Opinión

Montanaro: EL SIGNO DE CAÍN, LA VILEZA DE SÁNCHEZ

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: EL SIGNO DE CAÍN, LA VILEZA DE SÁNCHEZ

EL SIGNO DE CAÍN, LA VILEZA DE SÁNCHEZ

La ignorancia de sus señorías es la representación clara del pueblo español y la carcajada humillante del diablo enmascarado o un cruel esbirro de satán dirige España, su Estado que no la Nación. No sé a quién quiere imitar, Sánchez digo, si como Napoleón a Carlo Magno o al Cesar o, como actúa a Hitler o Mussolini por ser elegante, pero se acerca más a Maduro que a Chávez, por el autobús…

“El cuerpo inerte e inútil de Caín, se quedó a la intemperie, sin entierro, en medio del prado y de su cabeza empezó a brotar un manantial hediondo que traía consigo unos gusanos grandes y desconocidos; éstos tenían cuatro patas, ojos y oídos como los animales. Se dice que de ellos nacieron los perros.” ¿Verdad que esta metáfora es paralela al fin de los dictadores? Pues eso…

Decía Machado de esta tierra y de Caín, “Un trozo de planeta / por el que cruza errante la sombra de Caín”, y emulsionaba su pesar lacónico a la vez que triste por ese dolor por las dos Españas, pero sobre todo por la España cainita progresista de izquierdas y comunista, era una de las constantes del poeta sevillano, contemporáneo del bilbaíno Unamuno y por extensión hoy nuestra. Si Machado advertía al viajero por tierras de España que vería "llanuras bélicas y páramos de asceta -no fue por esos campos el bíblico jardín-: son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín". Hoy igual que ayer tiene cabida en esta España destruida por la ansiedad de poder cainita de un bárbaro de la estrategia política y de la ansiedad de poder y conquista.

Hoy como ayer es un desenlace gritado desde la melancolía y la tristeza, desde la frustración pero también desde la esperanza y nada exagerada, si se tiene en cuenta aquellos años a los que nos quiere devolver esta horda dictatorial que encabeza Sánchez, este gobierno de trinchera donde el objetivo a destruir es la Justicia en libertad y a la Oposición, la derecha conservadora como enemigo estableciendo un muro caótico entre lo sereno y justo y su oscura borrasca política de apesebrados monigotes de feria, me recuerda la historia, los años de la Guerra Civil dónde, nuestros padres y abuelos se dedicaron, y gracias a la gestación de la manipulación política con crueldad inconcebible en un país que no terminaba de despertarse gracias a la izquierda republicana, a matarse los unos a los otros sin ningún tipo de piedad. Hoy, existe a pesar de Sánchez y sus trágicas artimañas una democracia plena y una Nación exuberante, pero con un Estado quebrado, enfermo y debilitado. Hoy el odio subsiste y renace gracias a un Sánchez acobardado por su derrota y la carencia de dignidad, sin escrúpulos pone al país, al Estado que no a la Nación en manos de un prófugo delincuente, son hechos, no es la amnistía, no es el perdón ni la concordia, al contrario, es la vanagloria de la mentira, la tergiversación historia de un hecho despreciado y punible basado en la frustración propia, la de su humillación y con ella, la de 40 millones de españoles sometidos a delincuentes, a asesinos terroristas y demás calaña comunista. Basta contemplar la facilidad con que se trazan líneas de combate que sirven de mezquina exclusión de los demás, de un muro contaminado por la miseria humana para constatar que seguimos viviendo en un arsenal de mentiras muy peligroso.

Decía Ortega y Gasset ya en 1921 que, "Peor que tener una enfermedad es ser una enfermedad. Que una sociedad sea inmoral, tenga o contenga inmoralidad, es grave; pero que una sociedad no sea una sociedad, es mucho más grave". Hoy igual que ayer este es nuestro caso, estamos separados como sociedad involutiva desde hace más de 5 años y cada vez más profundamente, ya están todos en la calle, la tiranía de Sánchez es su oropel, la ausencia de una clase dirigente brillante influye de manera decisiva en la incapacidad para crear un proyecto que ayude y aúne y de sentido a la Nación y por eso hay un estado quebrado.

