en resumen la dignidad de un pueblo histórico. Decía Georg C. Lichtenberg, científico y escritor alemán. Que, “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”, son pocos y muy cobardes. Yo perdí el respeto a esta fauna política hace décadas, desde que el kilo de concejal se cotiza a menos de un euro y el de alcalde no llega, el de presidente, a pesar de la envergadura está en uno y medio y siendo generoso y lo de presidente y ministro progre ni se cotiza. Votaré, si Dios me ilumina. No sé entre quien me decantare Morena mía…, “dos” tus piernas que mandan eran tres en tu cama, tres…, dice la canción.

Andrés Hernández Martínez