Opinión

Montanaro: UN PAÍS QUEMADO. LA PUTA RUINA

Montanaro: UN PAÍS QUEMADO. LA PUTA RUINA

UN PAÍS QUEMADO. LA PUTA RUINA

No sé si decir puta es correcto, o es puto o pute, dicen que, doctores tiene la Santa Madre Iglesia e idiotas chupópteros el gobierno, sin duda. No, hoy no voy a escribir sobre la miseria de este gobierno liderado por Sanchez, o sí, y de su aparato propagandístico parasitario de este régimen autoritario y déspota limitando con la dictadura, de hecho, ya podemos calificarnos como la Venezuela de Europa, España es la economía desarrollada que lidera el índice de miseria europea, la tasa de desempleo sumada al IPC fue la más alta de las grandes economías mundiales en 2021, y en 2022 los visos son de empeoramiento ya al 9.8%. Esta relación fue creada en los años 70 y todos los años el Instituto Fraser publica los resultados, donde la nefasta gestión progre basada en la autocracia, en la dictadura inquisitoria impuesta adornada como farda de corrala, en el adoctrinamiento educativo en contraposición del desarrollo intelectual o, en el feminismo interesado de alcantarilla de esta rancia y miserable izquierda de chequera y casoplón representada por la Montero. Según los datos del FMI, la inflación sumada a la tasa de paro en España se situó cerca del 18% en 2021, siendo el peor balance de los países desarrollados. Su fin no es otro que el apego para empobrecernos y en sangrarnos a impuestos para pagar sus generosos y múltiples sueldos por parte de la otra Montero y en vacilarnos sintetizando a los 23 jinetes, jinetos y jinetas del apocalipsis español, anidados en Moncloa y liderados por Sánchez.

No quiero hacer leña del árbol de la vergüenza derribado por este gobierno engañándonos con el humo y la nada, son alquimistas de la mentira, transgresores de la verdad y saltimbanquis de la manipulación informativa, la solución a la debacle es una rebaja de 20 céntimos en sus alforjas que el resto de naciones europeas ha doblado hace un mes y quitado de los impuestos para no perjudicar a las pequeñas gasolineras, aquí se hace de rogar, prometen, mintiendo claro 16.000 millones de euros con un necio y oprobio mensaje culpando a la guerra y además, son mentira ya que, 10.000 de esos son prestamos ICO que no pueden pedir las empresas ni autónomos y además, los intereses van al bolsillo de los 23 jinetes, jinetos y jinetas y sus poblados ministerios, hay que mantener mucho amiguete, el problema es Ayuso y su hermano, todo legal pero…, no así la inyección económica otorgada a los padres del presidente con prevaricación nocturna pero legal para estos sátrapas, tampoco los beneficios cuantiosos económicos del gobierno al marido de la Calviño, la financiación de 1 millón en negro a Simancas en Madrid, el caradura o jeta de Carmona hinchándose económicamente en Iberdrola, la corrupción ética del despotismo ilustrado de Batet en el Congreso o el desmedido despilfarro con visos de delito moral de los miles de millones otorgados a la cajera mantenida donde como ejemplo escandalizante de los incontables dispendios se destina 1,5 millones de euros para mujer, café y clima, y luego abono 20 cts. en combustible a cargo de las gasolineras que serán destruidas, más paro, más cierres y más sinvergüenzas gobernando con una inflación del 9.8% y una deuda del 120% y esto de antes de la guerra ya que a final de año era casi de un 8%, “asinque” milongas y parodias las justas, la culpa no es de Putin, este es un asesino que ha acobardado a Europa, la culpa de la inflación, a pesar de haber un ejército de idiotas contemporáneos como palmeros es de los 23 sátrapas liderados por el caudillo Sánchez.

 Ojo, en este trimestre se han engordado las cifras de asesores en un 30% y ya vamos por 17 millones en sueldos, así la socialdemocracia ha purgado los excesos de una izquierda abusadora ante la posibilidad de gastar el dinero ajeno, es su decálogo e ideario, no hay crecimiento, solo pobreza. No hay empleo. No hay futuro para los jóvenes solo propaganda. España es quizá el mejor ejemplo de este drama. Mientras en Europa se regodean en su infortunio.

Por nuestra salud y progreso tenemos que enviar a estos rojos progres a la oposición pues entiendo que, idiotas aparte, que los hay, será mejor que se quejen por un aumento de un 4% sobre 50 euros en el Megavatio hora y no 250 de media y hasta 700 sin quejas y haciendo caja el gobierno, prefiero la gasolina a un euro y babeando las quejas de los sindicatos afines al gobierno y a las mariscadas, igualmente estos progres escupiendo quejas por una tasa de paro inferior y más dinero en la calle, y así podrían pedir los podemitas y sociatas sánchistas bajar impuestos, lo hacían, estos que iban a salvar a España la están arruinando sin pudor. Los transportistas están en números rojos, las familias están en números rojos, las empresas en números rojos, los autónomos y demás gremios en números rojos, pero, estos rojos aburguesados están en números azules intensos, y a lo suyo. Este es el social comunismo bananero al que un aspirante a caudillo nos ha catapultado.