Es nuestra entera sociedad política la responsable. "Venceréis, pero no convenceréis", soltó Unamuno a un enajenado Millán Astray en la Universidad de Salamanca, pues ahora toca decírselo desde estas líneas a Sánchez, has vencido con trampas y falsedades, te has aliado con la herrumbre y la sangre y eso es el inicio de la ruina social comunista que representa Sánchez, es la génesis de la caída sánchista, por eso se blinda con un gobierno de talabarteros apesebrados, un gobierno sumiso y sectario tan cainita como el líder, por eso un ataque a la sociedad española desde el temor, la amenaza y el miedo, la Nación no la podrás destruir porque es impoluta y virtuosa, ya lo han intentado a lo largo de la historia antecesores socialistas y comunistas y el resultado ha sido cuanto menos malogrado para ellos. ¿Qué les hace pensar que ahora SÍ?

Sí las provocaciones de los extremistas allá en los años 30 del siglo pasado habían hecho fracasar a la República. hoy las provocaciones de Sánchez y su gobierno de fantoches de escaparate harán fracasar el sanchismo, ya en decrepita aptitud, ponerse en manos de delincuentes prometiendo la existencia, negarse a sí mismo y a la Ley, contaminar los poderes del Estado con monigotes de escaparate, son los signos de la decadencia y del fracaso.

Hace un siglo y por esto de repetir la infame, pero real historia por la sombra de Caín que sigue errante, y citando a Paul Preston, hubo una tercera España, con figuras como Ramón Pérez de Ayala, Salvador de Madariaga, Ortega y Gasset o Gregorio Marañón, hoy las hay también, Nicolas Redondo, Soledad Becerril o Rafael Arias Salgado, Rodriguez Ibarra o De la Borbolla, pero no influyen sobre los acontecimientos, son demasiados radicales y soberbios.

Evidentemente no somos capaces de defender el sistema con palabras, diálogo, entendimiento e inteligencia, hoy el odio y la ignorancia generalizada lo hacen imposible, la soberbia sanchista no tiene límites y es denigrante y humillante contra el contrario, un enemigo a abatir cruelmente.

¡Ay, triste España de Caín, la roja // de sangre hermana y por la bilis gualda, // muerdes porque no comes, y en la espalda //llevas carga de siglos de congoja!

Medra machorra envidia en mente floja //--te enseñó a no pensar Padre Ripalda-- //rezagada y vacía está tu falda //e insulto el bien ajeno se te antoja.

Democracia frailuna con regüeldo // de refectorio y ojo al chafarote, // ¡viva la Virgen!, no hace falta bieldo.

Gobierno de alpargata y de capote, // timba, charada, a fin de mes el sueldo, // y apedrear al loco Don Quijote. Miguel de Unamuno en su máxima profundidad antropológica.

La España de Machado, vieja aliada a veces y amiga de Occidente, amparada por una legislación europea asceta y errante como la sombra de Caín, ha dejado de ser un Estado de Derecho y está en inminente transición hacia una dictadura de extrema izquierda de insoportable hedor bananero bolivariano, solo en transición….

Un gobierno asociado a los comunistas amigos de Hamás como pilares y con un ministerio de juventud e infancia como extensión del de Igualdad dirigido por una comunista consagrada como comisaria política, a lo más oscuro del comunismo estalinista manipulador y adoctrinador, no tiene otro sentido. Otro pilar lo forman los de Bildu, el brazo político de la banda terrorista ETA, se ha convertido hoy en socio preferente de Sánchez con cerca de 1.000 víctimas mortales de sus atentados gratuitos, con victimismo cruel e hipócrita y, además, habiendo asesinado también a numerosos políticos socialistas. De vergüenza, destacando al Patxi López del que no tengo calificativo, solo el vómito y la náusea. Un gobierno apuntalado por la mordaza y el espurio bozal de un Marlaska convertido al puro cainismo déspota, cierra el enorme y desproporcionado por carísimo circulo un aborregado Bolaños -absurdo por dónde lo mires como ganarse o perderse a sí mismo- asumiendo el destrozo encargado contra la Justicia y, un final feliz multitudinario a modo de orgia económica y financiera en promiscuo ataque al músculo autónomo y empresarial español donde la vendimia de la miseria está servida y ya, el planteamiento no es irse de Cataluña en claro declive, decadencia y ruina,  además de España.

 Las democracias son frágiles y la nuestra, como las demás, estaba expuesta a graves amenazas contemporáneas, como el populismo, el nacionalismo, la desigualdad o la polarización y ya de lejos, pero han llegado. Lo que jamás podíamos imaginar es que el motivo fuese la mera ambición sin límites de un solo hombre la que ha desencadenado esta amenaza, y digo bien, ya que el presidente real está en Waterloo y dirige al cantamañanas de Sánchez, un soberbio indecente y miserable satán ante la oposición y un aborregado cordero ante los independentistas, terroristas, nacionalistas y ahora podemitas que lo van a hundir.

¿Quién iba a pensar que esa amenaza se engendraría en el seno del PSOE?, hoy el PSOE y sus aborregados adláteres son una fuerza que actúa contra la convivencia, la justicia y la igualdad, de hecho, consciente del peligro del miserable faccioso, en octubre de 2016 el PSOE trató de evitarle al país el calvario que hoy sufre y expulsó a Sánchez de la secretaría general.

Y así El fantasma de las dos Españas que sólo conocimos en los libros de historiase levanta de nuevo ante nuestros ojos y se dibuja como un horizonte irremediable de odio y división, un muro incontestable erigido por Sánchez y su horda, por el sangriento amargor de la frustración y la bilis gualda emulsiva del poder. 

Quería el insurgente y quiere ser un referente y es despreciado, ya se le conoce como un traidor a nivel internacional, así lo refleja la prensa internacional, lo ha demostrado con Bildu-ETA, con los comunistas y ahora con Puigdemont, presidente de hecho más que de facto, y el independentismo catalán.

Hablan de la Guerra Civil como si la hubieran ganado cuando los social comunistas y anarquistas la provocaron y la perdieron. Se jacta de haber derrotado a un muerto, tan patético Sánchez y extravagante como la vuelta de Pedro Ruiz, Mercedes Milá y Javier Sarda a la televisión basura.

Critica el ignorante plagiador a Argentina, más listos que nosotros con diferencia, critica a Israel y defiende a Hamas por imposición electiva, critica a Ucrania y defiende a Putin por imposición comunista, es socio sumiso de asesinos terroristas como la ETA y blanquea a golpistas dictadores gubernamentales como a Cuba o Venezuela por necesidad electoral, el caos, ahora, puertas abiertas a la inmigración, islamiza España a cambio de votos y parabienes marroquíes para la estrategia de votos mientras los mantenemos a costa del esfuerzo de los trabajadores españoles, no olvidemos que viven de nosotros sustento, ¿cuándo esto reviente porque ya no trabaje nadie en España, porque las empresas, o se van o dejan de reinvertir y las pymes desaparezcan junto a la agonía de autónomos, donde estará el miserable?

Llegado este punto y, ante la tibieza de un PP que no encuentra su camino, Feijoo ha de coger un tren a Galicia como el que cantaba Andrés Dobarro y “pasiño a pasiño” volver a casa. Feijóo está tardando en dar un paso atrás en el PP y de hacerlo con elegancia. Este rodeo que contrasta con la firmeza de Isabel Díaz Ayuso me recuerda los bandazos de Albert Rivera y de Inés Arrimadas que han llevado a Ciudadanos a la ruina.

Han llegado a un punto de soberbia autoritaria estos sánchistas que nos toman por idiotas, mienten más que hablan y han perdido, si alguna vez la han tenido, la vergüenza y la dignidad, son una banda de delincuentes que han condenado a este país al ostracismo por 7 apoyos penados. A pesar de que hay altruistas de la inteligencia que los aplauden, todo se reduce a que viene la derecha franquista y nos aniquila o exilia… y la experiencia dice que será la derecha quien ponga orden otra vez, como siempre, orden social y sobre todo económico, mesura y estado de bienestar añorado por perdido, estos despilfarran, se forran, delinquen, corrompen y la culpa es de Franco, de Aznar, de Rajoy, de Abascal y de Feijóo.

Los militantes del PSOE navegan entre el apesebramiento y la amenaza, no olvidemos que para un muerto de hambre el carné socialista les asegura el pan y el aceite o mejor la mantequilla…, tiene más utilidades y luego, la manipulación, si algo han demostrado los que tienen cargos, cárguetes y carguitos es que sus palabras, promesas y sentencias no valen una mierda, perdón no valen nada. Luego vendrá el hartazgo como en Argentina o antes Italia.

“El Estado es una gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a costa de todos los demás”. Bestiat

Andrés Hernández Martínez