"Asinque" ahora toca “de hablar de…” un PP condenado al ostracismo por imbécil, y remarcar la anodina tónica de lo improductivo políticamente hablando que es, a nivel nacional, en esta región y en esta ciudad, si el PP en España va jodido, en Murcia es una lacra, es una enfermedad dirigida por un teleñeco de guiñol, una marioneta de trapo usado y sin esperanza más que la gastronómica, ideario alejado a la representación digna de un estadista de provincias, una catástrofe política que se materializa en lugares como Cartagena no se puede ser más chabacano y ordinario que la composición consistorial de esta ciudad.

Hace 32 años se alzó un ave Fénix sobre AP, ya nació frustrado, hoy un Feijoo abraza el exultante triunvirato, el nacional, su Galicia y Madrid, importante plaza y protagonismo, conociendo este PP contaminado no creo que pueda subsistir muy cómodo, Génova es un nido de víboras que no acepta visitantes, el fracaso de Pablo Casado, es un ejemplo claro de la deriva de este partido. Feijóo aterriza impuesto en momentos especialmente críticos para el propio PP y para España, un PP desnortado, sin ideario ideológico, que esperemos recoja el tétrico escenario de esta España yerta por la gestión de un PSOE fagotizado por Sánchez donde todas las enajenaciones que en materia presupuestaria están haciendo el Ejecutivo derivan en un déficit y una deuda pública insostenible. Esto no tiene arreglo más que con cirugía de campaña, como siempre, pasó con González, pasó con Zapatero y pasa con este desgraciado gobierno. Un partido de altos tecnócratas es necesario instaurar, alejándose de la mediocridad y de bailarle el agua al sátrapa, a la izquierda casposa, de no ser así, las gentes honradas conservadoras votarán a Vox. Ese es el reto al que se enfrenta un Partido Popular en busca de su destino.

Aquí las listas de compromisarios hacen que se determinen posturas y protagonistas, de un lado los de Joaquín Segado, presidente local, y los no existentes de Noelia Arroyo, alcaldesa de la ciudad. Parece ser que las bases no la quieren, ¡oleee!, pero, ¿qué es el PP en Cartagena si no un engendro de familias políticamente adineradas y repartiéndose concejalías y otros tratos favorables?, es una derivada ya antigua y un cortijo del que se sienten amos. Aterrizada desde Murcia por apegos leales de nepotismo al negligente López Miras sin duda, Noelia llegó al consistorio por casualidad y sobre todo por falta de alternativas honradas y decentes en el PP cartagenero, es ajena y sin duda no seguirá optando al puesto,  la mafia política populista ya se encargará de ello, pero vista la composición actual del consistorio, es la mejor sin parangón, le hace sombra y erradica de la primera plana a su socia de escayola, una Ana Belén Castejón que solo dejará un reguero de soberbia y de prepotencia política en su insoportable discurso, parece tomarnos por imbéciles a los cartageneros cuando la inepta es ella, expulsada y omitida de los paraninfos socialistas no puede negar su ADN neo socialista, autoritariamente deficiente y déspota, ornado de una interesada soberbia.

De la oposición mejor ni hablar, MC está establecido en una mediocridad objetiva, denunciando lo que han sido sus pecados, incapaces de leer la realidad de este siglo y anclados en estúpidos fervores decimonónicos, además y con el enemigo en casa, habrá que recordar su paso de dos años por el consistorio, resumido en un desecho de vanidades. Y de Podemos mejor ni hablar, estancados, estancades y estancadas en el favoritismo y la demagogia feminista de pancarta y pandereta en Navidad, típico adalid comunista. Nos queda VOX, con mucho trabajo por delante y con poco tiempo para conseguir espíritus loables y no el de Cs que a saber dónde intenta poner el huevo vista la ruina naranja.

“Asinque” visto lo visto y compromisarios aparte, de momento y con un Consistorio bajo mínimos en integridad intelectual y moral que no se merece esta ciudad con un gradiente de vulgaridad superlativo dirige la menos mala que no la mejor. No sé si se jacta o no del resultado electoral la descendiente de la trama murciana populista que no popular, pero joder, es esclava de los resultados de una nefasta política de soberbia del PP en la ciudad, ¿qué resultados ha tenido Segado?, ninguno, no ha estado nunca en liza ante los ciudadanos. El PP necesita una reconversión muy profunda en la Región y sobre todo en la ciudad de Cartagena, diría que en su totalidad y ya están tardando.

 

Andrés Hernández